Initial D ovas mf

Initial D ovas
Extra Stage

calidad:Buena
idioma:Subtitulada español
partes:2 winrar

Cronológicamente ubicada en 2nd después de que Nakazato pierde contra Seiji Iwaki de los Emperor, la Extra stage es una historia paralela que tiene como protagonistas centrales a Mako y Sayuki, las corredoras del Sileighty de Usui y se basa más en su historia personal que en carreras (solo hay una, Mako & Sayuki contra un miembro secundario de los Emperor en Usui). Básicamente es una stage para fans únicamente ya que no aporta más que ver una parte de 2nd desde otro punto de vista?

Extra Stage 2

calidad:Buena
idioma:Subtitulada español
partes:3 winrar

Segunda entrega del Extra stage, que toma nuevamente como protagonistas a Sayuki & Mako, el impact Blue Team. Esta historia Trata principalmente de Mako e Iketani, su tortuosa relacion Sentimental, y la resolucion a la que llegan en este Extra Stage, mientras Iketani intenta una vez mas, No fallarle a Su querida Mako. no aporta mucho a la historia principal de Initial D, al igual que la anterior OVA. tan solo cuenta la historia del Impact blue Team.

Initial D ovas mf
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2772 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Initial D ovas mf
q linda serie!!!!!
muchas gracias gaaraale po compartirlo
esta vacia el link de Extra Stage 2
los battle stages los tenes??  
soy mas new .. buen chico gara nopuedo enviarte priv asiq te escribo aqui .. para q resubas la 1 tempord d ikkitousen .. T_T man de veras me harias feliz   resubela x plz  
hola tengo el archivo del extra stage 2 pero me falta el sub donde lo puedo encontrar??  los links no funcionan para descargar tdo de nuevo graciass
@nc13 ya no la tengo  
esto no sirve ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!