Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prototype 2 Unlocked+Crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Prototype 2

Prototype 2 Juego para PC en Español es un Juego de Accion. Como todo un nuevo protagonista infectado, los jugadores podrán controlar al sargento James Heller cortando una franja de sangre a través de los páramos de post-viral cero de Nueva York. Equipado con poderes sin precedentes shapeshifting nuevos, los jugadores poco a poco se acostumbraran al vasto arsenal de mortíferas armas genéticas y biológicas y habilidades a medida que cazan, matan y consumen su camino hacia el objetivo final...a matar  Alex Mercer

CARACTERÍSTICAS

El poder de los Zarcillos

Prepárese para dar rienda suelta a la última forma de que cambia de forma devastación. El sargento James Heller increíble poder de Tendril nueva le permite levantar y destrozar coches y vehículos militares, atrapar infectados poderosas bestias e incluso extraer grandes grupos de enemigos a los fragmentos. ¡Prepárate para desatar el infierno!

Personaliza tu asesino

Prototipo 2 proporciona la potencia bruta de personalización de los personajes de nuevo en sus manos, lo que permite a los jugadores a mezclar de manera creativa-n-adaptarse a una amplia devastador de gratificaciones nueva mutación en su prototipo final. Más rápidas y más grandes capacidades de locomoción, más nítidas garras o habilidades disfraz, incluso mejoradas ? la elección es suya!

Bring Down The Devil

El año que viene, los jugadores experimentarán la historia épica de sargento James Heller intentar acabar con el mismo diablo ? Alex Mercer. Unraveled contra el telón de fondo explosivo de Cero de Nueva York y es facciones beligerantes viciosos por el control de la infección, Prototype 2 prepara el escenario para el enfrentamiento final ?evento? de videojuegos de 2012.

Nombre: Prototype 2
Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2012
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3
Género: Acción, Aventura, Shooter (Ciencia ficción)
Número de jugadores:1
Desarrollador:Radical Games
Distribuidor:Activision
Idioma: Español

DESCRIPCION

PROTOTIPO 2 del mundo abierto de recinto de seguridad se divide en tres zonas completamente distintas. Desde la fuertemente militarizada ?Zona Verde?, a los campamentos de refugiados hacinados en barrios de chabolas de la cuarentena ?zona amarilla?, todo el camino a la pesadilla asolado por la guerra conocida como la ?Zona Roja? ? esta es una ciudad diferente a todo jugador han experimentado antes. La casa de Alex Mercer, la Zona Roja retrata una visión de pesadilla, donde el virus de la luz ultravioleta ha invadido completamente destrozadas rascacielos de la ciudad y la población, con la infección y el riesgo de muerte en cada esquina.

Version Unlocked:
Enlaces De Descarga

Crack
Enlaces De Descarga

Atencion:
Para los que preguntan acerca de las Versiones:
La Versión preload significa que todos los archivos del juego están encriptados / bloqueados, solo se puede descargar y esperar hasta que el Steam desbloqueé el juego.
Versión Unlocked significa que todos los archivos del juego se descifraron / desbloquearon y se puede empezar a jugar el mismo, si son 100% confiables, de lo contrario se debe esperar por el crack.
Es decir, para hacer el crack no es necesario que Steam desbloqueé el juego, y podría salir en cualquier momento

NOTA: Si no tienes muchas experiencia con los juegos espera la version Final con su Crack y en Formato ISO para instalar.

NOTA 2: Es Muy probable que los que descargaron la versión Preload deban bajar la Versión Unlocked o Versión Final ya que sera muy difícil desbloquear los archivos del juego.
Prototype 2 Unlocked+Crack
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7838 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
150 Comentarios Prototype 2 Unlocked+Crack
Espera, espera... ?
esta es la version de steam que tiene archivos da?
@issue si viejo es real,tiempo sin verte por aqui amigo,jejeje
Es un fail o no ? no lo puedo creer *.*  
amigo es verda lo que mis ojos ven +10 muchisimas grasias    
@el_roro_09 no amigo no tiene fallas,probado por mi  
amigo es verda lo que mis ojos ven???
WTF? PARA PC?!?! Est?
ufffff me desconecto me estoy perdiendo los simpson  
me podrias decir los requerimientos?
pero todavia no hay crack.
que onda con el juego, vos lo probaste?, anda todo bien?
@el_roro_09 si amigo hay que esperar el crack,mientras dejas la imagen montada
esta en ingles?
!Que originales todos los comentarios!   por tonterias de estas son por las que me quedo en Identi

