Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

High School DXD 12/12 [Mp4] [90Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
High School DXD

Ficha Técnica:
Título: High School DxD
Título Original: ??????D×D
Tipo: Serie de TV
Género: Comedia, Fantasía, Harem, acción, Vida Escolar
Estudio de Animación: TNK
Episodios: 12/12
Estreno: 06/01/2012
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Formato: .Mp4
Tamaño: 90 MB aprox.
Datos fotograma: 1280 x 720
Canales: 2 (estéreo)
Duración: 24 minutos aprox.
Servidor: Mediafire

Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de preparatoria, que tiene una gran prevención y una conducta lasciva. Issei lleva una vida tranquila hasta que conoce a una chica llamada Yuuma quien le pide que sea su novia y lo invita a salir, después de la cita Yuuma lo lleva a un parque quien le pregunta a Issei si le concedería un deseo Issei creyendo que le solicitaría un beso se sorprende cuando le pide si puede morir por ella ya que el sin saber posee en su interior uno de los más poderosos "Sacred Gear". Pero antes de morir Issei pide un deseo que es morir en brazos de la chica más popular y hermosa de la preparatoria "Rias Gremory" quien es uno de los demonios de más alto rango siendo la hermana de lucifer rey del inframundo. Rias sabiendo que es uno de los poseedores del Sacred Gear lo reencarna en uno de sus demonios y desde ese dia trabaja, como sirviente de Rias.

Enlaces De Descarga

Los capitulos
Los especiales

Bueno amigos de ?Identi? espero que les haya gustado y que hubiese sido de su agrado, este es mi primer post así que ante cualquier duda me dejan un mensaje más abajo.

Si algun link aparece como muerto solo dejen un comentario o me envian un MP y se los subire nuevamente a la brevedad.

Post actualizado a peticiones de los amigos de identi

High School DXD 12/12 [Mp4] [90Mb]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2173 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios High School DXD 12/12 [Mp4] [90Mb]
buen post y muy buen anime eso si te faltaria agregar los especiales(que hasta ahora van 4) para que este mas completo es post....te dejo +3
Muy buen aporte.  
Te aconsejo para futuros post seguir estos ejemplos:
http://www.identi.li/index.php?topic=68493
http://www.identi.li/index.php?topic=92503

Un ejemplo del mismo post:
http://www.identi.li/index.php?topic=86745

Ademas no olvides de ocultar tus links con el spoiler o encriptado.
@DARKRAYX gracias por avisarme que existian los especiales, gracias a ti los voy a buscar y a gregarlos para poder complementar mi post.              

@matias_g92 muchas gracias por tus consejos, a contar del proximo post que realice voy a seguir tus indicaciones y consejos.                  
 PD: gracias por los puntitos estoy seguro que serviran bastante.
ey men muxas gracias x el aporte!! xD n vdd es weno ese anime la fregaa la historia =) loq si men si pueds pont los 4 espciales t lo agradeceria men! xD muy wen post men t felicito pz ( si en caso sabes algo d cuando sakn algun otro especial pasas la voz pz) graxias  
links muertos  
@lokito012 amigo como lo pediste ahi agregue los especiales espero que los disfrutes y gracias por comentar en mi primer post.            

@estebarive       Amigo no s?
muxas gracias en vdd!! xD t pasasts xD se agradese!!! xD
Listo bajando, muchas gracias       disculpa las molestias    
@lokito012 y @estebarive gracias a ustedes por comentar y visitar mi post. si quieres alguna anime o algo en especial solo soliciten por mp y vere si puedo ayudarlos.            
SE VE INTERESANTE AMIGOOOOO !!    
12 capitulos..buenisimo.. gracias por el aporte.. soy recontra novato y me voy a morir asi..solo puedo comentarte.
@LOVELESS, @Grifter gracias por visitar mi post, espero que la disfruten.

@punkwars, gracias por ver mi post y no te preocupes yo tambien soy novato asi que con tu comentarios me es mas que suficiente, espro que la disfrutes.        
buenisimo tu post
@OwNeRs gracias por visitar mi post.    

Pronto realizare nuevos post con series que las he encontrado buenisimas y quiero compartirlas con todos los amigos de Identi.
buen post y gracias por compartir! solo una pregunta tienen censura los episodios?
Cita Raul_Car: Mostrar
@Raul_car en el primer capitulo si se nota claramente la sensura pero en los demas para que te voy a mentir no me fije como me meti tanto en la drama de esta serie que no le tome importancia. Pero me parece que no.
@aldo.a.c.a Gracias amigo eres de lo mejor buen post

Cita danmetal: Mostrar
gracias amigo por visitar mi post y te invito a visitar mis otros post. si hay algun link caido me avisas para dar solucion.                
Cita aldo.a.c.a: Mostrar
Te lo agradezco much?
Cita danmetal: Mostrar
El mejor Post de HS DxD que he visto con una buena calidad, buen post  
hola amigo perdona q te moleste pero los links estan muertos. otra cosa q queria saber es si los cap q subiste vos eran con estos subtitulos exactos con colores y toda la cosa http://www.mediafire .com/watch/x88fmrt51qcqvtu/High+School+D%C3%97D+-+03.mp4 ? xq hace como 6 meses encontre un post en nosedonde y ahora queria encontralo para volver a verlos pero los quiero con estos subs exactos y no los encuentro por ningun lado T_T
por eso queria saber si los tuyos eran estos o no (y si son tuyos de donde los sacaste?, xq quiero ver la 2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!