Tom Clancy's Splinter Cell Conviction(Skidrow)Mult

Después de Double Agent llega Conviction, quinta entrega de esta importante saga de acción creada por UbiSoft en la que su protagonista Sam Fisher, se vuelve a ver envuelto en otra de sus peligrosas misiones, teniendo en esta ocasión que demostrar su inocenciante los que un día fueron sus aliados.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

2/64 bits)/Windows® Vista (32/64 bits)/Windows® 7
RAM: 1,5GB de memoria RAM en Windows® XP/2GB en Windows® Vista – Windows® 7
Tarjeta de vídeo: Compatible DirectX 9 con 256MB (ver lista soportada*)
DirectX: DirectX 9.0c (incluido en el DVD)

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS :

Sistema operativo soportado: Windows Vista (32/64 bits)/Windows 7 (32/64 bits)
Procesador: Core 2 Duo 2,0GHz/Athlon 64 x2 5800+
RAM: 2GB de memoria RAM
Tarjeta de vídeo: Compatible DirectX 9 con 512MB (ver tarjetas soportadas*)
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX® 9.0c con soporte Dolby Digital®

Enlaces De Descarga
ESC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3065 Favoritos: 1
26 Comentarios Tom Clancy's Splinter Cell Conviction(Skidrow)Mult
hola amigo, nome sale ningun link, y tengo el JDOWNLOADER arriba ayudame porfavor, quiero ese juego, muchas gracias, saludos desde CHILE.
No sirve, no se agrego al JDOWNLOADER
juegazo ya lo termine hace un buen rato, lo recomiendo bastante
si men, puche he estado buscando ese juego, lo encontre en putlocker pero aver si resulta les mando los links, por cierto, todos los juegos y cosas las estan borrando super rapido de MEDIAFIRE, acuerdese de salvar los link, agregandolos a su cuenta gratis y asi despues podran descargarlos cuando quieran, antes qe mueran los links
me falta la parte 27 y 39... algo de ayuda please...el juego promete! buen aporte!

kuantas partes son ? ... @josyro  ..porke yo puse i tengo 9 ... i vos decis 39
me falta la 27 y 39 tambien
me falta 27 y 39 ayuda porfaaaa gracias
porfavorrr!!! resube lass partes 27 y 39!!!! son las qe faltan!!!
busquen al user http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/emirsc/ creo que tambien esta en taringa para qe le manden MP por los link qe faltan, es el 27 y 39 de PUTLOCKER  ayuden porfaaaa
aki ademas esta el blog y busquen el juego, pero como les dije estan malas las partes 27 y 39 de putlocker, pidan qe las arregle gracias
http://descargas-esc.blogspot.com/
deja de hacer repost si no te vas a hacer cargo de los links
entren a esta pagina y busquen el numero del link y prueben bajar por internet nomas http://paste2.org/p/2055095
Cita Pardo: Mostrar
Gracias pero los links 27 y 39 no andan  
aver primero qe nada, PARDO NO TE METAS, NO ES TU POST, YO INTENTO AYUDAR QUIENES QUIEREN DESCARGAR EL JUEGO, ESOS LINK QE ACABAS DE POSTEAR TU, SON LOS MISMOS QE POSTIE MAS ARRIBA, IMBECIL.
@aldo.bustos
@marianoand
@josyro
SEGUN EL DUE?
@pardisimo  MENOS MAL QE REVISE! jajaja estaba a punto de ponerles SUPRIMIR a las partes qe habia bajado! gracias por la info!  
@pardisimo Primero que nada creo que tampoco es tu post, segundo yo tambien quiero ayudar y no era necesario faltarme el respeto pedazo de pelotudo
@unotecho tambien probe hay que esperar que resuba nomas
yo me aburri de esperar y lo qe hice lo descargue por torrent saludosssss y que tanto por REPOST ? solo estoy ayudando, ya qe el se?
@pardisimo  aaa buenooo esta bn graciias !
@pardisimo   por eso es una comunidad supongo! para qe nos ayudemos!!! TODO SIRVE (menos los links malos o las personas qe NO RESPONDEN en sus mismos post!)  
Saludos y a esperarlos entonces!  
Gracias @pardisimo por tu ayuda...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!