F.T

Subir la velocidad Del Utorrent 3.1.3 Al Maximo

Por Favor Si Alguna persona importante De identi.li Esta leyendo Esto Porfavor!!! Coloquen Alguna forma de Ver que juegos o otras publicaciones hay Con La Categoria! Asi es dificil( porque me fa flojera andar buscando juegos sin Categoria) Descargar Juegos de aquí! Porfavor!....
Bienvenidos a Mi Primer Post en Identi
(y quisas el unico, si no le gusta a nadie o nadie lo ve)

Hay gente Que Se Queja Por La Velocidad Del Utorrent (que les descarga como a 1,4 o 2,6 o 10kb/s) Pero yo no Porque Segun ''yo'' Es el Programa Mas Rapido Para Descargas De Todo El Mundo.. Segun yo jejej Pero ustedes Pueden compararlo con otro blablabla y no me importa.. Ya empesemos....

En el video Aparece como...
Video Propio:

Pronto Subire Links De Juegos para Bajarlos En el torrent
(para eso estoy haciendo este Tutorial)

Y Les Dare los Links De Muchos Juegos!!! De Artas Personas que Suben.. (No me digas)
Claro.. con Mis instruccions.. jejeje XD:up:

Los links De descarga Estan En El video...

Yo Hago Post Simples y faciles de entender asi que no se quejen porque no puse Fotitos o Links en Este Post! solo pongan si les funciono o no...
Para Identi.li!!
Subir la velocidad Del Utorrent 3.1.3 Al Maximo
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5115 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Subir la velocidad Del Utorrent 3.1.3 Al Maximo
...Y....... El video?  
???? y el video???  
algun metodo para bittorrent????
socio y el video ?
creo que torrent no esta permitido!!
El protocolo dice:  Se eliminan los posts: Que posean links en servidores distintos a Mediafire, PutLocker, Gamefront o que NO sean descargas directas como FTP, adem?
Te olvidates comentar 2 cosas: 1?
cheat engine no funciona
Me estaba descargando entre 20/30 Kb/s puse todo lo que muestra tu tutorial y ahora me descarga a 0,2/0,5 Kb/s   Esta Mortal tu Tutorial  
No les funcion?
el aporte parece bueno , lo voy a probar, solo se necesita cheat engine eh ? eso si, el video lo grabaste re mal y hablas muy bajo, nop se entiende mucho cuando hablas, mejora eso por favor, vas a mejorar mucho, gracias por el aporte
Jaja gracias kapo subio tal como en el tutorial,@JeRe611  al comienzo me bajo a 17 kb/s pero porque en speed hack no puse 0.2 y puse 2.0 ese fue mi error, y por las dudas habilite el puerto que menciona @jasp31 solo en el router claro
que ascpo de aporte ase te vene configurado el torrens
-_-
 pero bueno graxias = por tu efuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!