[Pt.1]801 temas de los 70´s que tenes que tener...

[Parte 1] 801 temas de los 70´s que tenes que tener [FLAC]

Buenas gente de identi, despues de pensar que subo, encontre un torrent con 20gb de musica de los 70´s en calidad flac. Me lo puse a bajar y a mi parecer, es un excelente aporte para la pagina. Debido a la cantidad de temas (801) y del peso de los mismos (20,44 gb en total) decidi dividirlos, armalos y diseñar su tapa y contratapa en cds de 20 temas, asi que hay para rato. Tambien estan subidos por mi. Sin mas palabras, paso a dar los detalles:

Titulo del album: "Los mejores hits de los 70´s"
Numero de Cd: 1
Total de temas: 20
Formato: FLAC
Calidad: Entre 753 y 1068 Kbps
Peso: 475 mb
Servidores: Putlocker y Gamefront  
Uploader: Maximus121

Tracklist

Links de descarga

Contraseña

by_maximus121

Estos son los temas que va a contener la coleccion (los dejo en un bloc de notas)

Bueno gente, esta fue la primer parte de esta interminable coleccion. Espero que sepan valorar el esfuerzo y dejen su comentario. Hasta el proximo aporte 

Parte 2:  http://www.identi.li/index.php?topic=100783 

[Pt.1]801 temas de los 70´s que tenes que tener...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1259 Favoritos: 2
8 Comentarios [Pt.1]801 temas de los 70´s que tenes que tener...
excelente amigo viene musica disco por lo que veo no la puedes seleccionar por genero asi estaria genial el aporte saludos
Cita paperdolll: Mostrar

gracias por el comentario, en cuanto a lo que me dijiste lo voy a analizar para la proxima parte.
Agregado link de Gamefront
muy buenooo!!, gracias por estos temas, esa epoca para mi fue la mejor de la musica. gracias papaa!
Excelente aporte, gracias, me lo llevo
Cita sebamza: Mostrar
comparto tu opinion, muchas gracias por comentar

Cita kazabobo: Mostrar
gracias por comentar
fantabuloso...

grac?
Cita morrocot: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!