Mass Efecct Infiltrator v1.0.39 APK Para Android

Mss Efecct Infiltrator v1.0.39 APK Para Android !

Eres un agente Cerberus ? ROGUE IDO!
Como el Comandante Shepard lucha contra los segadores de toda la galaxia, los veteranos agentes de Cerberus Randall Ezno extranjeros adquiere para los experimentos ilícitos en una instalación secreta. Pero cuando el director del centro va demasiado lejos ? Randall se defiende y se compromete a poner Cerberus abajo!
¿Se puede luchar contra su camino fuera de la base de Cerberus hostiles y entregar su investigación secreta de la Alianza?

ENTRAR UNA NUEVA DIMENSIÓN EN JUEGO ANDROID
Moverse libremente a través exteriores masivas y una base de Cerberus plenamente efectivos. Con gráficos innovadores y de audio se intensificó, disfrutar de una experiencia de la consola-como la que marca el próximo salto en Android juego.

Enlaces De Descarga
NO TIENE PASS (:

Mass Efecct Infiltrator v1.0.39 APK Para Android
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1470 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mass Efecct Infiltrator v1.0.39 APK Para Android
no te lo puedo creer  .....muy buen apk..descargando....saludos
Buenos graficos y tal, pero me vuelvo loco con los controles, estos se creen que tenemos un teclado con 100 teclas y un raton gamer en el movil...  

ah, buen aporte
@issue viejo me podrias ayudar a o iluminar master a instalar un juego en mi android,es need for speed hot pursuit,pero hay una carpeta que no se donde colocarla y el apk tambien no se donde va....intente colocando la carpeta en :android/data y cuando ejecuto el game me sale una ventana diciendo que esa aplicacion no tiene permiso.....joder viejo ayudame
@Zulander Ahora mismo tengo instalado el NFS Shift, cuando pruebe el Hot Pursuit te comentare...

Ah, y no me olvido del fake que mehiciste con las fotos del Prototype 2...  
@issue jajaja,me descubriste..
pense que eran efectos para retocar fotos . gracias por compartir. hagamos fuerza para crear la seccion ANDROID, no es linux y no es celulares. un abrazo
Para que version de android? 2.1, 2.2 o 2.3?
buen aporte!!
gracias men esta muy bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!