Dinoplativolos (Audio Latino) 4ta y ÚLTIMA PARTE

Dinoplativolos (Audio Latino) 4ta y ÚLTIMA PARTE

Amigos les dejo la ÚLTIMA PARTE de la serie... para que la disfruten dentro de lo que se puede...

Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinoplativolos viaja a la tierra desde su plantea de origen llamado Reptilon que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que será llamado el Dinoescuadrón Secreto que los ayudará. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la tierra y sembrar el mal.  

Puede decirse que la primicia general de este cartoon es que ahora los dinosaurios llegan a nuestro planeta y se apoyan en los humanos. 
Los buenos del show son los Dinoplativolos, dinosaurios del espacio exterior, originarios del planeta Reptillion, que se unen con 4 adolescentes terrestres (Sara, David, Ryan y Paul). Los malos son conocidos como los Tyrannos. 

El líder, Allo. Los demás: Bronto, Tricero, Piquitos y Teryx (la pareja del grupo), el tontín de Babalú (sobrino de Allo), entre otros. 
Las 3 cosas que primero se me vienen a la mente cuando recuerdo este cartoon son: 

* Dino evolución 
* Desfosilizadores 
* Naves espaciales de combate 

Ficha técnica: 
Nombre en EU: Dinosaucers 
Nombre en América Latina: Dinoplativolos 
Año de transmisión: 1987 
Número de episodios: 65

NOTA: Hace tanto que los archivos los tengo que se me han dañado capítulos y otros que nunca pude encontrarlos (CAP 56, 58, 60, 62 Y EL 65 [hasta donde sé el 60, 62 y 65 jamás subidos por los grandes héroes del anime]

LES DEJO DEL 48 AL CAP 64

Links de descarga:

Cap 56: NO ESTA DISPONIBLE
Cap 58: NO ESTA DISPONIBLE
Cap 60: NO ESTA DISPONIBLE
Cap 62: NO ESTA DISPONIBLE
Cap 65: NO ESTA DISPONIBLE
Capitulos Faltantes 
56 - Desconocido
58 Camp Tyranno
60 Toy-Ranno Store Wars
62 Scales Of Justice
65 The Friend 

CRÉDITOS A: KDAVER
Hace ya muchos años atras.

ESTE PERSONAJE MÍTICO Y RARO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!! QUE ES!!!

Dinoplativolos (Audio Latino) 4ta y ÚLTIMA PARTE
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3060 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dinoplativolos (Audio Latino) 4ta y ÚLTIMA PARTE
naaa sos un genio  
Que Leal , Citaste al Uploader Original .
Eso No es comun en esta Jungla de Arrogantes , Te sigo , eso es un muy buen Signo , te demuestro mis respetos.
jajaja.ahora ya eres un felino
gracias por la serie  
jajaj te acordas de Piratas de aguas negras??? o de los gatos metaleros que volaban en yets?? o reebot??
hey mil gracias por tu aporte a?
ESTE PERSONAJE M?
Muchas Gracias por la serie, recuerdo que esta la veia siempre, lo malo es que cada mes repetian los mismos, no salian de 30 o 35 cap. nada mas. Ahora ya podre ver los demas haha!
gracias T_T que recuerdos!!!
hola karlo01 tengo una extra de actv latino si la quieres pasame tu e-mail para mas privado esto no y de los dinoplativolos tengo una buena noticia encontre los ultimos capitulos pero estan en youtube y ingles si hubiera quien se anime a hacer los subtitulos y encontre un post de ellos donde probablemente suban y el los dos que se te da?
hola karlo01 traigo buenas noticias los dinoplativolos los estan transmitiendo segun se en canal 40 los domingos en la ma?
mira por lo menos contesta no busco cosas nada mas por que si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!