hoy les muestro mi proyector hd para ver blurays!!

hoy les muestro mi proyector hd para ver blurays!!

El ViewSonic® PJD5123 es un proyector DLP® 800x600 SVGA de alto rendimiento con 2700 lúmenes ANSI y proporción de contraste de 3000:1. Con un nuevo diseño delgado de sólo 3.2 pulgadas de alto, es ideal para el traslado de una habitación a otra en el campus o en la oficina. Este proyector ofrece una variedad de características de hardware y software, incluyendo múltiples opciones de entrada para PC y vídeo, zoom óptico manual de 1.1x, corrección automática de distorsión vertical keystone, 120Hz/3D-ready, soporte de señal de vídeo HD y bocinas integradas. El diseño sin filtro y el Modo eco que ahorra energía, proporcionan un fácil mantenimiento y una larga vida del producto. El diseño ligero del PJD5123 es ideal para el uso sobre mesa o montado en el techo, tanto en aulas como en oficinas corporativas.
                    EL VIDEO DE YOUTUBE ES MIO!
hoy les muestro mi proyector hd para ver blurays!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1895 Favoritos: 2
18 Comentarios hoy les muestro mi proyector hd para ver blurays!!
Sinceramente amigo... Esto como para que nos importa a todos los de la comunidad?  
esta bonito el proyector pero te recomiendo la BenQ MS612ST - Proyector, 2500 L?
AARON007 simplemente lo publique asi como subi el video a youtube para la gente que tiene ganas de comprarse uno y no sabe cual escojer pongo los detalles del producto y en youtube justamente me preguntaban si les convenia este u otros  entiendes cual es la meta del post ayudar no mostrar y ser un agrandado para que vean el proyector que tengo igual gracias por comentar saludos
gracias rogerther por el comentario si el benq que dices tambien es muy bueno saludos
Facebook se esta convirtiendo en mi web preferida al paso que va Identi...  
WTF puro pedo contigo  
mas bien parece un post de tadinga....."Me compre un proyector y te lo cuento"!!  
La verdad no es el mejor de los Videobeam existentes pero te felicito! tienes un juguete que pocos pueden tener.
hola gracias johan122 saludos
se ve que es bueno
HOLA JUANJO 1992 SI ESTA BUENO YO VEO DIRECTV,DVDS,BLURAYS Y PELICULAS 2 QUE TENGO EN FORMATO 3D ANAGLIFOS PONES LA OPCION SINCRONIZAR 3D Y SE VE MUY BIEN SALUDOS
Hola! me compre el mismo pero me dio un problema, me hacia un barrido horizontal en la imagen, ahora ya lo deje en garantia para que me lo arreglen. Queria hacerte una pregunta sobre el 3D, como haces para verlo, se nota de verdad el 3D? gracias!
HOLA SI EL 3D ANAGLIFO ANDA MUY BIEN YO TENGO 2 PELICULAS ASI RESIDENT EVIL AFTERLIFE Y MI SANGRIENTO SAN VALENTIN  EL 3D SBS N LO PRUEBO TODAVIA HABRIA QUE VER CUALES SERIAN LOS LENTES PARA ESE 3D SBS (SIDE BY SIDE) PERO EL DE LENTES DE COLORES ANDA PERFECTO Y LOS LENTES SALEN RE BARATOS EN MERCADOLIBRE 22 PESOS ARGENTINOS
no es por criticarte pero si es 800x600 no es HD en cuanto al 3d cualquier proyector puede pasar una pelicula 3d anaglifa (rojo azul) solo es color en la imagen y debes tener los lentes.,PERO para el side by side (SBS) debe ser un proyector o TV especial y hay varios tipos, mala noticia el tuyo es de los que usan los lentes activos... si... los mas caros ya que se sincronizan con una se?
Che, yo me compr?
y la calidad q onda.. xq para mi ningun proyector sustituye la calidad de una pantalla led
A me parecio bacan ver el video de proyector, otras personas ven la vida con envidia o son negativos, en todos lados hay...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!