El coche más seguro del mundo.

Knight XV
El coche de lujo más seguro del mundo

ó
El coche en el que te cabe un hummer en el maletero.

Es posible que nunca lleguemos a ser unos magnates del petróleo
en visita a nuestras propiedades lejanas, por lo que el riesgo
a ser atacado por un grupo armado se reduce.
Pero es posible que haya hasta cien personas necesitadas de la protección extrema que puede ofrecer el Knight XV, ya que Conquest,
una empresa canadiense, cifró en ese número las unidades previstas de fabricación del coche blindado más seguro del mundo.

Exceptuando los dos que me he encargado yo.

El lujo no está reñido con la extrema seguridad, y eso es lo que ha querido
demostrar Conquest con su versión para este próximo 2012.

No nos imaginamos a un ocupante del Knight XV preocupado en escoger un
buen Habano de la cava de puros que lleva en su interior mientras las balas
rebotan en los cristales blindados, pero suponemos que después de desembolsar
una suma cercana a los 450.000 euros, en la versión más básica del coche,
lo de menos es ponerse nervioso.

Y estos son unos piraos que afirman que es el coche
 ideal en caso de un apocalipsis zombi.

He pedido precio y me lo han dejao baratito, baratito...

Con el interior en negro, mas suavecito...

Las ruedas impinchables...

Y el blindaje anti-balas pero como podeis
comprobar no es cualquier blindaje...

Y ahora un poco de humor de parte del traductor de Google:
El caballero XV es un vehículo blindado y no un vehículo que ha sido uparmored. Esto significa que a diferencia de la mayoría de los vehículos que se uparmored post-venta, la XV Knight está fabricado como un vehículo blindado desde el principio utilizando materiales de máxima calidad de blindaje.
Con sus distintas dimensiones, características de seguridad extraordinarias y de gran lujo citas interiores, la XV Knight ofrece una de las experiencias más singulares de propiedad de vehículos SUV en el mercado actual.
El innovador e incomparable KNIGHT XV dura aproximadamente 4.000 horas de mano de construcción con mano de obra de precisión y atención al detalle que se puede esperar de un vehículo de este calibre.características de los
vehículosPeso: 13.000 libras (5,896.07 kg) aproximadamente
  Distancia entre ejes: 145 "(3683 mm)Altura: 100 "(2540 mm)Longitud: 235 "(6000 mm)Ancho: 96 "(2438 mm)Distancia al suelo: 14 "(355,6 mm) aproximadamentePeso máximo autorizado: 19.000 libras (8846 kg)
  Motor: Motor de gasolina: 6.8L Ford, V10
  Diesel Motor: Ford Power Stroke 6.7L, V8 turbo diesel
  Caballos de fuerza: Motor de gasolina: 326hp, 462 libras de par
  Motores Diesel: 300 CV y ??660 libras de par
Transmisión: 5 velocidades automática TorqShift
  Chasis: Ford F550 Super Duty chasis de plataforma actualizada con nuestras especificaciones
  Ruedas: llantas MPT Continental 335/80 R20 MPT81
  Combustible: Gasolina o Diesel
  Capacidad de combustible: 63 litros (gallons/238 un mayor depósito de combustible también está disponible como una actualización)
  Dirección: Dirección asistida
  Frenos: 4 frenos de disco con ABS
  Aire Acondicionado: 2 unidades: la fábrica de CA en el frente de auxiliar de cabina con unidad de aire acondicionado en la parte trasera

Anti Balas.

