pizzano
"Teoría sabetodo y nada funciona,práctica funciona y nadie sabe por q"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows7 Nucleus theme Azul y Negro

Windows7 Nucleus theme   Azul y Negro

version black incluye:

custom clock by razorsedge
explorerframe images by mr grim
fonts
shell32 images by razorsedge
start orb by my grim
custom windows media player by mr grim and razorsedge

version blue incluye:

custom clock by razorsedge
explorerframe images by mr grim
fonts
shell32 images by razorsedge
start orb by my grim
custom windows media player by mr grim and razorsedge

COPIAR LOS ARCHIVOS EN LA CARPETA WINDOWS:RESOURCES:THEME

Enlaces De Descarga
Windows7 Nucleus theme Azul y Negro
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1544 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows7 Nucleus theme Azul y Negro
El archivo es privado , si estuyo , saquele de su cuenta , para que sea publico y pongale una pass si desea.
Si ya le saque el privado era para ver porque van 30 bajadas y ni un comentario de aunque sea    bajando.....  
Cita hugoneitor: Mostrar
Tranquilo simpre pasa , muchas veces la unica forma de comentar es hacer bardo , tranquilo  , que eso ojo no se olvida , jajajaja .igual aun no lo pruebo , y te puedo decir , que el teamwiever lo tengo y recien mañana lo pruebo.Tranquilo Amigo.
Si hoy me borraron 2 post por poner links alternetivos a mediafire porque me los bloqueaban . Dale Suerte
Al fin! un theme copado! estaba buscando algo asi! gracias chabon!
Cita plopo23: Mostrar
Muchas Gracias  
Oye , sinceramente esta Buenote este temita , se ve Bien Bueno y no estan comedor .
Lo baje de aca http://www.nzbeez.co.uk/forum/showthread.php?t=24325&highlight=windows+7 con usenet porque me gustaba el teme.  3gb para sacarle un temita de 3 mb
gracias... vamos a probar...
Cita TejanoDLG: Mostrar
descomprimilo directamente en C:\Windows\Resources\Themes
No perdon descomprimilo y lo que hay adentro de cada carpeta que son 2 blue y black lo pegas directamente en la direccion antes mencionada y ejecutarlo de ahi mismo

asi tiene que quedar
hace tiempo que no lo veia tengo muchos windows modificados asi el primero que tuve fue  nucleus..... +10 por recordamelo  
Cita posui: Mostrar
te agradezco amigo pero cada vez que vas a hacer algo te pasa por LinkBucks.com y demora un monton pero gracias igual
Buen aporte brother .Gracias
gracias estan calidad los temas...
De nada gente
grax por compartir suerte che!!!
wena socio, sabes tengo un problem , en otro equipo , no m detecta el tema , lo pongo en la direccion y lo ejecuto , le doy doble click , o estoy haciendo algo mal ?
Lo que te puede pasar es que no tengas instalado el patch para temas no originales bajate el   universal theme patcher    y despues probalo  (fijate que sea 32 o 64)
Si eso te funciona me gano unos puntos?
ya , lo pruebo , te dejo el enlace pal patch 32 bits

http://www.mediafire.com/?95ate94vad5it4t

si queres te paso una forma de bajar el windows completo sin demoras y a maxima velocodad
@pizzano
puta que me da problemas , igual preferiria dejarte mañana ayuda pa dejarte unos 10, me quedan 3 todos cagaos , igual no mas, en todo caso es para que subas y puedas mandar MP

Que te paso hugo no pudiste o que ? no te vayas bajalo de aca que esta mas completo y http://www.youtube.com/watch?v=i-Zq5m01WD0  https://rapidshare.com/#!download|201p9|3905030637|Nucleus_black.rar|2920|0|0

Hugo deja los puntos no importa los puntos te deje arriba un link con el tutorial y el teme que esta mas completo que este viene con wallpapers y todo date una vuelta por la pagina para verlo (youtube) y me contas como te fue ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!