Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida]Compilacion juegos psp Mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola este es mi primer aporte a esta comunidad, tengo varios juegos y los ire subiendo en post que tengan 25 como minimo sin mas que decir aqui los tienen.

El pass para descomprimir es NGD o NGX y gracias a @iros0240 que me aviso de mi error tambien ngx con minusculas

B-BOY
    DEAD TO RIGHTS RECKONING
    FARM FRENZY 2
    007 FROM RUSSIA WITH LOVE
    FRANTIX
    METAL GEAR ACID 2
    FREE SHOT FRENZY
    OUTRUN COAST 2 COAST
    RIDGE RACER 2
    TAITO LEGENDS
    TEKKEN DARK RESURRECTION
    te to te try on tropical
    XTREME PARTY
    CRAZY TASY FARE WARS
    OPEN SEASON
    SPLINTER CELL ESSENTIALS
    JUNGLE PARTY
    WORMS 2
    CAPCOM CLASSICS COLLECTION
    principe de persia forgoten sand
    WORLD TOUR SOCCER CHALLENGE EDITION
    50 CENT BULLETPROOF G UNIT EDITION
    KAO CHALLENGER
    DTM RACE DRIVER 2
    W2C FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP

B-BOY

Música Hip-hop, combos y acrobacias con 40 b-boys reales. Evoluciona desde abajo participando en "batallas" callejeras o en importantes campeonatos.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 752 mb comprimido

Código:

En esta ocasión la premisa que nos llevará a desenfundar nuestras pistolas y ponernos a pegar tiros a todo
lo que se mueva, será el secuestro de una chica por parte de una banda menor de criminales. Sin más, a partir de aquí
todo lo que tendremos que hacer es ir abriéndonos camino a base de disparo entre las múltiples hordas de enemigos. Cada vez serán más
fuertes o irán mejor armados, pero no hay mucho más en lo que profundizar.

InFormato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 96 mb comprimido

Consigue que tu granja prospere siguiendo los pasos que te indican en cada pantalla, empezaras criando gallinas y a medida que ganes dinero tendras mas animales y construcciones para atenderlos.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 13 mb comprimido

Este es el primer juego en poner a los jugadores en el universo de las peliculas clasicas de James Bond. Transcurre en la epoca bond de los 60s, intensas secuencias de accion, un jugabilidad amplia y profunda nos ofrece este juego, mujeres hermosas y armas modificadas con modernos mecanismos.
Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 547 mb comprimido

Este juego nos ofrece un alocado juego de acertijos y mini-juegos, donde encontraras 150 nivles, con diversoso monstruos y obstaculos. el
juego contiene una ambientacion surrealista y muchos niveles desafiantes.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 262 mb comprimido

El guión de Metal Gear Ac!d 2 se sitúa como una realidad alternativa a la historia principal de la saga,
tanto que salvo el aspecto de Snake y la aparición del Metal Gear de su anterior entrega en PSP, podríamos estar ante un título totalmente independiente. El argumento comienza con nuestro héroe y tres nuevos compañeros escapando con un cuantioso botín de la República de Serena, tras derrocar un golpe de estado.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 247 mb comprimido

Juego mini de tirar pelotas de basquetball simulando las maquinas que dan premios.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 6 mb comprimido

Es el regreso de uno de los mayores clásicos de carreras de todos los tiempos. En este remake, Outrun 2006 presenta muchísimas opciones de juego, pistas e incluso autos adicionales, porque en el clásico que todos recuerdan hace 20 años atrás, sólo había una Ferrari roja con la cual recorrer el mundo.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 287 mb comprimido

Segunda entrega de la serie Ridge Racers para PSP. En esta ocasión, Ridge Racers 2 incluye 62 vehículos, 42 circuitos sacados de Ridge Racer Revolution, Rage Racer, R4, y otros títulos de la serie, y nuevos modos de juego que se unen a los conocidos World Tour, Time Attack y Wireless Battle

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 813 mb comprimido

Aqui esta la lista completa de clásicos que incluye el recopilatorio Taito Legends Power-Up
Lo interesante es que cuatro de estos títulos se encuentran en versión mejorada; Balloon Bomber, Crazy Ballon, Cameltry y Legend of Kage. Finalmente, se incluye soporte para partidas de 1 a 4 usuarios a través de Wi-Fi.

