hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clint Eastwood- La Trilogia del Dolar [3Pelis-Lat]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Trilogia del Dolar

Latino - RMVB - Mediafire

Clint Eastwood - Lee Van Cleef - Eli Wallach

Por un Puñado de Dólares - ( Per un Pugno di Dollari, 1964)
  Por unos Pocos Dólares Más - (Per Qualche Dollaro in Più, 1965)
  El Bueno, El Malo y El Feo - (Il Buono, Il Brutto, Il Cattivo, 1966)

+ Una yapa Al Final

En las tres coinciden junto con Sergio Leone , el joven actor estadounidense Clint Eastwood y el compositor y amigo de la infancia Ennio Morricone.

Las tres películas giran alrededor del personaje interpretado por Clint Eastwood, algunas veces conocido como Blondie (Rubio), o Manco, pero, en general, carente de nombre. Con él se dibuja el prototipo de hombre sin nombre: el mismo poncho, la misma ropa, el mismo sombrero, el mismo semblante.

En la trilogía, Leone cuida que las películas generen el mismo ambiente: diálogos breves, además de escenas particularmente largas y musicadas que terminan en un emocionante clímax.

Por Un puñado de Dolares .

Titulo Original: Per un pugno di dollari
Titulo Hispano: Por un puñado de dolares
País: Italia
Año: 1964

Joe llega al pueblo de San Miguel, donde solamente reina la muerte y la violencia por la lucha que han establecido las dos familias más importantes, los Baxter, que tienen el armamento, y los Rojos, que poseen el oro. Joe, con el fin de establecer una paz definitiva, con la ayuda del tabernero y del sepulturero, únicos que no han tomado partido por ninguna de las dos familias, se alquila a los Baxter y a los Rojos como un hábil pistolero, con el fin de conseguir información de unos y otros para hacer valer su pistola.

400 Mb

http://www.mediafire.com/download.php?xcrw2niagd7iqxb

http://www.mediafire.com/download.php?91ga8t6brq5nc6b

http://www.mediafire.com/download.php?67bby4y7u617fwn

Por Unos Dolares Mas.

Titulo Original: Per qualche dollaro in più
Titulo Hispano: Por unos dolares mas
País: USA
Año: 1965

En los tiempos en que valía más un muerto que un vivo, dos cazadores de recompensas: El Manco (Clint Eastwood) y el Coronel Mortimer (Lee Van Cleef), rivales entre sí al principio, acaban por unirse para conseguir una misma presa, El Indio (Gian Maria Volonté), un peligroso y sanguinario bandido por el que se ofrece la más alta recompensa conocida.

Cada uno tiene motivos diferentes para dar caza al bandido: Para El Manco, es su obsesión por conseguir el dinero que ofrecen; y para el Coronel Mortimer, para vengar la violación de su hermana, en la Versión Original (su mujer, en el doblaje al español), a manos de El Indio, que la llevó al suicidio. También sus estilos son distintos, aunque infalibles: uno rápido, y el otro frío y técnico.

3 Links 2 de 191Mb y uno de 185 Mb

http://www.mediafire.com/?dyp45aognaqukme

http://www.mediafire.com/?sklpicwol9a42n1

http://www.mediafire.com/?e9eg8e82qlfyb9x

El Bueno , El Malo y El Feo.

Titulo Original: Il buono, il brutto, il cattivo
Titulo Hispano: El Bueno, El Malo y el Feo
País: Italia
Año: 1966

El bueno (Clint Eastwood), alias Rubio (Blondie); el malo (Lee Van Cleef), alias Sentencia (Sentenza en la versión italiana, Angel eyes en la estadounidense, Ojos de ángel en la hispanoamericana); y el feo (Eli Wallach), alias Tuco y cuyo nombre completo es Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez, son, respectivamente, un cazarrecompensas, un asesino a sueldo que luego deviene en sargento del Norte sin escrúpulos y un ladrón. Se ubican en un ambiente del viejo oeste durante la Guerra de Secesión Norteamericana.

