Desarrolla tu propio programa portable by alroca

amigos la ventaja de que desarrolles tu programa portable lógicamente es para que lo andes donde tu quieras y que te evites la instalación del programa!

Te explicare como podes hacer un programa a tu gusto:

Qué te parece si empezamos con el tuneup 2006 lo hago con este programa porque es más liviano.

pasos: NUMERO (1)

Instalas el programa normalmente pero con la diferencia que lo instaras en el escritorio  hay programas que tienen esa cualidad   abres una carpeta con el nombre de tu  programa para especificar bien y que no te pierdas "ojo lo instalas normalmente"

INSTALACION NORMAL

PASO: NUMERO (2)
Una vez ya instalado  el tuneup 2006 te vas a la carpeta donde lo instalastes la cual está en el escritorio , entras a la carpeta seleccionas todos los archivos y los comprimes.

Una vez desarrollado estos pasos, copias el archivos rar fuera de la carpeta donde se encuentra el original.

PASO: NUMERO (3)

Ahorra para que funcione nuestro portable es necesario que en nuestro Windows no existan registros del tuneup original por lo tanto es necesario que los borremos del sistema.  con esta aplicación  lo aremos.

aca te dejo el link para que lo descarges:

ahorra Te explicó lo que tienes que hacer con esta aplicación.

primero que nada lo ejecutas, luego localizas el programa y le das desinstalar.

LE DAS SIGUIENTE

Y ASI SUCESIVAMENTE LE DAS SIGUIENTE HASTA LLEGAR A LOS REGISTROS LO CUAL ES LO QUE NOS INTERESA.

FINALISAS Y SIERRAS  EL PROGRAMA

LUEGO CON EL CCLEANER LIMPIAS LOS REGISTROS SOBRANTES.

PASO: NUMERO (4)

Una vez ya desinstalado  el tuneup original hacemos lo siguiente el comprimido que tenemos del original pues lo descomprimimos en una carpeta específica  localizamos  el archivo  .exe  y le damos doble clip  y como verán el programa se ejecuto.

ojo si les pide nuevamente el serial se lo ponen y no habra ningun problema

Ahora para que no se mire feo con ese montón de archivos y que lo ejecutemos de un solo clip hacemos lo siguiente:

Lo volvemos a  comprimir o utilizamos el ya hecho pero si no te agarro el serial utilizas el nuevo ok.

habrimos el rar dentro de el localizamos el arcivo .exe el cual hace que el programa se ejecute luego nos vamos a donde dice comentario.

esta parte es la mas interesante. lo que vas a escribir en comentario hara que tu portable se haga ejecutable como un solo archivo.
el codigo que vas a escribir es muy importante que lo copies tal y como esta y para que sigas hacindo mas portables lo unico que vas a cambiar es el nombre del archivo .exe el cual ejecuta el programa

A qui esta el link del codigo:

Una ves copiado el codigo te diriges a boton AUTO ESTRAIBLE cliqueas donde dice añadir un nuevo modulo autoestraible.

Luego le das donde dice opciones avansadas y te vas al boton texto e icono. en mi caso e preparado un icono con mi inicial para que el programa sea distinto de los demas y que se caracterice de que yo fui su creador como un programa portable.

FINALMENTE LE DAS HACECTAR Y LISTO TU PROGRAMA PORTABLE SE EJECUTA CON UN SOLO CLIP

ESTA ES LA FOTO DE MI PORTABLE EN EJECUCION

ESPERO LES SIRVA DE MUCHO ESTE APORTE QUE LES ESTOY BRINDANDO Y ESPERO QUE COMENTEN SOBRE MI PEQUEÑO POST    QUE DIOS LOS BENDIGA falta segunga parte
Desarrolla tu propio programa portable by alroca
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1030 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Desarrolla tu propio programa portable by alroca
que Dios te vendiga y gracia por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!