Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GOD OF WAR pc full español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

God Of War [Dios De La Guerra] PC FULL Español Descarga ISO DVD5

Formato: ISO
Tamaño: 3.18 GB
Genero: Pelea ? Aventura - Acción - Plataformas
Idioma: Español ? Multi 5
Año de Lanzamiento: 2011

DESCRIPCIÓN

God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de Quick Time Event (secuencia de botones en un orden determinado, marcado por la pantalla) para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos, lo que se convierte en la característica principal del juego, la fluidez propia en el sistema de juego hace que muchos fans de éste lo consideren uno de los mejores juegos de Playstation 2.

Requerimientos God Of War PC FULL

* Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
* Procesador: procesador Intel Pentium® D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+
* Memoria RAM: 512 mb Windows XP / 1 Gb Windows Vista ? Windows 7
* Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior
* Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
* Espacio en disco: 4 GB
* Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional

CON ESTA CONFIGURACIÓN LES VA A ANDAR, PERO LENTO. (25 fps)

Configuración recomendada

* Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz
* Memoria RAM: 2 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
* Tarjeta de vídeo: GeForce serie 8XXX o ATI Radeon serie HD 4XXXX o superior

Estos son los videos de instalación que recopilé para que nadie tenga problemas con la instalación y no digan que no le corre o que lo instalaron mal, se instala correctamente aca.

Hola chicos les traiggo el fabuloso juego GOD OF WAR, solo les diré que deben instalarlo crakearlo y luego instalar el update, deben tener una pc muy potente o el juego no les correrá, a mi por lo menos no me corre, es demasiado grande para mi pc, pero más que alguno de uds tiene un mejor pc que yo y le andará de lujo, bueno disfrútenlo.

Y les dejaré este link para que vean la compatibilidad del juego con su pc, a ver si les corre o no:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Opción 1

Opción 2

GOD OF WAR pc full español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21137 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios GOD OF WAR pc full español
Buen juego, gracias   bajando...
verifica el link de la parte 8, esta repetida la parte 9!
HOLA, DISCULPA, FALATA LA PARTE 8 DEL JUEGO, TE EQUIVOCASTE Y SUBISTE DOS VECES LA 9, PORFA LO PUEDES SUBIR???
hola este juego es orijinal de pc o es una version emulado con emulador de pc llo me  baje un juego de samuray x y me dijeron q era orijinal y lo que sucedio es q era emulado de un emulador de ps2
Cita diegosanch: Mostrar

Cita SasukeSosa: Mostrar

lo subir?
@DANTE_1015 no esta para pc, se emula, y algunos te traen el god of war con un emulador incluido, algunos estan versionados para pc, pero no existe ninguna version original para pc, ojala hubiera alguna =D
Cita SasukeSosa: Mostrar

Cita diegosanch: Mostrar

ya est?
Falta la parte 8
No esta en la lista de la pagina para comprobar requerimientos!!! o con que nombre podria estar?
Cita shinta_90: Mostrar
lo arregle hace rato

Cita santo33: Mostrar

si est?
Cita tokoyo: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
Grax por volver a subir la parte 8, y grax por el aporte
Cita santo33: Mostrar
Nunca te va a figurar un juego emulado en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx ahi solo te muestra los juegos que hayan salido para pc
descargado y apunto de instalar gracias
Cita edycartt: Mostrar
no hay porqu?
God of War PC   gracias hermano , descargando y esperando el II  
crees que con un AMD dual core E - 350 , AMD RADEON HD 6310 y 2 gb ddr3 me lo pueda correr como dios manda
gracias amigo   +5  
Cita edgard19: Mostrar
te andar?
estoy bajando espero que ande a full en mi pc ya que es un buen juego lo que si podes usbir el 2 que esta mucho mejor
ya ya ya lo montaste? y no me avisaste  
Cita dgp: Mostrar
e estado haciendo muchas cosas amigaso y se me olvid?
Cita Tortologos: Mostrar
aunque no se ve est?
ya esta bn el juego ???
Cita kanon23: Mostrar
siempre a estado bueno el juego
Corre Full gracias

Cita kanon23: Mostrar
que bueno compa?
@tokoyo como va...bro!!!gracias por el juego...muy groso.....pero sabes que los videos estanmuertos....fijate por favor....o ayudame con la instalacion mas o menos...gracias de antemano...!!!!!
Cita _psb_: Mostrar
muchas gracias por avizar, aca te dejo la configuraci?
No funciona en mi pc u.u pero gracias amigo se agradece el aporte.  
Cita Desafire: Mostrar
ya sub?
@tokoyo sabes que tengo windows 7...lo monto con daemon tool...pero cuando le doy clic en intalar se cuelga...lo intale en una pc con menos recurso y funcionaba bien....y esa tiene xp...pero lo probe en otra con mas recursos con seven, y ni siquiera comienza a instalar.......gracias....una lastima que no venga directamente para pc....gracias bro...!!!
Cita _psb_: Mostrar
eso es lo malo para toda clase de juegos ya sea emulado o bien para pc, el xp es mucho mejor para toda clase de juegos, los win 7 nunca funcan bien los juegos, ni idea por qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!