james Holmes, quien mató a 12 personas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
james Holmes, quien mató a 12 personas

James Holmes, quien mató a 12 personas estaba obsesionado con un juego no-violento

bueno se acuerdan de el hecho ocurrido haces varios dias en el estreno de batman
Batman no tuvo un día exitoso. Aunque el culpable le dijo a la policía que era el Joker, su obsesión era otra. Según un reportaje, tuvo una obsesión con un videojuego, tal es el caso con muchos asesinos de este tipo, pero esta vez es diferente. Muchos quieren echar la culpa a los videojuegos por influenciar a la población pues dicen que son violentos y enseñan los jugadores a usar pistolas, rifles, granadas y bombas, pero esta excusa no vale esta vez.

Según un reportaje en el sitio web TMZ, James Holmes estaba obsesionado con el popular juego Guitar Hero, un juego que no tiene nada que ver con violencia. Como muchos ya sabrán, se trata de la música y tocar una guitarra falsa con el ritmo de la música. Es decir, nada que ver con ningún arma.

El reportaje menciona también que los que son violentos usualmente necesitan algo como un videojuego para que esa violencia salga del cuerpo. Sólo que en este caso, este juego no es nada violento.

A ver qué dicen los críticos esta vez...
james Holmes, quien mató a 12 personas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 938 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios james Holmes, quien mató a 12 personas
yo voy a ir en la semana del estreno.
Cita sonos90: Mostrar
estoy de acuerdo con la nota gallo yo jogu?
gracias men pero el hombre no era aficionado a juegos de accion por eso eso la masacre
no tenia donde descargar toda esa adrenalina  
Yo culparia a las drogas. Los videojuegos nada tienen que ver en esto.
Eso prueba porque todos los asesinos seriales saben tocar la guitarra y que los jugadores de counter strike son pacifistas. Que manga de boludos los psicologos, yo estudie 6 meses y estoy mas avanzado que ellos en casi 200 a?
Cita edu_a77aque77: Mostrar
27 de Julio a las 00:01!!!!!!!!
Cita Edxnet: Mostrar
O copiaron mi avatar o es mucha casualidad...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!