@Zulander Unas capturas tuyas hechas por ti con Dxtory con el juego funcionando en tu equipo y tienes mis 20 o 30 puntos.  
@issue a que comentarios tan originales te refieres?,yo los veo como siempre.....
A mi tambien me sorprendio no lo esperaba tan pronto.
Una Joyita a descargar y esperar el Crack Gracias + 2 (miserable pero no tengo mas)  
si carajo!!! gracias por el aporte
no tendras por hay el de inversion?
@maximus7 si pero por ahora amigo mevoy a dormir...
no veo los anuncios!!
Cita Zulander: Mostrar

ah ok,, descansa men  
skidrow todavia no lo crackea
Hay un crack Aca  https://hotfile.com/dl/159775202/0b93edd/Prototype_2_Crack.rar.html  ne se si anda , el juego todavia no lo baje
espero que sirva
pense que solo saldria para consolas
q requisitos pide??
donde doy los puntos ???? @jor_51
jajajajaajaj genial,espectacular,apoteosico no tengo palabras para este aporte muchisisisisismas gracias Y QUE SKID ROW NOS AMPARE?
@altets
el si iba a salir para pc si no es que su lanzamiento lo aplazaron por que no se pero si quieres mas informaci?
nooooooo eres lo maximo

Mmm..., que raro, pense que salia el 27 de este mes para PC.
Alguien lo bajo y lo probo?
@carras@  Correcion ,disculpa  pero lo baje y es cualquier porqueria No lo bajen  
@jor_51 te refieres al juego o al crack ?????
@carras@ El crack por supu el moco fue mio
aaaaaa amigo @jor_51 me avias asustado con el juego pero aqui te dejo la pagina de skridow y al pareser ya lo repeo patodos lo que estan biendo este post skridow ya lo repeo http://www.skidrowgames.net/ esta es su pagina para que le agradescan personalmente
Cita carras@: Mostrar
en el post de skidrow dice claro: wait for crack.....osea esperar el crack.
yo baje la versi?
espero este no tenga el mismo problema
gracias por este Super Aporte  
@el_roro_09 @carras@ Si es cierto , ya mire la pagina de skidrow ,tendremos que esperar que el lo de vuelta,
Cita jor_51: Mostrar
es fake. cuando descomprimis te aparece un archivo que para abrirlo te pide un pass. que a su ves te lleva a una web que te pide el num de celular.
@el_roro_09 Si fijate bastante mas arriba que ya me disculpe, tarde en comprobarlo porque la primera ves de que intente bajarlo se me corto la conexion y despues tuve 30 minutos de espera, te aclaro antes que me lo sugieras que mi Ip no se puede cambiar para saltar las esperas. Saludos
Muchas gracias, mi amigo. A estar atento al crack por ahora entonces.
Le doy a: ver links de descarga y no me muestra nada me puedes enviar los links porfa ayuda.
amigo esta cosa es la misma de skidrow archivo da?
@prototipe amigo debe ser que tienes algun tipo de bloqueador de publicidad en tu navegador web,intenta con otro navegador,si persiste el problema me avisas
el archivo 2 y el 4  tiene el archivo audio da?
@coolzero intenta descargarte otra vez esos archivos,puede que se da?
los baje 4 ves amigo   pero tu sabes por que el archivo exe esta malo o da?
@maxpower alguien puso spam en el post
la version que posteo es filtrada,para aquellos que tienen duda
Cita Zulander: Mostrar
Como lo instalas?
Cuando descomprimo los rar me aparece una carpeta con el nombre de "Pdos-compucalitv.com" dentro de ella algunos archivos que por el nombre serian del Prototype 2 pero les hice click a los que me parecieron que podian llegar a ser instaladores y no me dio con ninguno.  
Yo suelo descargar tambien de esa pagina de donde sacaste este juego...  
la parte dos y la cuatro no anda!!!
Instrucciones de Instalaci?
me pasa lo mismo que a ferjul81 :S....
Selecciona el modo descomprimir con errores ( archivos da?
pero no es un instalador, es portable
Cita alejo16: Mostrar
Bueno si es portable no se puede jugar.
Al menos yo no puedo. Al ejecutar el archivo "prototype2.exe" me sale una ventanita de DOS que dice: "Canoot execute" la ruta donde esta el archivo y no pasa nada.  
Alguien lo probo?
A alguien le funciona el juego?  
Cita ferjul81: Mostrar

