Gameplay comentado COD Modern Warfare 3

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno gente, aca les dejo mi primer gameplay COMENTADO de call of duty modern warfare 3. Espero que les guste, si es así les agradecería muchísimo que le den un like al video que ayuda un montón y que se suscriban para estar al tanto de cuando subo más videos y motivarme a seguir subiendo!

LINK DEL VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=Cn-oY-wlMg4&feature=youtu.be
LINK DEL CANAL:
www.youtube.com/user/Guillebsso1/videos
Gameplay comentado COD Modern Warfare 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 479 Favoritos: 0
3 Comentarios Gameplay comentado COD Modern Warfare 3
usa la mp7 y vas a ver que es mejor esa arma pega en el mwf2 pero no pega nada en el 3 juga la mp7 te digo que vas a sacar rachas de 12 y hasta mas asi no manqueas tanto jejej suerte
El mp7 es considerado un arma para noobs por su efectividad a pesar de ello es una de mis favoritas y te recomiendo que la utilices y que sea una de esas cosas que desbloqueas al llegar al rank 80, otra cosa que te recomiendo es que si no tienes las suficientes rachas de muerte para obtener tus killstreaks es que cambies tus paquetes por uno de ayuda ya que estos no se reinician al morir y se van acumulando, por ejemplo yo utilizo el paquete de rachas de ayuda con advanced uav, stealth bomber y EMP y me resulta efectivo. un saludo cordial y espero poder jugar contigo.
Cita xcyber: Mostrar

Cita migu3lito: Mostrar

Muchas gracias a los dos por comentar y por los consejos! Pasense por mi canal de youtube para ver los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!