[Mi Subida!] Rosario+Vampire [26/26][MF][S.C.]

Hola amigos de Identi! Hoy les traigo esta serie de Anime, "Rosario+Vampire". Espero que les guste

Tsukune Aono es un estudiante mediocre de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Rubi Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.

Cita: Mostrar

[Mi Subida!] Rosario+Vampire [26/26][MF][S.C.]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1294 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Mi Subida!] Rosario+Vampire [26/26][MF][S.C.]
Aviso: Estas las dos temporadas en la carpeta por separadas!
Solo me bajo si subes la temporada dos de la serie,ya que esta ya la vi y me gusta pero no me gusta dejar las series a medias xD  Gracias amigo me la bajare pronto  
@Metabee Ya di el aviso, si te fijas est?
Si tienes razon,no me fije que estaban las dos temporadas.Lo siento y por eso te llevas mis +10 del dia y Gracias por la serie  
@Metabee Muchas Gracias!
a descargar se dijo, y a disfrutar de mas anime  
vaaaa no aparece nada
no esta completa men... pero gracias por al menos intentarlo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!