Lista de servidores Bloqueados y/o muertos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Listado de hosts de archivos (cyberlocker) que han muerto o están en proceso de morir: 

Megaupload [completamente muerto] 
Hotfile [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios] 
Fileserve [solo puedes descargar lo que hayas subido] 
Filesonic [solo puedes descargar lo que hayas subido] 
Filejungle [canceló programa de afiliados | borrado masivo] 
Uploadstation [canceló programa de afiliados | borrado masivo] 
Filepost [canceló programa de afiliados | borrado masivo] 
Mixturecloud [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios] 
VideoBB [canceló programa de afiliados | borrado masivo] 
VideoZer [canceló programa de afiliados | borrado masivo] 
Uploadbox [anunció que cierra el 30 de Enero] 
x7.to [ya han cerrado la web, hay un mensaje en su home] 
library nu [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios] 
4shared [canceló programa de afiliados] 
Mediafire [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios] 
Por el momento la única web completamente cerrada es Megaupload y x7, muchas de las webs que aparecen en el listado no han cerrado completamente pero si han realizado una o mas de las siguientes acciones: 

+ Eliminado programa de recompensas y/o afiliados 
+ Eliminado masivo de archivos de usuarios 
+ Eliminado masivo de cuentas de usuarios 
+ Solo permiten descargar a cada usuario lo que él mismo subió 
el servidor que mas ocupaba era MEGAUPLOAD pero cuando lo cerraron empece a utilizar MEDIAFIRE pero últimamente es difícil encontrar links activos pero ni modo hay que buscar la manera de que esten activos para poder compartir nuestros archivos
Lista de servidores Bloqueados y/o muertos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1139 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Lista de servidores Bloqueados y/o muertos
afortunadamente ahora tenemos en identi servidores como putlocker a pesar que a veces se congestiona
Muy buen post informativo , Gracias!  
es cierto por eso devemos cuidar los enlaces ya que hay muchos que nadamas los copean y los ponen en otros lados incluso dicen que son suyos  
4shared????????????'
No sabia que 4shared tambien, q lastima  
El efecto Domino..
y rapidshare????????????????????????
debemos cuidar los enlaces, hay que ver esto como una situaci?
noticia vieja, esto fu?
@Xvin19 Pero que post informativo ni que m... COPY PASTE de hace 6 meses
@El Biga @_elteban_ @altets  no se preocupen amigos que no pasa nada con ningun servidor, solo que este novato se equivoco de pagina.
Primero lee el protocolo amigo``Se eliminaran post : Noticias o art?
Wupload tambien casc?
por todos los que han comentado gracias y la verdad lo copie de un post de hace 6 meses en taringa
pero la verdad es que esta muy critica la situacion ya que mediafire ya a borrado muchos enlaces y rapidshare dicen que aun va a sobrevivir pero el problema es que descargar a 30 kb pero tengo algo que les va ayudar a descargar como si tuvieran cuenta premium en rapidshare
pero ya que e heco varios post y todos me an dicho que esta mal la categoria porfavor
me podrian decir que categoria devo escojer
@min71 te crees que sabes todo ya que eres full user sabes yo en taringa tenia mas
puntos que tu mas seguidores mas post pero tuve peque?
@min71 Amigo , siempre y cuando no me hables en ese tono todo estara bien , ahora me pregunto yo , te ofendi o algo para que me hables de esa manera? , creo que no ....
Y el encontrar un buen sitio donde nunca te borren los archivos por tiempo, com Mediafire es un infierno.
Wupload me encantaba, bajaba sin limite y al maximo de mi velocidad. Fue mi alternativa cuando cerraron megaupload, lastima que solo duro pocos meses. Luego me pase a rapidshare y fue la misma historia, bajando archivos a 30 kb/s  
are un post sobre una pagina que al parecer muy pocos conocen pero ahora no
dejare otro comentario cuando ya este echo
@heavymetalmixer  gracias por tus puntos
solo por ti voy a hacer el post hoy o ma?
visiten mi nuevo post si quieren descargar como premium
http://www.identi.li/index.php?topic=100577
Y PARA QUE CARAJO TIENEN GAMEFRONT COMO HOST PRINCIPAL?
@Xvin19 De verdad que te pido mis mas sinceras disculpas amigo, lo ultimo que pretendia con mi comentario es que tu te ofendieras, espero de corazon que aceptes mis disculpas, mi comentario no iba dirigido a ti.
Solo es que me ofende que intenten sacar pretoleo de donde no hay, mis razones, publicar una noticia de hace 6 meses que era un rumor de actuaciones despues del cierre de megaupload, publicar noticia sin verificar, tengo cuenta en 4shared y su ultimo mensaje es de 27/06/2012 de publicidad y ningun cambio desde hace 6 meses, en rapidshared igual, siempre a sido su politica si descargas por gestor 30/kb y si descargas directo de 100kb a 150 kb y no creo que venga a cuento publicar esto ahora y que los usuarios que lo lean piensen lo que no es, equivocaciones qel posteador,comparar esta pagina o a mi con la otra, aqui no se mira el rango, aqui discutes igual con un viper que con un novato, aqui no se mide el numero de seguidores ni eres mas famoso porque tengas mas, aqui te sigue el que le gusten tus aportes y tu no sigues a nadie por gusto porque las notificaciones son para estar pendiente de tus post y de las recomendaciones y si tan agusto estabas en esa pagina no se que haces aqui, pero si la mayoria se viene diciendo que aquello es basura por favor dejar la basura alli y no traerla aqui, si publicas una noticia aqui como minimo recopila informacion y asegurate de que es verdad, por lo menos por respeto a los demas usuarios, y muy mal por parte de los mode de identi  @neofidodido , @ClinT~ de permitir que esto siga en linea al menos como noticia, si quieres una categoria te aconsejo reciclaje o recopila informacion y edita el post amigo porque la verdad que ahora entiendo a los que se van si consienten esto y como dije antes no compares el rango porque aqui somos todos iguales y no nos medimos por rango ni numero de seguidores ni puntos, aqui siempre es bienvenida la sangre nueva y los nuevos aportes y todo lo que sea nuevo pero la basura en el basurero, ahora igual que reconociste que copiaste el post reconoce que no comparaste ni recopilaste informacion antes de publicarlo y que te equivocaste al crear el post y yo sere tu primer amigo y no importa que sea full user porque me sigo considerando novato aqui, espero ese post para descargar cxomo premiun porque la politica de identi es que somos una familia y expresamos nuestras opiniones pero no discutimos, intentemos mantener la pagina limpia entre todos, y no estoy pidiendo disculpas, estoy expresando mi humilde opinion, poco mas que a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!