Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gestor de multiprogramas, peliculas, de todo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Gestor de multiprogramas, peliculas, de todo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1017 Favoritos: 2
2 Comentarios Gestor de multiprogramas, peliculas, de todo
esta  bueno cuando  pongo descargar  no se puede  esta como cargando servidores y nada mas compa  pero se ve bueno  ayuda  xfa
ya lo tengo desde hace unos meses,y la verdad no esta tan bueno como parece...primera porque no todos los archivos que muestra en los resultados estan realmente disponibles,los que si estan tienen una velocidad de descarga muuuuuy variable,pueden pasar de 160kb s a 3kb s   y eso pasa sin tener problemas de conexion,cuando mi internet esta a todo lo que da(he visto en otros lugares que hay varia gente quejandose de lo mismo). la otra contra que le veo es que en realidad no tiene una variedad de resultados muy amplia que digamos,hagan un intento buscando los simpson latino,y veran que los resultados son muy pobres,es mas facil y rapido entrar a identi y descargar de algun post,y mas completo.
eso si,no esta demas tenerlo por si las moscas,puede sacarte de un apuro,como hace poco que estaba buscando como loca el disco "ultimate santana" y no lo encontraba en ningun lado y este programita fue el unico que me resolvio mi apuro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!