nod 32 en problemas.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
noticia:
segun la empresa de nod 32 tendria que pagar 486 millones de dolares en auspiciadores para evitar la eventual derrota contra su archirribal avast

nod 32:

avast a.s:

segun la revista micro machine en eeuu
avast junto con:malwarebytes

hacen un 94 % efectividad de antivirus
ya que ese porcentaje no se habia logrado contra los
47% de nod
64%kasperky
63%AVG

EN SUS VERCIONES LAS MEJORES EVALUADAS SON :
AVAST  VERC:5.0.545
ANTIMALWARE :VERC:1.51.1.1800

(ESTO FUE SACADO DE MICROMACHINE y LAST NOTICE EN EEUU)

ESTOY TRABAJANDO PARA VBAJAR LAS VERC.FULL LUEGO SUBO POR EL MOMENTO TENGO LA DE AVAST.(COMPATIBLE ENTRE LOS 2)
nod 32 en problemas.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 887 Favoritos: 2
27 Comentarios nod 32 en problemas.
Igual el mejor de todos es el AVIRA.
@Angel666 en realidadun antivirus no hace todo siempre nesecita complementos y aki la union hace la fuerza a eso se refiere la noticia y verdad avira es bueno pero esa vercion especificamente de avast salio mejor evaluada siendo que es una de las antiguas le gano a las nuevas jajajja y el complemento con  antimalware es lo que la fortalece pero no he probado avira con antimalware .

Definitivamente el mejor AVAST. Es el mejor, he probado todos Bit Defender,Avira,Kaspersky,Panda,Avg,Nod 32.. y todos se me hacen basura a comparacion de Avast.
Te digo que la mayoria de las publicaciones de este tipo son pagadas. Trabajo en un medio de prensa y cuando hicimos una encuesta online de Antivirus Norton y Avira se ofrecieron para ser "Sponsors" nuestros. Al cabo de dos meses ellos nos enviaban articulos para publicar en los que siempre salian favorecidos. Si queres saber realmente sobre antivirus debes ver las encuestas independientes o los foros especializados. Record?
yo uso Kaspersky Internet Sec. y la verdad es un lujo, junto con el PC Tools Internet Security.  
@malocchio yo te encuentro cn muxa razon no me explico porque eso si la vercion 5.0.545 salio mejor que las nuevas  del mismo antivirus
@merl  en realidad avast no buscaba propaganda de echo como lo escrito antes la vercion antigua de avast:5.0.545
salio mejor que incluso las nuevas que fueron tiradas x basura (de hecho tambien los creadores de avat no quedaron muy contento con la publicacion?

Pues yo he usado NOD32 por lo menos durante los ?
@aaron007 depende la forma de ocupar tu pc (ej no es lo mismo ocupar iexplorer que firefox o chrome)
y es lo mismo ej yo ocupe nod en deep web y me cazaron altiro (salio uso del pc a 100 y me trataron de robar datos ) pero con antimalware salio actividad maliciosa en web bloqueada (solo es un ej)
no para ofenderte

Cita djkire: Mostrar
Ok pero lo que te explico es la funcionalidad del tema publicaciones. Obvio que Avast no estubo muy conforme. De hecho es uno de los peores antivirus que hay. Yo instalo los Nod suited y Avira pero siempre se necesi respaldarlos, ninguno (ni siquiera el Norton) trabaja protegiendo la maquina por si solo. Todo Antivirus debe ir acompa?
Cita: Mostrar
Avira el a?
@merl grax x info como dice la union haxe la fuerxa jajajaja
yo uso el avast es muy buen antivirus siempre y cuando se sepa configurar poniendo al maximo todo sus escudos, otro que me ha parecido bueno el mse de microsoft, ambos me han dado buenos resultados y me parecen eficientes, en cuanto a otros como nod y avg los use y no tuve resultados tan buenos con ellos pues me dejaron entrar troyanos, cosa que el avast detecto y elimino
@malocchio @merl @Billetera @aaron007 @GermanC67
bueno aki esta si lo quieren bueno la decicion es suya si quieren probar o no?

AVAST  VERC:5.0.545 - http://www.mediafire.com/download.php?qutaxlfibxfjnkn

ANTIMALWARE :VERC:1.51.1.1800 http://www.mediafire.com/?3l474wqad3bq392
 contrase?
Que combinacion me recomiendan para una Mini Laptop con procesador Intel Atom 1.60 Ghz y 1Gb de Ram... Les pido una combinacion que no consuma tantos recursos ya que la mini los tiene muy limitados.
@Angel666 descarga los que puse en realidad segun un usuario lo probo en amdle1100 512 ram 64 video y andubo exelente.
@cdb200 bueno si descargas solo desactiva opcion actualizar programa tando del uno como del otro en configuracion .
Saludos, tengo Avast Antivirus desde hace 6 a?
@jdam99 grax por la info y los que subi estan todos full y en su mejor vercion
verc las catalogadas en el post los busque y encontre eso si tenia el antimalware es filete recomendable.@papu44
lo mejor es usa linux muchachos
@medio94 xploits = a la mierda linux

Yo uso el NOD pero el Smart Security, es 15 veces mejor que el mism?
@medio94 linux ????? que hace aqui
levento polvareda
@medio94 Ok con tu coment, pero este post es para los que usan Microsoft. Linux es la mejor plataforma por lejos, estable, segura y completamente configurable. Pero aun est?
segura??? a que te refieres hay algo seguro hoy:??? bueno.
avast : http://www.mediafire.com/download.php?qutaxlfibxfjnkn
antimalware : http://www.mediafire.com/download.php?9c77bvb7z62j1o1
pass : [email protected] @papu44 @jdam99 @Angel666
Cita djkire: Mostrar
?????????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!