los videojuegos que marcaron mi vida de pc

hola muy buenas ,como están? el motivo de mi post es presentarles los juegos pc que marcaron mi vida fijo que la mayoría de ellos también les hicieron pasar grandes momentos
en caso que les guste realizare mas post de este tipo con los juegos de consola que mas me emocionado

AGE OF EMPIRES 2 CONQUEROS :

Para mi ningun juego a conseguido superar la diversion que ofrece este gran juego

TZAR , EL PODER DE LA CORONA:ESTRATEGIA DE LA BUENA

AGE OF MITHOLOGY THE TITANS (EL AGE OF EMPIRES CON PODERES )

BATTELFIELD 1942 , El primer juego de tiros que tube en mis manos y que podias utilizar vehiculos
desde entonces estoy enganchado a la saga

BATTLEFIELD VIETNAM :La mejora grafica se noto mucho y la diversion seguia siendo increible

POSTAL 2 :Este juego es para personas con estomago y le guste parodiar todo en la vida es tan
horrible que engancha jaja , puede mear a la gente , prenderle fuego , arrancarles la cabeza y lanzarsela a tu perro
los gatos son silenciadores para las escopetas  .......

STUBBS THE ZOMBIES : UN  juego en el q eres un zombie y tienes que comer cerebros
muy divertido

UNREAL TOURNAMENT : Que decir de este gran juego

PC FUTBOL 2001: Simulador de manager que en España nos volvimos locos, es el  dia de hoy q no encontrado un juego tan divertido de este tipo  y con una base de datos como este
 (12 copas de europa con mi Real Aviles )

SPORE: Evolucionar desde celula a conquistar planetas

BLACK WHITE:Simulador de ser dios

NEED FOR SPEED UNDERGROUND :Se me pasara poner uno de coches , los demas no
me gustaron  

SI LES APETECE PASARSE LES DEJO LA SEGUNDA PARTE DEL POST ESTAN TODOS INVITADOS  

http://www.identi.li/index.php?topic=100747

espero que  les gustara el post y consiguiera traerles  grandes recuerdos a sus cabezas
Un saludo desde asturias

los videojuegos que marcaron mi vida de pc
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3282 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios los videojuegos que marcaron mi vida de pc
el age y el mithology los mejores forever.  
Lo otros no los jugue.
muy bueno a algunos no los conocia
yo al NFS 2 (el underground 2 no, el 2 (el anterior al hot pursuit 1)) nisiquiera sabia que se podia cambiar de auto xD despues los 2 que mas jugue fueron el Dune 2 y el rock n roll racing (con emulador de sega)

