Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LOL (Laughing Out Loud) (2012)[avi]Ingles Sub Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
LOL (Laughing Out Loud) (2012)[avi]Ingles Sub Esp.

L.O.L (Laughing Out Loud) (2012) [DVDRIP] Ingles [Sub Español]

SINOPSIS
Remake americano de la película francesa de 2008 del mismo nombre. La cinta cuenta la historia de una chica de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, lucha por seguir adelante con su vida.

TÍTULO ORIGINAL: LOL (Laughing Out Loud)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Lisa Azuelos
GUIÓN: Lisa Azuelos
MÚSICA: Rob Simonsen
FOTOGRAFÍA: Kieran McGuigan
REPARTO: Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols, Jay Hernandez, Fisher Stevens, Douglas Booth, Alexa Nikolas, Jean-Luc Bilodeau, Michelle Burke, Nora Dunn, Marlo Thomas
PRODUCTORA: Double Feature Films / Mandate Pictures
GÉNERO: Comedia. Drama. Romance | Adolescencia. Remake
Calidad: dvdrip
Peso: 704 mb
Duracion: 97 min
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español Integrados al video
KALIFA

Enlaces De Descarga
LOL (Laughing Out Loud) (2012)[avi]Ingles Sub Esp.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2162 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios LOL (Laughing Out Loud) (2012)[avi]Ingles Sub Esp.
@kalifa estoy tratando de crear un post pero me pide almenos 200 caracteres que puedo hacer
porque tu post tiene menos de 200 caracteres
me puedes ayudar  
Buen aporte   Todos los links estan bien  
@oly0007 a que te refieres con eso? Si vas a hacer un post que sea solo texto ni te molestes, te lo digo como consejo, pero si haces uno como este que esta completo entonces si, hazlo. Estos post se valoran mas que una simple noticia. Lo de 200 caracteres es porque te falta hacerlo mas completo, espero que te haya ayudado. Saludos
Cita oly0007: Mostrar
@oly0007 Estimado vamos hacer algo para ayudarte primero chequea esos links q t adjunto leelos bien y mira el video tutorial ok y espero q t ayude a crear tus posteo cualquier duda solo consulta       http://www.identi.li/index.php?topic=85238  http://www.identi.li/index.php?topic=74251
gracias amigo ya la baje y funciona muy bien
Gracias, Bajando
gracias exelente con sub ya puestos
Gracias por el aporte!! bajando....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!