Max Payne 3 (2012)

Max Payne 3 (2012)

Plataforma: PC
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: RockStar Games
Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2- 16)
Lanzamiento: 1 de junio de 2012
Pegi: +18

DESCRIPCION

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

REQUISITOS

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 [email protected] Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200 +
RAM: 3 Gb.
Espacio en Disco Duro: 35 Gb.
Tarjeta de Video: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 3450 ? 512 Mb.

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core [email protected] GHz / AMD [email protected] GHz
RAM: 4 Gb. (o mas)
Espacio en Disco Duro: 35 Gb.
Tarjeta de Video: nVidia GeForce GTX 680 / ATI Radeon HD 7970 ? 2 Gb.

FICHA TECNICA

Tipo y formato: 4 DVD9, Imagen ( .ISO )
Idioma: Español ( Multi 10 )
Peso: 26.71 Gb.
Servidor: PutLocker 

Enlaces De Descarga
fkmetal333  

ACLARO QUE LA SUBIDA NO ES MIA. YO SOLO COMPARTO LO QUE AMI ME A FUNCIONADO.
Max Payne 3 (2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4081 Favoritos: 10
52 Comentarios Max Payne 3 (2012)
tengo un intel hd con 8 gb de ram, me funcionara?, por hay vi un video en youtube que si  
@globalco para que? es lo mismo amigo. Abre el jdowloader y copias los lnks, automaticamente el programa los capta y ya los pones a descargas
y como es el tema de la instalacion, es la instalacion clasica( automatica y posterior crackeado) o es mas complicada?
@assasino es la tipica instlacion, te ira marcando los pasos de lo que tenes que hacer durante la instalacion
@Spirit333 oye tengo un problema con la parte 40 dice "complemento desactualizado" ademas creo que es este mismo post http://www.identi.li/index.php?topic=99301 :S
Cita FabianCo: Mostrar
Tengo el mismo problem y lo bajo del otro post que es el mismo
@FabianCo @Kurt_93 No es el mismo post, tal vez alla sacado los links del mismo lugar que yo.

en cuanto al complemento desactualizado esperen un rato, y si no click derecho forzar descarga y reiniciar descarga
tengo el mismo problema con la parte 40 hace 2-3 dias que no puedo descargarla :/
@fido28 imposible 2 o 3 dias, lo postee hoy
http://www.identi.li/index.php?topic=99301 son los mismos links que aca, solo que no se puede postiar ahi
@fido28 como la bajas con jdowloader?
yo lo jugue esta rre copado lo recomiendo y lo jugue con 2gb de ram una nvidia gforce 9500 y amd athlon 64x2 2,51 ghz asi q es muy accesibleee el juego  
Cita Spirit333: Mostrar
si, solo me falta esa parte, tambien e tratado de bajarlo manualmente pero no pasa nada xD
imposible descargar la parte 40, un bajon, es lo unico que me queda y hace mil a?
@fido28 @Kurt_93 intenten bajarlo con minipony, alomejor asi si les baja bien

Es verdad recien lo acabo de comprobar, pero esta ma?
@globalco Gracias loko, y me alegra que te alla servido  
voy a hacer la prueba y veo si funciona
con mipony es los mismo xD
Hola que tal la parte 40 no funciona  he tratado de descargarlo de forma manual y no tambien intente con IDM y nada algien lo tendra que lo pueda subir..
@fido28 @pancho91 voy a intentarla bajarla yo aver que pasa y les cuento
Si esta grave la Parte 40. Alguien que la pueda subir .. Gracias
ok, esperando que alguien la pueda subir, no quiero bajarlo denuevo xD
@fido28 borra el comentario, esta prohibido en identi este host
hola fido ese linck sirve parte 40 bueno contestame xfavor espero q funciones amigo
fido me podria pasame un archivor si vos kere,mira te paso mi correo [email protected]
pasame un archivos xfavor puede ser pliiiz
hola figo28 la parte de 40 mi correo xfavor xfavor
podes subir el 40? xq con lelbit tenes que esperar 1 dia subilo por mediafire or por otro lado si podes. gracias
o alguien la puede subir porfavor?
@spirit333 hola oye como puedo cambiar los graficos del juego? no me sale la opciion! :/ no se que onda no se si tu sabes algo ! gracias!
@FabianCo Pues la verdad ami tampoco me sale, investigare un poco por google aver que encuentro
No sirve la parte 40 por favor que hago
hola Spirit agradesco mucho tu post pero no puedo descargar la parte 40 me preguntaba si podias hacer algo ya que con letbit no puedo comenzar la descarga
@Spirit333 es raro por que le pase el juego a un amigo y puede hacer los cambios y todo eso :S y lo instalo de la misma forma que yo, ojala encuentres algo ! :/
Gracias por el post, pero la parte 40 no se puede descargar.
Por favor, si alguien lo puede arreglar, gracias.
Tengo un problema despu?
Cita n3cR: Mostrar

Encontr?
He solucionado el error del ejecutable MaxPayne3.exe, me faltaba el archivo .dll, pero igualmente me obliga a ejecutarlo desde PlayMaxPayne3 y me salta el loguin para el Social Club...  
@Spirit333 compadre ya sulucione el problema, eran cosa de que los drivers no eran los ultimos jajaja www.ma-config.com, ahi busca los drivers   es facil de usar!!
donde estan los links amigo
llevo como media poniendo palabras en el letibit para que suelte el famoso link .... sirve el google chrome ?????

amigooo la parte 4 porfaaaaaaa  
Amigos alguien puede compartir la parte 4?  
Cita mariox86: Mostrar
aqui el link http://u1404251.letitbit.net/download3.php  
fallecieron los links  
las voces estan en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!