Después de una descripción y situación de los personajes, así como otros eventos donde el Feo y el Bueno se conocen, el Feo lleva al Bueno a morir al desierto por venganza, y así se cruzan con una diligencia del Ejército del Sur en la cual un soldado moribundo da a conocer la localización de un tesoro en monedas de oro (200.000 dólares enterrados en una tumba) a cambio de agua, pero resulta que muere sin que ninguno de los dos tenga la información completa: al Feo le dijo el nombre del cementerio, Sad Hill (loma triste), y al Bueno le dijo el de la tumba donde estaba enterrado el tesoro. Así ?aunque peleados y cada uno con la mitad del secreto? vuelven a asociarse y emprenden rumbo al cementerio por la esperanza del oro. En el camino suceden varias complicaciones, incluido un encuentro con el Malo, del que logran escapar, y finalmente un duelo en triángulo en el círculo central empedrado del cementerio (sin precedentes hasta entonces en la historia del género) y que culmina entre el frenesí y la delirante música de Ennio Morricone con el tema llamado El trío.

663 Mb

http://www.mediafire.com/download.php?1rq83mgzyj0ezjk

http://www.mediafire.com/download.php?awcnpdzux1cpyb1

http://www.mediafire.com/download.php?48gy9plh2lbbh6f

http://www.mediafire.com/download.php?xwau5cdyqc61c9v

La Yapa

La venganza del Muerto .

High Plain Drifter ?titulada en castellano La venganza del muerto en Hispanoamérica e Infierno de cobardes en España? es una película estadounidense del género del Oeste dirigida por Clint Eastwood y estrenada el 1 de enero de 1972

Un misterioso jinete llega a un pueblo llamado Lago. Cuando mata a tres hombres que le amenazaban, los próceres del poblado deciden contratarlo para defenderse de tres bandidos que acaban de salir de prisión y que habían jurado venganza.

350 Mb

http://www.mediafire.com/download.php?cf62ky7gfsedd88

http://www.mediafire.com/download.php?dss6algyx86si21

Peli Resubida , Archivo Llamado Nueva Carpeta

www.identi.li/hugoneitor

Bueno Aca Le dejo esta Peliculitas del Vaqueros , La Trilogia , y una que me gusta Mucho y Siempre Recuerdo , la Del Muerto , como yapita ( habia pensado en poner el Sountrack , pero todos ya lo tienen , Pero si lo quieren , Lo Subo y lo Pongo al Final del Post )

Suerte !

Clint Eastwood- La Trilogia del Dolar [3Pelis-Lat]
98 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9751 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Clint Eastwood- La Trilogia del Dolar [3Pelis-Lat]
Gracias! Estas peliculas como me gustan
Excelente!!! Muchisimas gracias!
@malocchio @jgchel  De nada , Ute sabe , que las disfruten . total aca todo es gratis , El Bazar Bartiano, jajajaja
gracias por este   aportazo solo que ya las tengo en dvdfull pero las recomiendo para quien no las haya visto y erealmente busque un buen western de calidad    de esos que ya no se hacen en estos dias que digo dias hace a?
que aportazo @hugoneitor !!, me encantan estas pelis!!   , Estoy viendo que la de por unos dolares mas tiene el link de la primera parte repetido, pero bueno, es un detalle menor, je
Excelente aporte!!!  
gran,gran aporte!!!
@llegui @cimarron  Amigazos , la edito y no pasa nada , pero la veo bien ahora
@sawadypap  Gracias viejito , se hace lo que se puede .
Gracias @hugoneitor, bajando  
gracias que buena coleccion excelente aporte
veremos el bueno el malo y el feo, gracias
magnifico aporte men se te agradeceria que subieras el Sountrack de estos clasicos gracias por tu aporte saludos  
buena por subir esas rarezas tan buenas
@cimarron @crostyth88 @lobovazq  Llevele no mas , acuerdense tener a mano los codec real alternative , pos si acaso
@mac60 tamos en eso .
@Rafadeth Vale perrin , oye , nos estamos comunicando , no tengo niuno de esos , por ultimo por facebook.
@hugoneitor  Gracias amigo,,,pero el archivo 2 de La venganza de el muerto me sale el archivo corrupto checalo por favor amigo gracias ya lo descargue 3 veces y nada.
Yo tambien tengo el mismo problema amigo. No quiere descomprimir el video La Venganza del muerto. Revisalo porfavor. Se agradece!
@J.ARMANDO @jonatfi
ya por si las moscas lo voy a subir al tiro ,
igual lo bajo y lo chequeo
Pelis recomendable. Gracias por compartir
Saludos
@sdcaza
Gracias perrin , borre los enlaces del la venganza del muerto y la estoy resubiendo, es mejor para que nadie tenga problemas .
muy buen aporte,por casualidad no tiene aquellos western italianos ,como django  y riingo.
muuuuuy buenooo
@hugoneitor Genial!!! La mejor trilog?
@sdcaza @J.ARMANDO @jonatfi   Ya Sr. , la termine de Resubir , ahora me puedo ir a dormir Tranquilo .

