Pokemon Temporada 4 Español Latino Descargar MF

Pokemon Temporada 4 Español Latino Descargar MF

Los campeones de la Liga Johto

Ash Ketchum y sus amigos llegan por fin llegar a Ciudad Camino Dorado/Trigal, donde conocen a Whitney/Blanca, la líder del gimnasio. Ash pierde su primera batalla contra Blanca/Whitney y su Miltank, pero logra vencerla en la revancha, ganando la Medalla Planicie. Tras esto se vuelve a encontrar con Cassie en una competencia de bichos, cuyo Chikorita evoluciona en Bayleef, y Ash le da un Beedrill que atrapó. Más tarde el Zubat de Brock evoluciona a Golbat y devuelve el Vulpix que le regalaron a su dueña, Susie. Ash llega a Ciudad Ecruteak/Iris, conoce a Morty, quien conoce mucho sobre Pokémon Legendarios, y es quien le revela a Ash el secreto del legendario Ho-Oh, el Pokémon que vio Ash al inicio de su viaje

Enlaces De Descarga

Pokemon Temporada 4 Español Latino Descargar MF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12571 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pokemon Temporada 4 Español Latino Descargar MF
:o esta la esperaba   gracias no te dejo puntos por que soy nuevo :c
Cita TheMasters: Mostrar
no importa entiendo lo que es ser nuevo y espero que tambien disfutes de mi otros posts

cita la fuente de donde sacaste los links
@Ale_blu :o sigue subiendo *-* aunque ya tengo artas temporadas completas me falta la 14 :c que todavia no la encuentro toda en espa?
gracias x subir los capitulos de pokemon hace mucho tiempo los andaba buscando
Ale_blu  por favor puedes colocar los cap?
Cita ErnestoR: Mostrar
@Ale_blu Tienes que tener cuidado si das los links directos, trata de envi?
Cita Lokillone: Mostrar
@Ale_blu Trata de no desanimarte, al principio siempre es dificil, solo tienes que poner mas contenido al Post, Yo no llevo ni un mes y me e adaptado muy bien. Solo hay que poner mas info en el Post para que despues no vengan diciendo lo malo que es, adornarlo mas, que sea mas atractivo a la vista, Y como te lo dije bien detallado y explicativo, y si algunos user insiten tu solo muetrales el post de como descargar, hay unos post que te explican, y si no pueden, mal por ellos, no vas a estar arriesgando tus links solo por unos users que no se toman el tiempo de averiguar bien de como se descarga en esta web.  
Cita Lokillone: Mostrar
thanks
@Ale_blu Muchisimas gracias de verdad que se te agradece demasiado y de verdad me podr?
Y de verdad no los elimines de verdad son excelentes tus post porque gracias a ti he podido ver cap?
Justo lo q andaba buscando para verlo con mi hermana chica  
hey cuando terminas de subir los de blanco  negro? por cierto super post  
links rotos me decepcionas estaba esperando la serie :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!