Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost Recon: Future Soldier (2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ghost Recon: Future Soldier (2012)

Plataforma: PC
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Acción táctica (Moderno)
Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 28 de junio de 2012
Pegi: +18

DESCRIPCION

La saga de acción táctica Ghost Recon vuelve a la carga con esta entrega que presenta una renovada experiencia de juego con fuerte inclinación a la acción, sin perder del todo su componente táctico. El juego cuenta con modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador competitivo. que promete una renovada experiencia de juego tanto a nivel individual como en juego multijugador.

REQUISITOS

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
RAM: 1 Gb. (Windows XP) / 2 Gb. (Windows Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 25 Gb.
Tarjeta de Video: Tarjeta de 256 Mb. compatible con DirectX y Shader 4.0

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior
RAM: 2 Gb. (Windows XP) / 3 Gb. (Windows Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 25 Gb.
Tarjeta de Video: Tarjeta de 1024 Mb. compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior.

FICHA TECNICA

Tipo y formato: 1DVD, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, SKiDROW
Idioma: Español ( Multi 11 )
Peso: 13.16 Gb.
Servidor: PutLocker

Enlaces De Descarga
 fkmetal333

ACLARO QUE LA SUBIDA NO ES MIA. YO SOLO COMPARTO LO QUE AMI ME A FUNCIONADO.

Ghost Recon: Future Soldier (2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1786 Favoritos: 8
35 Comentarios Ghost Recon: Future Soldier (2012)
Nose ven los links... Ya le d?
@josyro amigo lo acabo de comprobar y si se ven, cuando le das a ver los links dejar cargar la publi y en unos segundos te salen los links
Excelente aporte... con gusto te regalaria puntos pero soy novato... solo me queda darte la gracias !  
@menteinfec Muchas gracias amigo  
Che no me anda el link 2, te podrias fijar si a vos te anda? Te agradezco por el aporte!
Ah mira vos, me cargo el link!
oushh es ultra pesado pero se ve bueno viene con medicina ? o no la necesita? te funciono sin problemas es que es muy pesado como para bajarlo y que no funcione
@darkpaja Funciona de 10, todo lo que yo postee aca ya lo probe yo  
Cita Spirit333: Mostrar
ya te voy a creer estube mirando tus otros post si anda bien este me los bajo todos jejej graciiias
Man, la parte 45 y 49 no funcionan, no las puedo descargar Llevo 12.39 GB descargados, por favor, podes subirlas de nuevo? No me quiero quedar con las ganas de probar el juego, saludos y gracias de antemano.
Si loco .. revisate esas partes (45 y 49) que no descargan ... Gracias
Si amigo porfa la 45 y 49 estan desactualizadas, ya casi termino de descargarlo pero me faltan solamente esas partes : )
@nrodrigu @nismod21 Amigos, si les sirve de algo, encontr?
ok muchas gracias
Alguien que pueda subir la parte 49 por favor, yo estoy subiendo la parte 45, pero me es imposible bajar la 49, voy a publicar aca el enlace a la parte 45 cuando esta se termine de cargar, ay?
@nismod21 Jaja digo que no lo puedo descargar porque en los servidores que est?
Descargado ya! Juegazo! Muy recomendado, saludos y muchas gracias!
podrian poner un manual de instalacion que funcione con esta descarga por favor... muchas gracias
Te adoro men... Me llenaste el alma de alegria  
loko buenisimo el aporte  , tengo problemas con la partes 45 y 49 del servidor putlocker
Cita Iron_Wolf: Mostrar
yo tambien tengo problemas con esos dos partes  
Cita phampha1: Mostrar

45 y 49

http://xxxxx.net/download/42858.4a76b448be74fa695d31e3821695/TCGRFSldr.esp.Por.FKMETAL333.part45.rar.html

http://xxxxx.net/download/43522.412870e6b800cee582ad434b989e/TCGRFSldr.esp.Por.FKMETAL333.part49.rar.html
Coloca donde estan las X "letitbit", espero que te sriva
Cita Iron_Wolf: Mostrar
Ya te digo si me sirvio  
Me tendre qe qedar con las ganas de jugar me qeda por descargar solo el link 49 qe me sale como qe esta completamente fuera de estado en los dos server... -.-"  
Por Favor gente ayudenme a conseguir la parte 49 estoy qe lloro postaaa jajajajjaja
http://letitbit.net/ es una mierda para descargar
@spirit333
OK... Creo que es por la seguridad del navegador, xq con firefox si me va... Gracias....
La verdad no anda ni para atras ni para adelante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!