El age of empires lo tube al final, pero 1vs1 y me andaba lento (todabia tengo mi pc vieja)
son buenos juegos... pero creo que lo que marc?
me acuerdo una vez que una vez jugando al dune 2 de sega, pude llegar al nivel 8 re feliz, y no se porque el emulador fallo y se empezo a deformar la pantalla, me queria suicidar estube de las 10 de la ma?
@edu_a77aque77 olle conseguistes 83 puntos con un solo post wau
si los tenes postialos estan muy BUENOS !!!!!!!!!!!1  
De todos el Age Of Empires 2 y el Mu Online y de todos me quedo con el Mu marco mi vida!
Andaba con ganas de jugar a algo y no sabia a que, encontre esto y PUM a la lista de juegos que tengo que descargar
gracias!
me alegro mucho q les gustara mi post
se nota mucho que me encantan los juegos de guerra y estrategia?  
Muchas gracias por pasar y comentar
@Diegonv, @Raone, @palrasss, @shaka33 ,@skin327,  @daniel_a.r ,@RisuK90 ,@edu_a77aque77 @emanuelb,@oruga  
@shaka33 muchas gracias por el punto se agradece  
un cordial saludo desde Asturias  
@Lenin66 me alegro mucho de haberte ayudado
repito las menciones porq no les llego a la mayoria mi notificacion de agradecimiento  
gracias por pasaros :
@edu_a77aque77 @oruga @Raone @Diegonv @palrasss @shaka33 @skin327 @Diegonv @RisuK90
Y eso que nunca jugastes un juego llamdo Blood Omen que esto si es un juego de categoria
Agregaria el Max Payne 1 Y 2  y de rol el WOW y el infaltable Diablo 2, muchas horas de diversi?
@emanuelb  estoy de acuerdo es el mejor juegodel genero  
@CR07GT  Blood Omen lo vi en revistas pero nunca lo eh jugado  ,pero lo buscare
@webrom  esos tocan para el volumen dos  
muchas gracias por pasaros y comentar
Cita palrasss: Mostrar
Cita RisuK90: Mostrar
.Un gran juego de estrategia.
Cita skin327: Mostrar
a mi el que mas me marco fue sexvilla
@samus128  San Andreas para el volumen dos  
@Valykan No hay ningun juego de Rol en la lista son todos de estrategia ,coches ,accion y tiros  
@DAMIAN32  el tuyo tiene muy buen nombre jajaja  
Cita edu_a77aque77: Mostrar
el Brothers in Arms es muy malo amigo, muy robotica la jugabilidad
Enviame una caja de DUCADOS a mi casa! soy de argentina!
@Juani10 gracias por comentar
@chopii rubio o negro el ducados jajajaja
(12 copas de europa con mi Real Aviles ) Ese toque de humor surrealista me ha gustado  

@Diegonv Tu si que eres de la vieja escuela...
Hermano , ningun Call Of Duty.... no te pudo faltar ese juegooo , si no lo jugaste , no sabes lo que es un verdadero game de shooter
@chopii  
@issue  : sabes q este a?
seee el MW2 esta muy buenoo , tendrias que completar la historiaaa , es muy buenaa..
ahora me habian dicho que la historia de los battlefield no era muy buena.. no se si sera asi , no los he jugado jaja
@Mactavish la saga battelfield mola mucho pero el 3 no me funciona en mi pc
ahora mismo juego a  battelfield heroes de guerra de co?
Grande Alonso, GRANDE!!!
a mi tampoco me funciona en mi pc el battlefied 3  
jaja que juegazos che! concuerdo con la mayoria! los mios fueron..principalmente el Z the bitmap brothers (recomendado), command and conquer red alert, age of empires 1 y 2, half life 1, krossfire kknd 2 (recomendado), diablo 2, cs 1.6, tribal rage, need for speed undg 1 y 2, pc futbol 97 (llegue a tner 1000 millones de pesos con river jaja), pc futbol 99 y algunos mas que no me acuerdo   . Los recomendados son 2 juegos de estrategia muuuuy copados al que le guste la estrategia recomiendo que los pruebe  
Gracias por compartir este material, me recuerda a viejos tiempos de vicio. Saludos  
@lukinho muchas gracias por comentar  grandes juegos el Z no habia version para play 1? ,anda q no vicie al command and conquer q juegon  
@JonyThra  me alegro de recordarte los viejos tiempos de vicio    
les dejo la segunda parte del post  espero q les guste  

http://www.identi.li/index.php?topic=100747
Yo a los que jugu?
@Reydelkof  muy buenos juegos pero solo eh nombrado juegos de pc los proximos post seran sobre juegos de videoconsolas ,como veo eres un Nintendero   muchas gracias por pasarte y comentar
de tu post solo me parecen buenos los NFs y el Battlefield 1942 y un poco el black & wite los demas neaaaaaa
Te recoiendo mi juego favorito hasta ahora: Blade The Edge of Darkness JUEGAZOOO buscalo en identi q ya lo habian subido hace poco
Mmmmm, si no esta Star Craft como que esta incompleto... es de los mejores.
@altets  me acuerdo q me lo regalaron con una revista y lo juge un tiempin
@lraulbb  esta en el volumen 2  

gracias por pasaros y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!