Características estándar
La siguiente es una lista de características estándar en una versión de lujo básico del vehículo CABALLERO XV:
Habitáculo

Cuero 6 salas de conferencias forma eléctrica y los asientos de cabina, el total de 6 pasajeros, en la mano hecha a mano de cuero Andrew Muirhead
    Lana Wilton alfombras de lujo
    Amplio interior prolongado
    Alpine AM, FM, CD, DVD, Equipo de navegación y Bluetooth
    Las ventanillas delanteras de energía
    Suede Ultra acabado interior a lo largo de
    Forrado en cuero del volante
    La iluminación interior, un mapa / cortesía y ambiental
    Pantalla dual de la consola trasera (insumos controlados a distancia)
    El lado personal del asiento trasero montado en estaciones portátiles
Exterior de Nombramientos

Estribos: laterales de acero inoxidable montada
    Llantas: CABALLERO DE LA XV 22.5 "costumbre llantas pulidas, de aluminio forjado de 6061
    Neumáticos: MPT Continental neumáticos 335/80 R20 MPT81
    Luces: panel frontal montado en la niebla PIAA modo dual y las lámparas de conducción
    Antena: montaje trasero
    Grille: Armored
    Parachoques: Frente: acero
                     Fibra de vidrio (balísticos con Kevlar): trasero
    Defensas: fibra de vidrio antibalas Kevlar (con)
Nombramientos de seguridad

La noche la visión de las cámaras FLIR *** montada delante y detrás, en las pantallas individuales
    Techo montado en la cámara de visión trasera
    Sistema de entrada sin llave
    Transparente, de color, la armadura de cristal a lo largo de
    Tandem teñido los paneles de techo de la luna (armadura transparente) con matices de privacidad
    ASC ejecutar el sistema balístico plana en todas las llantas
    Securilok ** pasiva sistema anti robo de claves
** TorqShift y Securilok son marcas registradas de Ford Motor Co.
*** La cámara de imágenes térmicas PathFindIR ofrece un rendimiento considerablemente mejor en comparación a la tradicional visión nocturna FLIR Systems Cameras.The PathFindIR es una cámara compacta de imagen térmica que reduce significativamente los riesgos de la conducción nocturna. Este sistema Night Vision Automotriz permitir a los conductores a ver mucho más lejos, con mayor claridad, que con faros normales. Los conductores pueden detectar y vigilar los peatones, animales u objetos en o cerca de la carretera, lo que permite más tiempo para reaccionar a cualquier peligro potencial. Termográfica PathFindIR ayuda a detectar y reconocer los peligros potenciales en total oscuridad, humo, lluvia y nieve.
FLIR FLIR PathFindIR es equipo estándar en todos los vehículos Knight XV se venden en América del Norte

El XV Kight está construido con acero endurecido balísticos, por lo que es totalmente de fibra de vidrio blindado incluyendo defensas balísticas, parachoques y hasta 64 mm. (2 pulgadas y 1/2) armadura transparente (vidrio).
Balístico de neumáticos run-flat sistema - Haga clic para descargar un PDF con más información sobre este sistema
Neumáticos y Llantas: 40 "los neumáticos con medida especial diseñado y llantas de 20" que utilizan forjados de aluminio 6061 - el mismo utilizado en el equipo de aterrizaje de aviones comerciales. La brida exterior se reforzó a exceder a cuatro veces el ensayo de impacto se requiere normalmente para ruedas estándar. Junto con su sistema de neumáticos run flat balísticos crea el pináculo de la seguridad en los neumáticos y sistema de ruedas superior a cualquier cosa en el mercado hoy en día.Opciones de
actualización selectiva
Habitáculo

Asientos opcional (de sala de juntas a la cama primera clase de aeronave)
    Partición del controlador (con dos vías de intercomunicación) se pueden pedir con o sin ventana de la unidad hidráulica
    Tapando electrostática ventana (tintado) del sistema, a los lados y la parte trasera
    Trasera de pasajeros ventanas eléctricas
    Asientos con calefacción
    TV de pantalla plana
    Entretenimiento - actualizaciones de los medios de comunicación del sistema
    Persianas de las ventanas de privacidad
    Cortinas para ventanas de la puerta trasera, eléctrica
    Cortinas para la ventana trasera
    Caja Negro
    TV vía satélite
    Refresco de barras
    Una caja más fresca
    Cigar Humidor
    Caja de seguridad
    A / C inversor
    Extintor de incendios
    De la mano derecha motrices de la versión
Exterior de Nombramientos

