Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[pelicula] Cradle 2 the Grave dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un ladrón profesional y su grupo roban unos diamantes sin saber que las piedras son parte de algo mucho más importante que un simple negocio. Así que, cuando un misterioso criminal rapta a la hija del ladrón pidiendo a cambio los diamantes, la ayuda de un agente oriental le viene de perillas al ladrón. Sobre todo considerando que el agente es interpretado por Jet Li, maestro del kung fu y la patada letal. Acción, robos maestros y un gran baile erótico a cargo de Gabrielle Union son las gracias de este filme de género

Titulo:Piedras Negras/Nacer para Morir/Cradle 2 the Grave
Direccion:
Andrzej Bartkowiak
Pais:
Usa
Año:
2003
Genero:
Accion
Reparto:
Jet Li,Kelly Hu,Tom Arnold,Gabrielle Union,Mark Dacascos

Formato:
DVD iso
Audio:
Latino.Ingles,Portuges
Subtitulos:
Español,ingles,portuges
Tamaño:
4.35 gb

[pelicula] Cradle 2 the Grave dvd full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3011 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [pelicula] Cradle 2 the Grave dvd full
si la tienes en DVDRip espa?
Mejor  dvd full gracias  
gran aporte muchas gracias!!!
amiga no se puede descargar me sale ERROR ERROR  
Cita kiko615: Mostrar
por lo que veo ya borraron la parte 1 y 2,tal vez sea ese error,enseguida resubo
Interesante aporte keity, muchas gracias
Amiga, logre descargar hasta la parte 5 solamente, los links desde el 6 en adelante parece que estan borrados porque no se descargan, Podrias solucionarlos ?.  
Cita coloso: Mostrar
hola,sorry por lo sucedido pero lo que veo es que al veces el servidor esta caido y no permite descargar, te recomiendo esperar un poco e intertar de nuevo,de igual forma tengo respaldo asta la parte 8 que ya publique en mi blog,gracias por comentar e informar del poblema...saludos! ! !
Gracias por responderme, esperare hasta ma?
Sadudos:
El link 6,7,8 y 14 salen como complrmrntos desastualiados.
Me puedes ayudar.
Cita engellui: Mostrar
hola, te comento que ese error es parte de tu jdownloader,tengo dos soluciones,la primera es actualizar tu jdownloader y reintertar descargar de nuevo,la segunda es descargar las partes desde la pagina,saludos
la parte 13 esta mal, me aparece como q pesa 100 y al go de mb en ves de los 300 q tiene q tener si podes resubir solo esa te lo recontra agradeceria, gracias igualmente saludos
Gracias por tu recomendacion, pero la parte 13 esta mal, me aparece como q pesa 120 y al verlo ves de los 300 puedes ayudar y resubir nuevamente, gracias iy saludos.
Saludos :
Buenos dias Keity, me preguntaba si has podido evaluar la parte 13.
Gracias.
listo parte 13 resuvida,sorry por la espera pero ayer el dia estubo lluvioso y havia cortes frecuentes de luz,pero ya esta saludos! ! !
Hi Katie
Siento decirte que el link 13 resuvido esta danado. Agradezco tu esfuerzo.
podes volver a subir la parte 13? porq el links q subiste esta da?
Hola Katie, estamos esperando la parte 13.  Gracias
sorry  engellui pero tuve que salir un rato y no tenia tiempo,pero bueno sobre el archivo temo decirte que eh eliminado los archivos de esta pelicula,la unica forma de recuperarlo es resuviendo todo de nuevo ya que solo tengo la pelicula en formato iso y no en partes winrar,quiere decir que tengo que dividir y resuvir de nuevo,pero gracias por tu interes  y 1000 sorrys  
me sumo, 3 veces baje la parte 13 y esta da?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!