? Space Invaders
? The Fairyland Store
? Space Invaders Part2
? Space Chaser
? New Zealand Store
? Space Dungeon
? Phoenix
? Return of the Invaders
? Alpine Ski
? Kuri Kinton
? Elevator Action
? Kiki Kaikai
? Crazy Balloon
? Qix
? Chack n' Pop
? Cameltry
? Lunar Rescue
? Raimais
? Balloon Bomber
? Rastan Saga
? Legend of Kage

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 255 mb comprimido

En lo personal este juego me gusta muchisimo espero les guste tanto como a mi

Tekken es uno de los más populares y míticos juegos de lucha de la última década. Con multitud de combos, llaves y técnicas personalizadas de lucha. Todo ello en un entorno 3D y con fondos totalmente virtuales. Tekken Dark Resurrection parte con el handicap de ser un ?remake? de la gran versión para máquinas Arcade que se realizó del Tekken 5 de PS2, la cual incluía algunas mejoras y añadidos (como tres nuevos personajes: Lili, Dragunov y Armor King) respecto a la versión de consola. O sea, que en realidad no estamos ante un juego nuevo, estamos ante una conversión, una conversión sencillamente brillante que ha sabido aprovechar el potencial de PSP al máximo, logrando un acabado gráfico tremendo, casi perfecto, que junto a los nuevos modos de juegos, películas y alguna que otra pequeña sorpresa, conseguirá cautivar tanto a los más acérrimos seguidores de la saga, como a los que no la conocían.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 1.09 gb comprimido

te to te try on tropical

Te a Te Try On! Tropical es un juego de aventura, desarrollado por WillPlus y publicado por Boost On, que fue lanzado en Japón en 2012.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 1.4 mb comprimido

El juego tiene una historia sencilla, de hecho solo consiste en ir completando y desbloqueando minijuegos El juego cuenta con unos gráficos muy coloridos y carismáticos, los personajes y los escenarios están bastante bien detallados y lucen perfectamente.El juego cuenta con 30 minijuegos en total que nos pondrán en bastantes situaciones, ya sea montarnos encima de un toro mecánico o jugar al tenis con un loro como pelota, lo único malo es que puede llegar a hacérsete repetitivo, pero si te pones a desbloquear todos los minijuegos o a intentar batir las puntuaciones, tendrás juego para rato

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 132 mb comprimido      

Por si alguien no conoce el juego la trama se basa en que conduces un taxi y debes llegar al punto donde va cada cliente lo mas rapido posible para ganar mas propinas y tiempo.
En Crazy Taxi: Fare Wars, conduciremos por los dos mapas originales de Crazy Taxi, el mapa arcade y el mapa original de Dreamcast, ambos inspirados en la sinuosa ciudad de San Francisco ? incluyendo sus características pendientes y los tranvías. Además, encontraremos los mapas de Small Apple de Crazy Taxi 2, inspirados en el caos circulatorio rodeado de rascacielos que es Nueva Cork, incluyendo el famoso Central Park y el sistema de metro de la ciudad.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 295 mb comprimido

Videojuego basado película Open. Un paseo alocado en el bosque cuando los animales deciden cambiar su destino y atacan a los cazadores.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 710 mb comprimido

Este es un juego de espionaje tactico donde adentra a los juegadores mas en la saga de spilnter cell. Este juego comienza con el final de tom clancys splinter cell double agent termina y mediante pequeños recuerdos nos lleva a cuando tom era del cuerpo de marina, contiene un tremendo arsenal de armas y gadgets.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 987 mb comprimido

Juega como uno de los cuatro monos traviesos que intentan quedar desesperadamente entre los mejores en nada menos que 15 minijuegos enloquecidos: ¡juega al béisbol con elefantes e incluso date un baño de burbujas con un gorila gruñón!
Comparte la frenética locura con hasta cuatro jugadores usando el modo Pass Around (Pásalo) o la función Compartir juego.
Repleto de payasadas y un juego contagioso, ¡Locura en la Jungla seguro que saca una sonrisa hasta al simio más serio!

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 348 mb comprimido

Juego de guerra por turnos

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 161 mb comprimido

Los juegos que se incluyen en Capcom Classics Remixed son los siguientes:

Side Arms
    1941
    Legendary Wings
    Forgotton World
    Black Tiger
    Strider
    Final Fight
    Bionic Commando
    Three Wonders
    Avengers
    Block Block
    Captain Commando
    Last Duel
    Mega Twins
    Varth
    Magic Sword
    Street Fighter
    Section Z
    Quiz and Dragons
    The Speed Rumbler

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 496 mb comprimido

El juego es un interquel, que tendrá lugar en la brecha de siete años
entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero. El personaje del Príncipe se
supone que es una mezcla entre los modelos de personajes en estos dos partidos. Una
vez más la voz del Principe será la de Yuri Lowenthal.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 496 mb comprimido

Juego correcto en todos sus sentidos, Es divertido de jugar y no supone muchos problemas para los menos experimentados. Una mecanica de juego buna, facil y simple.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 159 mb comprimido