Sirena, de dos vías P / A con sistema de intercomunicación
    Luces estroboscópicas delanteras ocultos VIP (rojo, azul, claro)
    Paquete de arrastre
    Expedición de servicio pesado barras de techo con escalera plegable
    Fuera de repuesto, montado en la puerta trasera
    Parabrisas visor
    Batería: Original sustituido por un Optimaï ¿½ de la batería
    Depósito de combustible auxiliar
    Cargador de Turbo
    Arranque remoto
Nombramientos de seguridad

Las cámaras de vigilancia
    Dispositivo externo Escuchar
    Bajo detector de apego del vehículo magnético
    GPS transmisor
    Pestillo de la cerradura sistema de puertas
    Buscar la luz de punto (montado en el techo)
    El oxígeno kit de supervivencia para el interior del compartimiento delantero y trasero
    Humo sistema de seguridad externo, a los lados y la parte trasera (disponible cuando lo permita)
    De alambre de malla del tubo de escape Sistema de escape de protecciónhttp://conquestvehicles.com/index.html

Su opaca de vidrio a prueba de balas le mantendrá fuera de la vista de cristal-sobre los ojos, mientras balísticos neumáticos run-flat no debería tener problemas de conducción en los huesos, las descuidadas calles llenas de de su ciudad. Incluso funciona con bio-diesel, así que cuando los suministros se secan usted puede hacer su propio combustible. De visión nocturna y cámaras de vigilancia de un dispositivo externo escuchando servir como un sistema de alerta temprana y de alta potencia montado en el techo centro de atención es sólo el billete en el caso de unos pocos vampiros a encontrar su camino en la mezcla. Oye, nunca se sabe.

Vamos, basicamente lo que todavia no se como
 lo voy a meter por las callejuelas de mi pueblo...

Comenta o este wachiturro irá a montar bardo a tu casa...

El coche más seguro del mundo.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4162 Favoritos: 3
19 Comentarios El coche más seguro del mundo.
haaa a ese vehiculo le cae un avion encima y vos dentro sentis un leve temblor

YA voy corriendo a comprarme uno de esos asi me meto tipo grupo comando a las villas a "desinfectar" un poco las calles..

Buen post.. pero a la traduccion le podrias aumentar el tama?
@kakero004 Gracias por cometar, salao. Es que pense que nadie iba a leer la traduccion  

@haysar Guau!
Te caes por un Barranco y te moris vos y el coche queda hileso, voy a por uno de esos
ja jajaja jaja jajajaja yo quiero dos                                          estupendo aporte muy interesante              
se viene el apocalipsis e e e e
se viene el apocalipsis e e e e
con ese auto
yo me los mato
y estoy bien (8

interesante aporte
@Reydelkof @Dytroi @Fedeeex Gracias por pasaros por aqui.  

@Alberto66 Es un post para subir de rango, no pretendia puntos. Zas! en toda la boca!
lo compararia, pero no me entra en la cochera
Cita kakero004: Mostrar
?????????___Te Convendria cambiarle el Antibalas por uno de anti cibernautas mojigatosPseudomoralista y pero imagino que ya lo pediste asi,Yo por el momento no llego con el metal para uno asi (estoy hasta las orejas en un plan para mi Toti (2 a?
Voy a pedir 5, porque pienso empezar mi propia empresa de transporte publico. Le agrego unos asientos mas y listo
@juanandresuy Con todo lo que trae no te hara falta ni casa ni cochera  

@emule ?
ese aparece en rapido y furioso 5!!!!

Ta barato, dame 2. Pd: Muy buen aporte!    
Puto el que bane?
jaja es el de la pel rapido y furioso 5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!