Max Payne 1 & 2 [Solo x32] [No Iso]

Max Payne es un videojuego de acción en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la compañía finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la continuación del videojuego Max Payne. Es un juego de acción en tercera persona el cual recalca su género de acción y su estilo de juego característico utilizando el modo bullet time y el acompañamiento de los cambios en la trama con una novela gráfica.

Nombre: Max Payne 1 & 2
Peso: 2.2 GB Aprox.
Tipo: No DvD Iso.
Idioma: Full Español
Crack: Max Payne 1 & 2
UpLoad: Nach
Compresión: .rar

Max Payne 1

Requerimientos minimos:

Procesador : AMD / Intel (o compatible) a 450 MHz
 Video : Tarjeta Gráfica de 16 MB compatible con Direct3D
 Memoria RAM : 96 MB de memoria RAM

Requerimientos Recomendados:

Procesador : AMD / Intel (o compatible) a 700 MHz
 Video : Tarjeta Gráfica de 32 MB compatible con Direct3D
 Memoria RAM : 128 MB de memoria RAM

Max Payne 2

Requerimientos minimos:
 Procesador Pentium III/Athlon a 1 GHz o Celeron / Duron a 1,2 GHz
 Tarjeta gráfica AGP compatible con DirectX 9 32 MB
 256 MB de memoria RAM

Requerimientos recomendados:
 Procesador Pentium III / Athlon a 1,4 GHz o Celeron/Duron a 1,7 GHz
 Tarjeta gráfica AGP compatible con DirectX 9 64 MB
 512 MB de memoria RAM

Max Payne 1:

SINOPSIS:
 Hace tres años, nuestro protagonista, un joven Policía de NYPD, (Departamento de Policía de Nueva York) regresó a su casa una noche para encontrar a su familia brutalmente asesinada por una banda de drogadictos, afectados por una droga sintética llamada Valkyr. Para la DEA, administración de Fuerzas contra la Drogadicción) esta nueva droga era la encarnación del mal, que debía ser detenida a cualquier precio. Infiltraron a un agente secreto dentro de los principales cargos de la familia mafiosa encargada de la distribución de esta droga en Nueva York. Max Payne, era el hombre idóneo para el puesto, un agente especial de la DEA que buscaba venganza y sin nada que perder. Ahora se encuentra acoplado entre los gángsters asesinos más despiadados de esta ciudad cuyas acciones van a peor?.. y el día de vengar a su familia está cada vez más cerca? pero hay un problema, alguien acaba de asesinar a la única persona que conoce la verdadera indentidad de Max, acaban de asesinar a su jefe y único amigo. Los policías creen que Max es un mafioso asesino y los gángsters han descubierto su verdadera identidad. Ambos tratan de atraparlo y el círculo se está reduciendo como nunca antes.

Max Payne 2:

SINOPSIS:
 Max Payne 2 continúa el recorrido de Max en una inquietante atmósfera urbana, siempre bajo la oscuridad de la noche, con calles desiertas, rincones en sombras y sirenas de policía que se oyen a lo lejos. Max deberá enfrentarse con todo tipo de matones y delincuentes de los barrios bajos, además de con su propio infierno personal, mientras busca respuestas a sus preguntas.

Identi.li/Nach

Max Payne 1 & 2 [Solo x32] [No Iso]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1562 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Max Payne 1 & 2 [Solo x32] [No Iso]
QUE MENTIRA HERMANO.  yo tengo instalados los 3 max payne incluso con mods como el de matrix y todos los juegos , es mas no existe un solo juego que sea dise?
yo tengo seven de 64 con 8g de ram y es verdad no andan, solo el 3 funciona.
@nachscratch Juegazo, no tendr{as el 3 por casualidad?

@DAMIAN32 Raz?
@DAMIAN32 @LAJI @webrom
Gracias por pasar...
Mira por lo menos yo no pude instalarlos en mi PC xD
El Max Payne 3 no lo tengo, ahora estoy subiendo el Battlefield 3 y el Darksiders Repack
Cita nachscratch: Mostrar
@DAMIAN32 Que ostia te daba en la boca, por afirmar tajantemete cosas que no se puedes probar. DIOSSSS!!!!

?
@issue @DAMIAN32
En todo caso estos juegos son de reliquia xD
El que pueda solo disfrute gran juego, tubo que pasar mucho para el 3...
cuidado que te borren los links ya tengo el 2
Cita Tortologos: Mostrar
Por eso posteo con la m?
Despues de miles de post con Max paynes 2 y gente que te afirmaba que ese si funcionaba en 64 bits, por fin alguien que avisa desde el titulo. Bravo.
@issue Jajaja gracias por comentar, trato de dar la mejor info. posible
solo x32? estas re loco! jajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!