tutorial para quemar dvd`s full

este post es para esas personas que todavia no saben como hacer un pasar un dvd full para verlo en su dvd o pc y/o les da pena preguntar. (este proceso sirve para todos los archivos  (.iso) o con formato carpeta (videoTS y audio TS) sean juegos o peliculas

bueno para empezar se necesita un computador con el programa img-burn instalado (si no lo tienen en google se encuentra facil y es rapido de instalar), y un dvd virgen

1) archivos .ISO
A)  para empezar buscamos en internet una peli full dvd , la descargamos y la descomprimimos si viene comprimida.

B) abrimos el programa img-burn y le damos clic a write image file to disc.

C) hacemos clic en la carpetica en la parte superior derecha donde dice please select a file

D) seleccionamos el archivo .iso que descargamos anteriormente e insertamos el cd en el computador

E)damos click en el simbolito de el papelito y el disco e inicia a quemarse en este paso aparecen varias cuadritos en la parte superior yo recomiendo que marquen el de cerrar programa al terminar la operacion y el de sacar el disco al finalizar la operacion y si hay algun otro marcado desmarcarlo.
al finalizar ya tienen el disco para verlo en su dvd o jugarlo en su consola (pirateada)

2) carpetas video TS y audio TS

aveces cuando descargas una pelicula dvdfull no viene en archivo .iso sino en carpetas de VIDEO TS
para copiarlas en un disco haz lo siguiente:

A)para empezar buscamos en internet una peli full dvd , la descargamos y la descomprimimos si viene comrimida.

B)abrimos el programa img-burn y le damos clic a MODE y BUILD en la parte superior

C)aqui nos aparece una imagen parecida a la de abajo y le damos clic en donde aparece la carpetita con la lupita

D)seleccionamos una carpeta video TS y audio TS (si el archivo que descomrimimos no viene con la carpeta audio TS no importa se crea una carpeta vacia con el nombre audio TS y se selecciona o solo se colaca la de video TS y la de audio TS no)

E) le das clic en labels y en las partes que dicen ISO9660 y UDF colocas el nombre de la pelicula

F)le das clic al boton de la carpetita con una flecha al disco y el resto es como cuando se graba una imagen .ISO

espero que les haya ayudado
PD: seguire subiendo peliculas de la saga de los vengadores cada 15 dias hasta el 25 de septiembre y otras peliculas dvdfull de vez en cuando chao
tutorial para quemar dvd`s full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3420 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios tutorial para quemar dvd`s full
- Yo le doy doble click en la iso, y ya me lo est?
Justo tenia pensado pasar los archivos que tengo a un dvd
me vino como anillo al dedo Gracias!  
Cita Addvancee: Mostrar

A DECIR VERDAD PENSE QUE NADIE VERIA MI POST Y QUE TODO EL MUNDO YA SABIA Y QUE ME IVAN A MANDAR COMENTARIOS COMO : QUE PENDEJADA TODO EL MUNDO SABE EACERLO PERO ES EL POST CON MAS FAVORITOS QUE TENGO   ESPERO QUE LES AHYA SERVIDO  
amigo buen postt ,, jajaja yo no sabiaa jajjaj   pero si tengo los videos en mp4 o mkv y los kiero grabar y verlos en mi dvd komo le hagoooooooo  
Cita kichos: Mostrar
ah eso es con otro programa se llama CONVERT X TO DVD 4 yo lo he usado unas veces pero no lo se uasr muy bien pero aqui esta un tutorial espero que te ayude http://www.youtube.com/watch?v=V472Go0q7i8
@nicd10 gracias amigo esta muy bien explicado el tutorialll ,, enserio muchas graciass  
Muy bueno, amigo, gracias!
Wooooooooooooooooooooooow! Muchas gracias, me ayudaste mucho. Muy buen post.

nO !    Para pasar un DVD full (ISO) a un DVD reproducible en cualquier medio lo primero es
Write files/folders to disc .     ( No write image to disc ) (Hablando de Imgburn)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!