Microsoft Office 2010 Pro Plus ( 32 & 64 Bits)

MS Office 2010 Pro Plus [PutLocker & GameFront]

En esta ocasión les traigo MS Office 2010, que aunque 2 años tarde, algunos equipos aun la necesitaran, algunos no querrán la transición a Windows 8, o no les guste MS 2013(que ingenuo soy).

Este no es un instalador normal, es una creación de un disco auto-arrancable que contiene las dos versiones de MS Office 2010 Pro Plus, la de 32 Bits y la de 64 Bits. Donde al arrancar el disco
nos la opción de elegir la versión a instalar (es obvio que si elegimos la de 64 Bits en un sistema de 32,este no nos dejara seguir), toda la versión completa, incluyendo Microsoft Professional Project 2010, Microsoft Visio 2010.

Para no aburrirlos les adjunto las imágenes sobre el disco.

Nota : Es una imagen de disco en formato ISO. Pueden grabarlo en un DVD, o si lo prefieren montarlo en una Unidad Virtual, o mejor aun, extraerlos con Winrar o 7-zip.

Tamaño de los archivos comprimidos : 8 partes de 250 Mb y una de 176 Mb = 2.12 Gb.
Tamaño del archivo descomprimido : 1 archivo ISO de 2.37 Gb.

Nota 2 : Para descomprimir utilizar 7-zip, no es necesario unir con HJ-Split o alguna otra utilidad parecida

Nota 3 : Activador KMS-Activator 1.3.1 incluido.

Enlaces por PutLocker :

Enlaces por GameFront :

Archivos de Verificación :

www.identi.li

Hasta pronto. Comenten.
Microsoft Office 2010 Pro Plus ( 32 & 64 Bits)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 25410 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Microsoft Office 2010 Pro Plus ( 32 & 64 Bits)
Tiene activador incluido o no necesita?
@yoRock     .. los post no son el espacio para esto... en la comunidad Hace lo que quieras puedes pedir que jueguen contigo.... y @Yaotl diculpa si comento esto en tu post para el loko  anterior (yoRock) buen program espero que te vaya bien saludos  
@nandott Perdon, por no ponerlo en el post, pero si trae activador es el KMS-Service 1.3.1. Trae las instrucciones dentro. Saludos
@flaco_18 No hay problema, creo que ya esta ese usuario como spam. Gracias por el apoyo. Saludos.
exelente+5 no tengo mas
oye amigo es excelente tu aporte... muchas gracias
Hey!! gracias por tu aporte, sigue as?
excelente muchas gracias por compartir...
Hola, una pregunta. A la hora de unificarlo me saca un archivo unico con extension .7z  y a la hora de descomprimirlo me saca ese mismo archivo pero no como imagen sino como el mismo archivo que ya no me permite descomprimirlo
@noblenox No lo unas con HJ-Split o alg?
hago click y no me muestra ning?
Hola Yaoti, estoy interesada en descargar este programa... ya instale jdownloader, ya le active click`n load y de todas formas tus enlaces no me aparecen no me los muestra, que m?
@dochouse @caroptes  En eso no creo poder ayudarles. Debe ser error de Identi. Lo unico que puedo decirles es que no tengan en su navegador activado AdBlock - AdBlock Plus ?
Excelente aporte muchas gracias por compartir, no tengo puntos pero te agradezco mucho!
Tengo la solucion..Abran IDENTI  desde chrome.. y te da los pasos a seguir.. Se los recomiendo.
che buenisimo.... hace falta activarlo? no me pidio serial ni nada que se le paresca...
Muy buen aporte

Descargado y descomprimido sin problemas...
    Chido   Forever
muchas gracias amigo se te agradece mucho
exelente gracias por compartir  
a favoritos ma?
Gran aporte...muchas gracias amigo
no logro poder llegar al .iso  quedo en el MSO10.7z, luego de eso no puedo descomprimir como sale explicado en el gif, me ayudan? plis!
muchas gracias un saludo!! a favoritos
GRACIAS AMIGO, ESPERO ME FUNCIONE CON UNA MAQUINA QUE HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON EL OFFICE
grasias por el aporte amigo
Gracias los links andan bien saludos desde CR
Muchas gracias por los links en los dos servidores.
no me vino el activador :S
Gracias por el aporte
Te agradezco much?
EE AMIGO TIENE EL AUTO KMS ACTIVATOR OFFICE 2010
RAPIDO LO NESECITO GRACIAS
Muchas gracias  
lo puedo descomprimir con winrar?
Hola

Gracias por el aporte me gusto y mas en donde esta alojado

Sigur asi compartiendo

Gracias

Saludos    

que DIOS TE BENDIGA -      
Excelente aporte
Saludos cordiales

la neta como dices compa, todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!