Prototype 2 PC Full Español Descargar 2012 Preload

Prototype 2 PC Full Español
Descargar 2012 Preload DLC - Putlocker

Prototype 2 Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Acciondel 2012 PC Full Como todo nuevo protagonista infectada del juego, los jugadores podrán experimentar el sargento James Heller cortando una franja de sangre a través de los páramos de post-viral cero de Nueva York. Equipado con poderes sin precedentes shapeshifting nuevos, los jugadores poco a poco construir un vasto arsenal de mortíferas armas genética nuevos biológicos y habilidades a medida que cazan, matan y consumen su camino hacia el objetivo final ? a matar  Alex Mercer 

CARACTERÍSTICAS

El poder de los Zarcillos

Prepárese para dar rienda suelta a la última forma de que cambia de forma devastación. El sargento James Heller increíble poder de Tendril nueva le permite levantar y destrozar coches y vehículos militares, atrapar infectados poderosas bestias e incluso extraer grandes grupos de enemigos a los fragmentos. ¡Prepárate para desatar el infierno!

Personaliza tu asesino

Prototipo 2 proporciona la potencia bruta de personalización de los personajes de nuevo en sus manos, lo que permite a los jugadores a mezclar de manera creativa-n-adaptarse a una amplia devastador de gratificaciones nueva mutación en su prototipo final. Más rápidas y más grandes capacidades de locomoción, más nítidas garras o habilidades disfraz, incluso mejoradas ? la elección es suya!

Bring Down The Devil

El año que viene, los jugadores experimentarán la historia épica de sargento James Heller intentar acabar con el mismo diablo ? Alex Mercer. Unraveled contra el telón de fondo explosivo de Cero de Nueva York y es facciones beligerantes viciosos por el control de la infección, Prototype 2 prepara el escenario para el enfrentamiento final ?evento? de videojuegos de 2012.

Nombre: Prototype 2
Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2012
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3
Género: Acción, Aventura, Shooter (Ciencia ficción)
Número de jugadores:1
Desarrollador:Radical Games
Distribuidor:Activision
Idioma: Español 

DESCRIPCION

PROTOTIPO 2 del mundo abierto de recinto de seguridad se divide en tres zonas completamente distintas. Desde la fuertemente militarizada ?Zona Verde?, a los campamentos de refugiados hacinados en barrios de chabolas de la cuarentena ?zona amarilla?, todo el camino a la pesadilla asolado por la guerra conocida como la ?Zona Roja? ? esta es una ciudad diferente a todo jugador han experimentado antes. La casa de Alex Mercer, la Zona Roja retrata una visión de pesadilla, donde el virus de la luz ultravioleta ha invadido completamente destrozadas rascacielos de la ciudad y la población, con la infección y el riesgo de muerte en cada esquina.

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Esperar CRACK 

Enlaces De Descarga
Prototype 2 PC Full Español Descargar 2012 Preload
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3869 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Prototype 2 PC Full Español Descargar 2012 Preload
SI ME DESCARGO ESTE JUEGO SOLO TENGO QUE ESPERAR A QUE SALGA UN CRACK???
CUANTO TIEMPO PODRIA TOMAR????
GRACIAS DE ANTE MANO....
@osvaldoHB si, seria solo esperar el crack y no se cuanto tardara estaremos atentos!  
LOL si encuentro el crack te lo paso?
@neofidodido @el_roro_09  no se ni por que lo nombras la web de identi es un desastre y ellos no hacen nada  
seria bueno no crear web ke sea kopia ke esto ... seria mucho mejor apoyar esta paguina identi i compartir kada kosa ke tenemos para compartirlo entre usuarios a esta paguina ^^ es lo mejor
buen aporte..  
pero creo k mejor esperare el repak ya k este pesa como 11 GB aprox

era asi disculpa.... gran aporte thanks  
Como me aburrio el 1 por dios, no lo pude terminar
es lo mejor tio pero me pasas el crack
esperar el crack jaja que fail mas grande
me podrias enviar los links ya que no me salen
@edu_a77aque77 en realidad se mucho de juegos pero principalmente no voy a bajar un juego para despues esperar no se cuantos meses mas por un crack..prefiero versiones de reloaded ..gracias
Cita edu_a77aque77: Mostrar
jajajaja esate ni leyo bien, es precargado no cargado . lo tengo desde ayer a la ma?
Excelente!! Muchas gracias!! ya lo estoy descargando!!
Gracias.. descargando
amigo es prereload osea que faltan algunos arhivos eso quere decir que hay archivos corruptos osea que con poniendole crack no va a funcionar   yo lo posteare por MF el repack de blackbox y la version con crack asique esperare
@ngloko_045 Hombre si nos ponemos asi, BlackBox (aunque muy buenos) hacen sus pack en ingles.
Entonces esperare al Boss: VictorVal, of course.
@issue mira esque no se donde esta alojado victor val, era un groso, era el rey de los juegos, cada juego que subia los descargaba todo y ahora nose donde esta   pero bueno
Si es mi vecino, ya le avisare...   @ngloko_045
tu vecinooooooooo   ok gracias
excelente tio...eres la ley...stoy descargando...pero avisas cuando salga el crack....
oye donde esta el instalador eh??
@RikodouSN  tengo el mismo problema que ti compadre me dice que solo puedo ejecutar el juego en Windows de 32bits y parece que solo tengo el Audio.German sera  
@sambomba el post este esta mal echo, eso pasa porque el juego no salio, osea este juego lo subieron antes de que el juego original se comercializara, a esto se le llama preload y solo funciona bajo so de 32 bits, as?
sabes una cosa loko no me funca con nada... ni para 32 como 64 bits de todos modos gracias por compartir.... pero no funca mil disculpa
oye men y el crack?...hasta cuando...pucha.ya no se confia en ti....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!