No hay crack
Cita ferjul81: Mostrar
supongo que no va a funcionar hasta que salga el crack para reemplazar ese archivo.
a todos tengan paciencia a esperar el crack de skidrow,pronto saldra
Quiero el crack yaaaaaaaaaa.... ?
Cita sayid: Mostrar
@el_roro_09 Nooo, supondria que tu como experto, sabrias que la pagina de skidrowgames es un fake, bueno no es da?
@issue No Amigo lo mio es claro 3g , por haya no debe existir , lo de 3g no es por tecnologia de tercera generacion ni por 3Gibabites de velocidad (que es como te la venden) Si no por 3 gigas de trafico (una boludes) Yo pude saltar esos limites (Los potencio x 100) despues de 30 dias de pelea con la compania (AMX) Y si quiero cambiar la IP no me comunico ni con el Vecino  
@jor_51 Bueno, te aclaro, Tor no te cambia la IP, simplemente oculta tu conexi?
Hola, oye lo descargue y al momento de descomprimir me manda que: El Rar 02 esta Da?
@Maurizzio anda al winrar, herramientas y fijate para recuperar, yo hice eso y con recuperar la parte 2 ya anduvo todo
@Maurizzio escribe bien la contrase?
@issue como experto que soy te aviso que skidrow NO TIENE PAG. DE DESCARGA DE JUEGOS, ademas en esa web publican juegos crackeados por otros grupos.
@el_roro_09 Pues si eso es lo que he dicho   Pues eso, ya estamos todos de acuerdo   nada mas que lo sepa la gente, porque se creen que son juegos oficiales y se estan beneficiando del la marca Skidrow.
Saludos.
descargado........... descomprimido...........con fallas en los arch 2y4 y esperando crack ............ e buscados algunos en la red pero te envian a pag sospechosas y que nunca e descargado de ellas pero bueno....... que SKIDROW NOS AMPARE
OK, ya descomprimio, luego que??, Lo Instalo? o solo espero el crack y lo pego??
a la hora de descargar con idm da problemas ya que se pone en la extension el simbolo del tanto por ciento asin  %Pdoscompucalitv.com.part01.%rar y esto hace que me lleve a la descarga normal del mozilla como puedo solucionarlo.

pep2007
lo he descargado, descomprimido con 7-zip, pero al inciar el prototype2.exe no ocurre nada. Utilizo Windows 7 32 bits. Alguna ayuda o sugerencia?? Un saludo.
@Maurizzio espera el crack, es un portable el juego no instalador

@pep2007  proba sacarle el % y dejalo en .rar

@pedronci es portable el juego, tenes que esperar el crack para que funcione
@pep2007 utiliza jdownloader,buscate uno portable aqui en identi,si no  deseas que se instale en tu pc
segun estaba leyendo, recien el 25 sacan el crack
@alejo16 si viejo el crack esta pronto,lo que sucede es que muchos se estan "quemando" por jugarlo y pues a veces si se impacientan un poco,pero todo bien.....
@angelxlp viejo utiliza 7-zip lee los comentarios
ok lo intentare saludos y buen post
Hola a todos soy nuevo usuario porq veo q esta pagina subieron el prototype 2 pero al terminar de descargar e intente instalar el juego pero solo veo prototype2.exe y otros archivos y no pasa nada quiero saber q si el crack va a reemplazar los .exe originales?
Cita MrGamerArg: Mostrar

Si hay que esperar hasta el 27, cuando salga el juego para pc, esta es una filtrasion
@MrGamerArg a esperar el crack men....paciencia peque?
@Zulander Hola de vuelta Amigo pero a mi me da el mismo error @Maurizzio  con el archivo 01audio.rcf
Si vos lo tenes bien podrias subir solo este archivo Gracias

