Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TsMuxer [Pasar de MKV - Blu ray] 1.10.6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este es un programa que convierte los archivo de video tipo Mostraka (Mkv) a archivos conocidoa a Avi Video File, si TU estas cansado de ver tus videos en tu computaroda, solo llenado espacio a lo tonto, y si quieres pasarlos a un DVD para reproducirlo en un reproductor de sobre mesa, pues este es el Programa Correcto, esto no es solo para pasarlo y verlo en un DVD, tambien puedes dejarlo y verlo en tu computadora Pero con Menos Peso y Sin Perderle Calidad.

Bueno para no hacer tanto relajo, aqui les Dejo el tsMuxeR

Peso : 3 mb
Servidor Mediafires
Formato : Rar

Pass : by_djbirote
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16522 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios TsMuxer [Pasar de MKV - Blu ray] 1.10.6
Gracias me la llevo
Buen trabajo
El mejor es MKV, si es en hd el dvd no lo va a reproducir
Cita CR07GT: Mostrar
ok de nada
Cita SSaYk00: Mostrar
pra eso el programa para poder conv. los videos en avi q verlos en la dvd carnal
y hace lo mismo pero inverso avi en mkv
ok amigo gracias la calidad de la pelicula debe de ser buena para poder lograr una buena calidad y convertirla al mismo peso
Cita paperdolll: Mostrar
asi es amigo... de nada...
No puedo ver el link de descarga, me lo puedes mandar por MP?
gracias
Cita srv7847: Mostrar
NO PUEDO MANDAR MP AUN , PERO SOLO DALE CLICK DONDE DICE VER LINK DALE CLICK A LA PUBLICIDAD Y ESPARA UNOS 10 SEG. AQ CARGUE EL LINK Y LISTO. LOQ PASA Q ESTAN PROTEJIDOS MEN
no me deja verlos igual men q onda no tenes algun otro programa
Cita eneacheka: Mostrar
UN BUEN CONVERTIDOR DE AUDIO Y VIDEO http://www.identi.li/index.php?topic=96281
' creo que es portable ?  lo descargue no trae ningun instalar y lo mas curioso q ahi un documento  licence.txt  = ? se tiene que activar ?
@kof_albe  GRACIAS PAPA ME SIVIO MUCHO ESTO ERA LO QUE BUSQUE TE DEJO  +10
Cita kof_albe: Mostrar
arre men ya stas grax a ti por desc. !!!
Amigo, el formato es MATROSCA no MOSTRAKA..
File Removed for Violation.

The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
hola descargue el programa y si pude convertir la pelicula, pero al reproducirla no se escucha nada me pueden ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!