Mama tomate la sopa DVDR4 Latino 2011

Mamá, Tomate La Sopa DVDR4 NTSC Audio Latino Comedia 2011

AÑO: 2011
 DURACIÓN: 96 min.
 PAÍS: Colombia
 DIRECTOR: Mario Ribero Ferreira
 GUIÓN: Claudia Liliana García
 MÚSICA: Monsieur Periné
 FOTOGRAFÍA: Mauricio Vidal
 REPARTO: Paola Turbay, Ricardo Leguizamo, Consuelo Luzardo, Cristian Ruiz, Ricardo Vélez, Luis Enrique Roldán, Carlos Serrato, Luigi Aycardi, Margarita Reyes
 PRODUCTORA: Babilla Ciné
 GÉNERO: Comedia. Romance

Vicente Vaca es un cuarentón a punto de quedarse calvo que aún vive con Berta, su madre. Además de soñar con negocios irrealizables trabaja para ella haciendo los mandados de la casa. Durante toda su vida él no se ha preocupado por salir de la comodidad ni del sometimiento, hasta que conoce a Cristina, la nueva peluquera del barrio, quien le ofrece uno de sus tratamientos contra la calvicie. Vicente se enloquece con la belleza y la dedicación de la peluquera, una madre soltera, que lucha por sacar adelante a Ricky, su hijo de diecinueve años. Tratando de impresionarla él se vende como un hombre independiente que cuida de su madre enferma.

FORMAT: DVD5
 STANDART: NTSC 16:9  Widescreen
 AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: Spanish Latino
 SUBTITLES: No
 MENU: Si
 EXTRAS: Si
  Pass: raes0880

9 Archivos comprimidos en winrar: 8 archivos de 400MB y 1 archivo de 156.02 + 3archivos de recuperacion + sfv

Cita: Mostrar

Postear lleva horas, dar las gracias lleva segundos

Deja tu comentario
Mama tomate la sopa DVDR4 Latino 2011
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1241 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mama tomate la sopa DVDR4 Latino 2011
ufff esta pelicula es demasiado buena parce me rei mucho cuando la vi en el cine jajaja le debo sus puntos en la noche paso y le dejo buen aporte.
amigo subela dvdrip te lo agradeceria buen post...disculpa no tendras tirando caja 2 de suso
@jjosemmm Hola, amigo no solo dvd full si la encuentro en la red te mando el enlace para que la descargues, de la pelicula que mecionas solo tengo Suso el Paspi Tirando Caja 1, salu2  
ahi te deje lo que te debia jeje.
para q queremos un hp dvdfull eso no lo descargara nadien 4 gb a la mierda mejor subela rip qda mucho mas facil bajarla y verla y listo mal post XD
@davo_suker pues si no te gusta la hp de dvd full no la descargues y no hagas comentarios estupidos pues si quieres dvdmuertos  buscalos en otra parte que no sean mis post
@davo_suker  no falta el colombiano que no haga quedar mal en todo la obeja negra de colombia ve bobo hp si quieres dvd rip buscala y no vengas con comentarios de mierda agredece por eso estamos como estamos en colombia con esta manda de hpts @davo_suker  y todavia colocar el nombre de un jugar de croacia que ya paso de moda como las dvdmuertas bobo aprende a comentar.
@41UC4RD usted que creo la comunidad de dvd iso full deberian hacer algo ante este tipo de comentarios pido que se expulse este miembro llamado @davo_suker, por otro lado lo que esta haciendo @raes0880  es compartir y responder a sus inquietudes y asi es como le pagan y lo que cuesta aportar ahora por complicado de los servers ojala tomen en cuenta mi comentario.
mejor andate a la puta q te pario grandisimo marikon colombia es un pais de lo mas de chimba y es la verdad tu maldita madre ira a descargar 4 gb jajajajajajajajajajajaja i defiitivamente no lo descargara nadien XD
tremendo aporte y esfuerzo!! gracias man!!!! te dejo los puntos que me quedan...para quien queria la peli en formato mas liviano en la esquina superior derecha hay una barra que busca contenido en identi...ahi la encontras...
@davo_suker haber parce si no le gusta el aporte, simple no comente y busque en otro lado bastante cuesta subir 4 gbs para que usted venga y con sus insultos da?
es raro esto del internet la gente comparte, y nos damos el lujo de criticar insultar y faltar al respeto wowww
parceritos agradescamos q comparten y si no pues vamos y compramos legal
@41UC4RD  ok ok ok @ricardofer  lo siento no dije nada malo solo lo q pensaba en fin i alcabo cada quien hace lo q le guste asi q tranquilo vengo en son de paz  
todo perfecto gracias por este gran aportazo descomprimida, quemada y difrutada al 100% sin problemas

salu2
muchas gracias todo ok.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!