Mira tenes que descomprimir con winrar  y selecciona la opcion para descomprimir con errores...Y listo..
banda sirve o no
Cita sayid: Mostrar
te comviene usar el winrar y si tenes problema con los archivos selecciona reparar archivo y listo
ok 7zip aplicando..........................
skidrow subio la version unlocked, no se que tendra, si laguien sabe que avise
Cuando salga el crack lo estare posteando aqui mismo en este post amigos  
@Zulander La verdad no entiendo que me estas sugiriendo que haga, Mira el 7-zip lo saca igual pero te informa del herror
el tama?
amigo la parte 2 me da error al descomprimir la podes resubir y dejarme el link para bajarlo .. xfass ayuda amigo  
Fuaaa pueden leer comentarios (son cabeza de tacho)...
gracias por las respuesta, pero jdownloader no puedo utilizarlo ya que no me permite donde estoy descargando, en cuanto al % como se lo saco ya que al pinchar en el enlace atumoticamente se abre la descarga de mozilla y no el idm, me ha pasado me con otros archivos, y no es que tenga el % en la pagina de putlocker es que se genera, no se porque unos si y otros nos.

pep2007
@maurosdant @jor_51 amigos soy novato y no puedo enviarle los links por mp,porque como sabran identi no lo permite,y no puedo colocarlos en el post porque me podrian borrar el post,solo queda que me envien un mensaje privado y en el su email,entonces le enviare los enlaces en otros servidores para que descarguen a ver si solucionan el problem....estare regresando al post por la tarde y revisando...
@pep2007 enviame tu email  por mensaje privado y con gusto te envio los links en otro server
@maurosdant enviado amigo,revisa tu email
lo siento tio yo si que soy novato y no puedo enviar mp, en cuanto a otro server seria mediafire y por ultimo es el preload o el unlocked o el steam, es que ya me han enga?
@pep2007 es el Preload y no se instala,el crack podria sair en 2 dias estad atentos
hey banda que pedo ayuda con este juego error al descomprimir  que hago
Cita 44nadie: Mostrar

Lee comentarios
@44nadie descomprime usando la opcion de reapar archivo,en todo caso si no te resulta enviame por mp tu email y ma?
@44nadie digo reparar archivo,si fuera necesario
Bueno, aunqe ya tengo la version unlocked. Tendremos que esperar que venga el crack solito. Son un par de Mb para poder tener horas de VICIO. Asique supongo que para estos dias ya deberia estar saliendo un crack. Hoy es el lanzamiento oficial del juego en no me acuerdo que parte del mundo. Falta poco chicos FALTA MUY POCO! No se desesperen.
@Zulander Ya esperamos bastante porque no vamos a poder esperar unos dias mas, no?  
Amigoo gracias por el aporte pero ya hice todo lo q dijiste antes de reparar el archivo y abrirlo con 7zip y me sigue apareciendo en la parte 2 archivo da?
@loas123456 por la noche te estare enviando el mail amigo
@loas123456 enviados los links amigo revisa tu email  
Muchas gracias Descargando, te aviso si me sirvi?
men a mi me sale que tengo que chekear la version de windows dique que necesito una de x86 o 64bit
tiene pasword???? o contrase?
no entiendo q hay q hacer ....reemplace  los archivos  de skidrow con los originales y nada
funciona D:
atencion ya hay un crack funcional,busquen en identi,yo por ahora no puedo subirlo porque estoy desde el movil
Lamento decir que no sacaron crack para preload, a mi me dice deja de funcionar y leei por hay que no hay....Asi que toca descargar de nuevo
oe! aqui esta el crack para para la version Unlocked es el OFICIAL DE SKIDROW:

aqui lo tienen desde varios servidores...

http://www.putlocker.com/file/3FE9D1C45EA4B82F
http://netload.in/dateiBDv4eFV5r5/sc-pro2.rar.htm
http://rapidgator.net/file/28242663/sc-pro2.rar.html
http://rapidshare.com/files/3105539710/sc-pro2.rar

No me gusta el Copy Paste, pero lo hago para q no pierdan mas tiempo buscando cracks...
alguien sabe como traducir?
2 GB EL CRACK? WTF???
16 mb pesa el crack man...
@alejo16 @assasino Es por un update que pesa tanto
@maxpower podrias quitar esos links de arriba del post,si eres tan amable
crack descargado y probado con update y corre de maravillas............nada que decir sin palabras........ skidrowescucho mis oraciones jajajaajajjjajajaajajajajajajja genial?
Eliminare este post por motivos de que colocaron inks en comentarios y son links no permitidos en identi....nombrea maxpowerpara versi podia eliminarlos y aun veo los links aqui....parece que las reglas sobre links a servidores no permitidos no se aplican para todos,p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!