Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!
Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.
Usa el BuscadorPor favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cita hugoneitor: Mostrar
Si hoy me borraron 2 post por poner links alternetivos a mediafire porque me los bloqueaban . Dale SuerteCita hugoneitor: Mostrar
Muchas GraciasCita plopo23: Mostrar
Lo baje de aca http://www.nzbeez.co.uk/forum/showthread.php?t=24325&highlight=windows+7 con usenet porque me gustaba el teme. 3gb para sacarle un temita de 3 mbCita hugoneitor: Mostrar
descomprimilo directamente en C:\Windows\Resources\ThemesCita TejanoDLG: Mostrar
No perdon descomprimilo y lo que hay adentro de cada carpeta que son 2 blue y black lo pegas directamente en la direccion antes mencionada y ejecutarlo de ahi mismoCita TejanoDLG: Mostrar
Cita TejanoDLG: Mostrar

te agradezco amigo pero cada vez que vas a hacer algo te pasa por LinkBucks.com y demora un monton pero gracias igualCita posui: Mostrar
Lo que te puede pasar es que no tengas instalado el patch para temas no originales bajate el universal theme patcher y despues probalo (fijate que sea 32 o 64)Cita hugoneitor: Mostrar