Megaupload V/S United States - Quien ganara?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Kim Dotcom, el siempre polémico fundador de Megaupload, ha abierto su web personal, en la que, además de aclarar 10 puntos sobre el caso Megaupload y tener la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo servicio Megabox, le declara abiertamente la guerra al gobierno de Estados Unidos, al que culpa de matar la innovación y controlar Hollywood.
De hecho, ha publicado una canción dedicada al presidente.En el vídeo vemos, a través de una estética futurista, que Dotcom lanza un mensaje claro: El Gobierno de Estados Unidos está atentando contra la innovación:

?La guerra por Internet ha comenzado. Hollywood está controlada por los políticos. El Gobierno está matando a la innovación. No dejes que se salgan con la suya?, dice una de las estrofas.

En Mr.President, Dotcom increpa a Obama sobre la libertad de expresión, y su actitud al respecto, al tiempo que afirma que desde Hollywood se están controlando las libertades de la Red. Insiste en que los ciudadanos debemos unirnos o los políticos harán lo que quieran y nos anima a compartir la canción en las redes sociales, enfatizando que este es el momento de levantarse y luchar: ?Únete y haremos historia?.

En el vídeo vemos una serie de imágenes del propio Dotcom, fotografías de algunos políticos norteamericanos, un Barack Obama convertido en una marioneta de madera e imágenes de las diversas manifestaciones populares que se han realizado en todo el mundo contra leyes como ACTA, SOPA, y similares?

Megaupload V/S United States - Quien ganara?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 675 Favoritos: 1
15 Comentarios Megaupload V/S United States - Quien ganara?
perdon pero la semana pasada fue el boom de los posteos de

sin ofender
si megaupload murio, lo mataron, ahora mediafire es el que va a vengar su muerte, creo que eran amigos, o enemigos?
@djkire , como yo no todos estamos enterados (Y)
el video fue subido por Kim Dotcom hace 2 dias  
la semana pasada se hablo y fue el boom que Kit publico en Twiter! y no todos (como yo) se enteran cuando esta ese boom  
Cita zonamixer: Mostrar
yo igual hasta ahora me entero gravias por la info
@jreload123 @zonamixer mi intencion no es ofender   . tampoco desvaloro tu post ni muxo menos solo que 3 cosas hacerca de eso
1 - esta claro que megaupload va a volver pero no con su nombre de (mega) ya que hay problemas con derechos fiscales
2 - si volviese cual seria la noticia (dejarian a mediafire???)
3 - todos los daton fueron borrados y la gente pregunta (que pasa con mis subidas; espero volver a recuperar)

y final si vuelve estaria en el ojo uffff quizas hasta cuanto aparte de no volver con su velosidad de descarga ya que el problema fue por su velosidad promedio que alcanzaba tambien.
Cita floxetina: Mostrar

@maxpower hay spam(quiero ayudar a que identi no caiga)   te ayudo  ademas se hace pasar por mujer, dijo que lo baneen  
si es para subir solo musica no me interesa :/
Le mete mucha cajeta a esto,pero en cierto aspecto tiene razon.Si dejan que esto vaya asi al rato no tendremos internet porque todo estara censurado hasta hecharte un pedo podria traerte problemas legales.Ademas el hecho que salga megaupload o megabox,no quiere decir que identi caiga.Podria coexistir con los demas perfectamente como: Mediafire,Zippy,gamefront,etc.  
@djkire gracias por la info no no me ofendiste al contrario gracias por informarme  
@rincondelg la policia ya borro todo ?? fue lo primero que hizo recuerda que por eso precisamente fue el juicio
@djkire Claro que no, ni siquiera han sido declarados culpables checa el link
@rincondelg en un juicio no necesariamente queda con un veredicto o no??? la gente quiere archivoa suyos ups si de seguro van a regresar con todo y archivos si pa hacerse los wnes borraron lo que podian. bueno usted vea como vuelven igual ???? cuando???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!