Pokemon Temporada 9 Español Latino Descargar MF

Pokemon Temporada 9 Español Latino Descargar MF

Batalla de la Frontera

El viaje emprende su etapa final desde Ciudad Azafrán hasta Pueblo Paleta. Ash logra reunir los 7 símbolos del frente para luego enfrentarse a Valente coronándose ganador. May/Aura se dirige a Johto para participar en los concursos de esa región mientras que Max regresa a Ciudad Petalia y Brock a Ciudad Plateada. Ash descubre la región de Sinnoh y decide a iniciar una nueva aventura. 

Enlaces De Descarga

Pokemon Temporada 9 Español Latino Descargar MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6385 Favoritos: 4
5 Comentarios Pokemon Temporada 9 Español Latino Descargar MF
deberias tener 1000 puntos  por subir esta serie y casi (no se si subiras mas) toda la serie ! preocupate de que no se caigan si :c  
amigo, me ganastes en subir la serie xD pero, te falta algo hubieses echo un megapost con todas las temporadas se ve mejor y sacas mas puntos, aunque aun no subo las 14 temporadas la ultima la tengo completa debes colocarlas todas juntas es mucho mejor repito
Cita tokoyo: Mostrar
gracias por tu consejo pero tenia la idea de hacer primero los post por separado porque muchos las buscan por separado y luego hacer un megapost con todas juntas
amigo haces un gran trabajo quisiera darte una calificacion en l post pero no puedo xq me sale q necesito puntos y no s cm es eso pero igual sigue asi pana gran trabajo
oye bro no tengo palabras la andaba buscando hace mucho tiempo ya tengo las primeras 7 las descargue de otro pagina pero aui falta la 8 bueno de todas formas te sacaste un 10 x10 gracias saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!