@wiroviro Socio , Gracias . resubi la del Muerto por si tenian ataos .
Muy muy buenos tus aportes amigo gracias  
T.T borraron La venganza del Muerto!  
excelente post y excelentes p?
grcias amigo te las mandaste con este post siga asi amigo
Antes que nada, gracias por este gran aporte es uno de los mejores que he encontrado aqu?
Exacto ,eran 3 Links y no aparece el Ultimo, que era de 37 Mb , Gracias Por el Aviso ,Ahora Mismo Arreglando .
Mediafire , no me cansara , jajajajja , te aviso Luego .@mecosalado
Excelentes westerns italianos de la ?
buenas, saludos
saludos grax por este gran aporte pero quiero hacer una pregunta por que cuando estoy viendo la de Por Algunos Dolares Mas" por que llega donde sube el tejado y no mas no entiendo hay termina o que pasa alguien me puede decir @hugoneitor la del bueno el malo y el feo es la continuaci?
@dark__barto
Por eso la estoy resubiendo , era tres links y solo Habian 2 , un Rato mas estan arriba . te aviso luego , estoy subiendo todas las partes para que no tengan niun problema.
@Colombia22 intento de forobardo, no solo estas en las lista negra de cuentas clone, sino tambien en la de troll, por forobardo  
@sr_mediafire
no ahi para que , si es otra cuenta clon , ya estoy por pillar de donde viene esa conexion , y total ya se que viene de argentina .
todos los links muertos los re-sub?
todos los links caidos

@benzin @somev @ismael2010
Dele no mas , lleve , mas rato pongo la otra peli
@dark__barto
Oye si no la bajaste de otro lado , ahi esta , no la habia publicado por que estava medio ocupao, ahi se la dejo pal que la quiera
tenes western en DVD FULL o sabes dionde puedo conseguir? saludos! lindo post
Gracias por resubir Por Unos Dolares Mas... descargada.
ya baje la otra muchas gracias !  
buenisimo, a mi papa le encantan estas pelis!
@NoDoubt
Llevele no mas , que para eso esta , ojala a tu papa le gusten son clasicos  , de balazos , y la escena esa cuando se pone la parte de la estufa de pechera , que la emulo marty mcFly en volver al futuro . jajaja .
mi papa te manda un abrazo
muchas gracias me gustan estas pel?
excelentisimo aporte! muchas gracias descargando    
Excelentes pel?
muchisimas gracias amigo!!! me llevo la yapa je las otras ya la tenia ..abrazo gracias por compartir amigo..!!!!    
spaghetti western en su maximo esplendor!!!    
Bud Spencer y Terence Hill- ------si podes subir peliculas western de estos actores .... gracias muy buenos tus aportes
@fspeche
Oye me diste la media idea , tengo como 6 pelis no todas , voy a ver si entre estos dias hago un buen post con ellos, Gracias Por los puntines .
me bajo las 4  
@maxneto
Llevele nomas , jajaja , pa la tarde estoy armando un mini post con unas pelis clasicas , tambien en latino , nos vemos .
exelentee pelisss amigosss
Estas eran pel?
me sale q mediafire tiene problemas de servidor  
@Awaken
Tranquilo, en varios post pasa lo mismo, solo copia los links uno sor uno y pegalo en tu navegador , no lo clickees , que debe ser problema de redireccionador de identi.
Excelente post   baje todas las peliculas y se van para la colecci?
Muy buen aporte segui subiendo peliculas sobre PISTOLEROS...  GRACIAS...
es un groso clint eastwood
@gixe_87 Menos mal que vi tu perfil , te iva a decir socio, jajajja , pasa aca ,pero viniendo de una se?
gracias,por las pelis.
@hugoneitor ahora si, copie los link uno por uno.... las pelis est?
exzcelente post, triologia de oro.
EXcelente!!! acabo de terminar de descargar, todo impecable!!!!
Por Unos Dolares Mas. la parte 3 me pide password pero no conside con el unico que hay????
que peli tan grosa. gracias loco por compartirla  
:up:Gracias por subir, esta muy buena tu coleccion de peliculas
huuuuu gracias hermano, las estava buscando, pero te puedo pedir un gran favor, podrias  subirlas por putlocker, MF me esta tirando muchos problemas a la hora de descargar, desde ya muchas garcias
me he descargado por un pu?
graxias por el aporte
la venganza del muerto esta en latino tambien?
ya las habia visto pero me baje por unos dolares mas y por un pu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!