En 50 Cent Bulletproof: G Unit Edition para PSP, 50 Cent cae en las redes de la corrupción, engaños y repartos sombríos que le llevarán al oscuro mundo del tráfico de drogas en Nueva York. Junto con su equipo, la Unidad G, 50 Cent arremeterá contra las famílias criminales más peligrosas de la ciudad, destapando una conspiración internacional con implicaciones devastadoras

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 386 mb comprimido

Kao challengers es el nombre del protagonista de las aventuras de un personaje que se mueve a una endemoniada velocidad, este simpatico camguro tendra que superar 6 mundos a traves de 25 enreversados nivles para salvar a los animales de las garras del malvado cazador Barnaba.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 328 mb comprimido

El juego de motor más extenso de Codemasters - DTM Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator - llega a PSP. Con coches reales, daños auténticos y sistemas de físisca y IA sin igual, la edición de PSP incluye 15 deportes de motor diferentes - incluyendo GT Sports Car Racing, Street Racing, Rally, DTM, V8 Supercars, Global GT Lights, Rally Cross, Formula Ford, Open Wheel Grand Prix, Classic Car Racing, Super Truck Racing, Stockcar Oval Racing, Ice-Racing, Convertible Racing - junto a 30 campeonatos internacionales y 52 circuitos. El juego muestra 21 coches en pista de forma simultánea y permite juego en LAN para hasta 8 jugadores.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 601 mb comprimido

Gran juego de Rally, para mi mejor que el Colin McRae. Los paisajes y el entorno grafico son de lo mejor.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 757 mb comprimido

NO OLVIDES COMENTAR

[Mi Subida]Compilacion juegos psp Mf
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6939 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Mi Subida]Compilacion juegos psp Mf
muy buenos, gracias

Gran post! , En que idioma estan?
Salu2!
groso aporte +5
Un buen aporte
@M4RT1N0 @floxetina @davidgamer @dragon37 @frekat  Gracias a todos por comentar
@Razor198 gracias por los puntos, nos vemos en mi siguiente aporte.
@floxetina ya tengo el juego que me pediste pero sigo esperando los puntos, nos vemos.
Cita nightmarex: Mostrar

ya te deje 5 dame el juego
@floxetina lo prometido es deuda asi que ya subi el juego, aqui esta el link, nos vemos
http://www.identi.li/index.php?topic=100722
MUY BUEN APORTE GRACIAS
@investilop Gracias a ti por [email protected] gracias a ti pero que paso? como que vieja? nos vemos
Grandioso muy buen aporte gracias por subirlos...
@emilianito No pudiste leer los tres renglones al principio del post o no te sirvio la contrase?
chevere hermano muchas grasias por la subida, me llevo varios.
Saludirigillos desde Mexico
muchas gracias viejo.. me llevo el w2c.. y espero que proximamente subas el resto....
no antes no me servia pero ya
amigo el de rally world championship no me agarra la contrase?
Dejame bajarlo y te aviso que pasa.@iros0240
Ya revise perdon olvide presionar el boton de mayusculas y la contrase?
me llevo algunos, gracias y esperando la segunda parte.
ok gracias amigo
Hola, muy bueno el post pero podr?
Ya me canse de cambiar las imagenes y sigue sin aparecer   igual me pasa en el otro post que estaba haciendo no entiendo que pasa con identi, esperare unos dias haber si se compone esto , nos vemos
Viejo el w2c me pide contrase?
@longbeiyi Todos los juegos piden contrase?
jejejejejejej gracias.....
estos juegos sirven para firmar?? estan ripeados?? alguien probo?
@maggotfr los juegos funciona perfectamente TODOS estan probados por mi y por eso en la info de cada juego dice que version de firmware tengo y con la cual las probe no estan ripeados todos son juegos completos,si estuvieran ripeados diria en al info y no estan tan pesados para que puedas bajar al menos uno y probar para que salgas de dudas.

lo que preguntaba era si estos juegos se pueden jugar en una psp que no este hhackeada
Eso es lo que quiero decir 6.60 necesita estar hackeada, hay que investigar un poco antes de hablar, y como te dije antes hay un juego de 6 mb para que no tardaras en bajarlo y probaras.@maggotfr

como vos dijiste... "tenes que investigar antes de hablar"... no es necesario tenerla hackeada si tenes la version 6.60... solo tenes que firmar los isos y listo.. hay limitaciones en la cantidad de juegos pero se puede y "necesita" ser hackeada... saludos y gracias
Pues eres el primero que conozco que firma los juegos, siendo que te toma menos de tres minutos liberar el psp.@maggotfr
lo q pasa q no es mia y es nueva... firmados los juegos funcan igual y no le meto mano al pedo...
ya no sirve el link de capcom classic collection podrias volverlo a subir te lo agradeceria mucho  
@DJTiestoxD Vale gorro con mediafire en la semana resubo todos los que esten caidos nos vemos.
oka loko hay espero  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!