Donkey Kong Remake

Donkey Kong Remake

Hola gente de identi les traigo un gran clasico  de las arcadias,que  descarge hace tiempo
Donkey Kong de 1981, pero llamado donkey kong remake con mejores
graficas,si mejoran un poco no esperen  graficas  de super lujo
ademas como extra  viene el juego  de donkey kong 2 que quise encontrar
informacion pero no encontre informacion sobre dicho juego igual es un buen juego y mas dificl que el donkey kong clasico
ademas de que no pesa casi nada 1500 mb
se juega con teclado Ctrl para empezar a jugar y tambien usas Ctrl para que el personaje salte los barriles y con flechas direccionales controlas al personaje

antonytroya

http://www.identi.li/index.php?topic=9923

Super Mario Crossover 2.0

http://www.identi.li/index.php?topic=98038

Donkey kong Coleccion Portable

Donkey Kong Remake
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1784 Favoritos: 3
15 Comentarios Donkey Kong Remake
Ya Soy Full User gracias a la gente que es mucha que   me dio puntos para llegar hasta Aqui
gracias por el aporte
y el link donde esta?
Cita fredydarko: Mostrar
ya quedo
Cita iolandhe: Mostrar
no ves que ya lo puse
@antonytroy AHORA SI MUCHAS GRACIAS Y EN LOS OTROS QUE DESCARGUE AMIGO, NO PUDE HACER GRANDE LA PANTALLA ME MARCA ERROR NO SE QUE HACER?
de cuales juegos estas hablando
@antonytroy DEL NINTENDO DE 8 BITS YA LE DIA F4 Y NADA SOLO VEO EL JUEGO EN PANTALLA CHICA.
eso si esta raro eres la segunda que me dice eso de muchas que se han descargado los juegos de nintendo el otro usuario que no podia hacer la pantalla grande era Holy_Diver pero  a el si le funciono  y de hecho  asi es como se hace, se me hace raro iolande  que no te funcione, te recomiendo que descargues otro emulador de internet, y lo lamento si no puedo ayudarte mas
Cita antonytroy: Mostrar
muchas gracias
@antonytroy se que es algo tardado pero amigo grax por tus barras para los post te lo escribo aki porque no puede mandar mensajes   pero en serio muchas grax por tus barras si pudiera dejarte puntos encantado lo hiciera.
Cita Black_star: Mostrar
no te preocupes por los puntos, me alegro que te gustaran mis barras y que las uses y gracias a ti por decirme que te gustan mis barras
@antonytroy grax a ti amigo las uso en todos mis post tambien las imagenes de bienbenidas al post las una vez mas grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!