Tranaxium
"[email protected] somos Importantes!!!"

Killer Instincs 2 (Portable)

Hola mis [email protected], en esta oportunidad les publico este legendario juego de aquellas maquinas traganiqueles en las que mas de uno de nosotros gasto algunos por no decir muchos duros tratando de llegar a luchar con Lord Gargos y vencerle...

Bueno con esto me imagino que ya recordamos un poco para no hacer muy largo el cuento les comento, al iniciar el juego deberan precionar la tecla que representa el numero 9 del teclado numerico superior del teclado para abonar creditos o monedas precionenlo hasta un maximo de 30 creditos, con el mumero 1 escojen el personaje con el que jugaran y con las flechas izq. y der. seleccionan el personaje, con las teclas Alt, Space Bar, Control, Z y X, atacan y se defienden, por ultimo si deseas hacer una pausa para lo que sea presiona la letra P de Pause y reanudas con la misma tecla, para salir presiona Esc, ojo no se pueden guardar las partidas.

deseo que lo disfruten tanto como yo lo disfrute...  La contraseƱa es: Tranaxium para todo.

Link de descarga:
http://www.putlocker.com/file/F4AD080161DFC98E
Killer Instincs 2 (Portable)
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1196 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Killer Instincs 2 (Portable)
Ya lo tengo, pero buen aporte. El game es  una maza.
sabes que lo descargu?
gracias lo voy a bajar
mati_urug, Hermano descargalo nuevamente seguramente no te descargo completo es solo 1 archivo, bajalo bien vale la pena.
162 bit como se descarga men?
juegazooo gracias y descargando  
Cita angelxlp: Mostrar
Hola hermano el link que trae el post contiene un rar con un TXT dentro con el link del juego ambos estan codificados la clave de ambos es Tranaxium.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!