Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter - Temporada 1 HDTV avi subs esp 350mb [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dexter - Temporada 1 HDTV avi subs esp 350mb[MF]

Estimados:
Luego de mucho esfuerzo para subirlo con mi lenta conexión, les traigo la temporada 1 de Dexter, esta gran serie.

Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall, "A dos metros bajo tierra"), fue maltratado y abandonado por sus padres.
Ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Información sobre los archivos:
- Cada capítulo 350mb dividido en 4 partes (3 de 100 y la restante),
- HDTV, excelente calidad de video y audio, directo de los ripeos de ASAP, DIMENSION, LOL, FQM y demás rippers mundiales,
- Audio original (inglés),
- Subtítulos en cada archivo .rar, perfectamente traducidos y sincronizados.

En fin... un gran trabajo de ripeo para una gran serie. Les aconsejo le den una oportunidad!!!

Si hay algún archivo dañado o faltante me avisan, por favor.

Que lo disfruten.

Enlaces De Descarga

Contraseña para todos los capítulos: innocence
y para el capítulo 5 que resubí: asydE35n7ojK

Dexter - Temporada 1 HDTV avi subs esp 350mb [MF]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 7896 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dexter - Temporada 1 HDTV avi subs esp 350mb [MF]
He Escuchado Buenos Comentarios De Esta Serie Amigo  
Cita always21: Mostrar
es la mejor serie que hay, incluso es mejor que Breaking Bad  y eso que tmb soy fan de BB
@always21 Gracias por pasar y puntuar. Por lo menos bajate algunos cap?
ja :up:jaja @gcallen_  y @Innocence Ok Amigos, Los Descargare Todos, Me Gusta Ver Las Series Completas
Muy buen aporte amigo
Gracias, @rich9rd0 !
A compartirlo y difundirlo
hola gracias solo k no se encuentra el capitulo 5 me podiras pasar los links de ese cap i subiras las otras 5 temporadas hermano
@ciciyrobe Gracias por avisar. Parece que Mediafire me borr?
Primero que nada muchas pero muchas gracias por subirlos, ya los estoy descargado   pero tengo una duda: ?
De nada, @Oricalcos ! Ayudame difundiendo el post para que tantas horas de upload hayan valido la pena. Depende del programa que uses para ver los videos... te recomiendo el VLC Player, es lo mejor que viene actualmente para reproducir. Los subt?
Oh ya! muchas gracias, no se me hab?
tienes la 2 3 4 5 temporada
@lindsayloh Si te tomas el trabajo de mirar en mi perfil, encontrar?
muchas gracias men!!!! cuando tenga puntos de doy xD
@Dante0 de nada, brother! que lo disfrutes  
Gracias, muy buen aporte amigo
gracias men  
todas las temp estan buenas pero 1ra esta MORTAL!!!!!!!!!
muy bueno bro, justo estaba buscando esta serie, pero me aparece un error al tratar de descomprimir el capitulo 3, me aparece que el primer archivo rar esta da?
@kreator12 lo han bajado unas 300 personas promedio, y absolutamente a nadie le trajo problemas. Volv?
Cita Innocence: Mostrar
Cita fidi: Mostrar
excelente aporte, descargando y voy por la Tem 2 saludos..  
Hola, @Palumbo ! Desconozco el libro, pero vos mir?
@Innocence El libro se llama, en espa?
You do not have access to view this folder me dice que tengo que ser usuario para ver   Heeeelp  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!