Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Another 12/12 HD [720p] MF! + Ico para carpeta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años había una chica llamada Misaki que asistía a esa clase. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con una hermosa y apartada chica llamada Misaki Mei quien viste un parche en el ojo y siempre esta sola dibujando.

Título: Another
Género: Misterio, Drama , Horror, Escolar
Capítulos:12/12
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Peso: 230mb Aprox
Calidad: Excelente [HD]

Antes que nada, le puse nombres para evitar el borrado de enlaces.
Los capítulos tienen el nombre *Yo cantando!* y el numero del capitulo. Ej, El capitulo 5 seria *Yo cantando! 5*, el capitulo 12 seria  *Yo cantando! 12*; y el archivo llamado *Imágenes en el rio* son los iconos para la/las carpetas de Another (Seguir leyendo el post para mas informacion). La contraseña de todos los archivos es la misma.

Pass:*Another HD por NahuelLema IDENTI* sin comillas.
[/size]  

Para JD:

Carpeta de descargas:

[/size]

Por ultimo! Dentro de la carpeta de descargas van a encontrar un .rar que se llama *Imagenes en el rio*. Qué es esto? Son 4 imágenes que pueden poner dentro de la carpeta de la  serie. A qué me refiero con esto? lean lo siguiente y entenderán.

Paso 1: Primero que nada descomprimimos el rar. Les aconsejo hacerlo en una carpeta especial para Iconos porque si llegan a mover la carpeta de lugar o hacerle alguna modificación, el icono se saldrá de la carpeta, así que para ahorrarnos las molestias lo descomprimimos en algún lugar que no nos joda, por ejemplo; en C:/Iconos/Another
Así les quedaria la carpeta ya descomprimida

[/size]

Paso 2: Vamos a donde tenemos nuestra carpeta con la serie, la seleccionamos y le damos Click Derecho> Propiedades

[/size]

Paso 3: Luego vamos a la barra *Personalizar* arriba en la punta derecha, y abajo le damos *Cambiar icono*

[/size]

Paso 4: Nos saltara una pequeña pestaña, le damos *Examinar*; vamos a la carpeta donde están los iconos, eligen el que más les gusta y le dan *Abrir*.

[/size]

Paso 5: Por último le damos a Aceptar, y nuevamente a Aceptar.

Y listo! su carpeta debería quedar así:

Cita: Mostrar
Querés mas iconos? pasate por mi post de iconos para carpetas de ANIME

Click en la siguiente imagen para ir al post.

[/size]

Bueno eso fue todo, si quieren siganme para estar informados de lo que subo (Series, capitulos estrenos, etc), y por favor comenten y valoren

[/size]  

Las series que estoy subiendo/voy a subir:

*-Another HD (Listo)
*-Iconos para carpetas de Animes (Listo)
*-Black Rock Shooter HD (Listo)

*-Deadman Wonderland HD (Listo)
*-Soul Eater HD (Listo)
*-Full Metal Alchemist Brotherhood Dual HD (Listo) 
*-C The Money of Soul and Possibility Control HD (Fecha indefinida)
*-Elfen Lied HD (Fecha indefinida)
*-Gosick HD (Fecha indefinida)
*-Tasogare Otomo x Amnesia HD (Fecha indefinida)
*-Kaichou wa Maid-Sama! HD (Fecha indefinida)
*-Fate Stay Night HD (Fecha indefinida)
*-Avatar la leyenda de Korra HD (Fecha indefinida)
*-Fairy Tail HD (Fecha indefinida)

*-Kimi ni Todoke HD (Fecha indefinida)
*-Kimi ni Todoke 2 HD (Fecha indefinida)
*-Higurashi no Naku Koro ni Ligero 720p (Fecha indefinida)
*-Uminekoi no Naku Koro ni HD (Fecha indefinida)

Another 12/12 HD [720p] MF! + Ico para carpeta
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3850 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Another 12/12 HD [720p] MF! + Ico para carpeta
@HalfLife @bunyld @andy192 @jonatfi @Fedeeex @MrFusion @nofuture
Ustedes habian agregado a favoritos/comentado mi anterior post. Ya resub?
Gracias amigo!!! Bajando!!! Se agradece!!!
es bdrip o hdtv?
Cita jose64: Mostrar
no se cual es la diferencia, pero es formato 1280*720, HD (no es ligero, el peso de cada capitulo es entre 200 a 300mb formato mp4
la diferencia es que los BDRIP son extraidos de los discos blu ray y los HDTV son capitulos que se emiten por la tv
bueno los descargare para comprobar gracias   +5p
@jose64 ! muchas gracias por los puntos. La verdad no se mucho del tema, pero es la mejor definici?
perfecto.. segun yo. solo eran 10 capitulos.. pero por lo visto. nop. gracias por el aporte.. fav.. no puntos pero si mil gracias.....  
hace tiempo que no veo un anime es bueno ??  me encanto elfen lied y varios asi de ese estilo nunca habia escuchado de este me lo recomiendas?
@gabybme te lo recomiendo 100%. Entre mis animes preferidos..  enrealidad todo depende del gusto de cada uno, y aunque por ah?
Buen aporte amigo. Gracias por compartir  
Pero creo que repetiste dos veces tu post (fijate en tu perfil que es asi). Los post no se deben hacer dos veces sino es denunciado. Si le querias modificar algo tenias que editarlo.

Ahora para borrarlo vos mismo tenes que "Editarlo" (busca el boton Editar al final de tu post pero antes de los comentarios). Ahi pones Editar y luego tan solo le Cambias la categoria y ponela en la categoria Reciclaje y listo, el post se encuentra eliminado para que luego si lo eliminen el staff de identi.

Saludos
@sdcaza Habia tratado de borrarlo y no sabia como.. gracias por el dato. pasa que hize todo denuevo y no encontre por ningun lado como borrarlo.. gracias por la buena onda y por haberme explicado! saludoss, ahora mismo lo borro
grax por el aporte descargando
@andy192 de nada! espero que ahora no se caigan los links :3
muy buen post, no me gusta mucho el anime, pero por la calidad en que las iras subiendo, voy a empezar a verlo, gracias y te sigo
@rayosx gracias! hoy a la noche o ma?
Gracias capoo vamos a ver que ondaaa
@MrFusion de nada espero que te guste
tengo un problema no puedo ver los iconos........ quien me puede ayudar

@revenge fijate abajo a la derecha que te da para elegir el tipo de archivo, le cambias de icono a todos los archivos.. sino pasate por mi post (Fijate en mi perfil) , donde podes descargar m?
Me encanto esta serie, y gran calidad de video gracias @nahuellema por series como estas
porfabor pon los link no todos ocupamos jdowloder

pd:super el post
saludos
@wlady666 abajo de los links para agregar al JD hay un cartel que dice "Ver links de descarga" salu2
gracias por el aporte
@wlady666 @sedentari de nada que disfruten la serie
bajando gran aporte se ve interesante la serie

@joelcaraba gracias, que disfrutes la serie
gracias descargando    
@YairDex de nada que la disfrutes
gracias   , Despues lo bajo
podrias subir Death Note en HD y en Dual audio  
@agus_rado la tengo solo en latino. un salu2
Muchisimas gracias!! Me han recomendado esta serie jejeje
muy buen post pero la versi?
men podrias subir esta serie plizzz !!!

@xhevytma ????????????????????????????? est?
Cada capitulo tiene dos partes, como hago para juntar las dos partes en una?
Tiene censura o es sin censura? Buen post!
me dice que folder not foud y no se agregan al jd desde ek agregador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!