Gantz Live Action 1-2 m1080p (CienciaFiccion-Jap)

A estas alturas muchos ya habran visto las dos peliculas, pero no todos las tendran en 1080p, aunque son versiones "ligeras" ya que cada una pesa poco mas de 2 gigas, la calidad es muy buena, el contenedor es MKV aunque realmente el video es MP4 y lo pase a MKV para poder cortar los creditos y que las dos entren en un solo DVD :p , los subtitulos estan pegados al video asi que no pude tocarlos en lo mas minimo, en el rar inclui dos fragmentos de video para que puedan comprobar la calidad de las dos peliculas, antrenamer con sus instrucciones por si no quieren agregar la extension rar manualmente a los archivos, van los 4 DLCs, 2 de cada pelicula, ya que como en mis otros post subi a mediafire y putlocker.

Sinopsis de Wiki Drama:

GANTZ cuenta la historia de Kei Kurono (Ninomiya Kazunari), un joven normal que junto a su amigo Katou Masaru (Matsuyama Kenichi) salvan la vida de un indigente, pero que en su lugar ambos mueren atropellados en los rieles del subterráneo. Extrañamente aparecen de nuevo con vida, encerrados dentro de un apartamento sin muebles donde conocen a Kei Kishimoto (Watanabe Natsuna) y otras personas que aparentemente también han muerto en situaciones violentas.

Una bola misteriosa se encuentra también dentro de este apartamento siendo el único mueble en el lugar. Pronto todos descubren que esta bola tiene el poder de controlar sus vidas, llevándolos a un juego donde arriesgan todo por una oportunidad de recobrar su vida o perderla para siempre.

Trailer (sin subtitulos):

Gantz 1

Año:
2011

Contenedor:
MKV

Peso:
2.05 GB

Idioma:
Japones

Subtitulos:
Si, en español (pegados)

Formato:
16:9

Resolucion:
1920x1036

Video BitRate:
2189kbps

Audio:
AAC 128kbps 6 Canales

Gantz 2

Año:
2011

Contenedor:
MKV

Peso:
2.25 GB

Idioma:
Japones

Subtitulos:
Si, en español (pegados)

Formato:
16:9

Resolucion:
1920x1040

Video BitRate:
2081kbps

Audio:
AAC 128 kbps 3 Canales

Link de descarga DLC+Antrenamer+Instrucciones (los dos contienen lo mismo):

Todos los links los revise, y funcionan, si te da problemas al descomprimir te recomiendo volver a descargar la parte que te de ese problema, o bajarla del otro servidor.

--Editando: Pueden evitarse el tener que usar Antrenamer si tienen 7Zip instalado, con este pueden descomprimir las partes directamente (Gracias a fr3ak por el dato)--

Como ya aclare anteriormente, todos los archivos no tienen la extension, se les debe agregar .rar a todos, pueden hacerlo manualmente o pueden usar AntRenamer, para agregar la extension facilmente deben hacer lo siguiente:

Click en Añadir Archivos, cargan todas las partes que descargaron, despues van a la pestaña de Acciones y dan click en Cambiar extensión, en el recuadro de Reemplazar por extensión: escriben rar , finalmente dan clik en GOIr para que el programa haga el trabajo y agrege la extension a todos los archivos, ahora si pueden descomprimirlos.

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MKV, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.

Y una imagen para deleitarse la mirada xD (si le dan click se hace mas grande xD):

Gantz Live Action 1-2 m1080p (CienciaFiccion-Jap)
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 8055 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Gantz Live Action 1-2 m1080p (CienciaFiccion-Jap)
Buen aporte!!!  
con que programa la pasaste de mp4 a mkv? es que yo tengo peliculas hd en mp4 que quiero pasar a mkv
Cita Angel_777: Mostrar
MKV solo es un contenedor, es como si metieras varias cosas en una caja, lo explique en uno de mis posts, no se convierte nada, use MKVtoolnix para cortar los creditos, y por usarlo entonces queda como MKV, pero realmente sigue siendo un MP4, revisa en mis post esta un tutorial para sincronizar audios, igual la informacion de podria servir.
@Angel_777 yo tambien quiero saber eso de mp4 a mkv... Y el aporte es brutal!
Muy buen aporte lo andaba buscando de hace tiempo gracias :d, descargando :B
Cita mvalen: Mostrar

Ya respondi a eso en el anterior comentario  

Cita xellandres: Mostrar

De nada, disfruta  
Gracias por el aporte, se agradece tu esfuerzo.
Para lo q preguntan como pasar mp4 a mkv, lo pueden hacer facilmente con el programa mkvmerge GUI, abren el archivo y mutiplexean nuevamente a mkv, espero les sirva.
GRACIAS SOLO TENIA LA UNO   PODRIAS CONSEGUIR LAS DE DEATH NOTE EN ESTA MISMA CALIDAD MP4 O MKV SALUDOS,  GRACIAS  
Cita KenghiTzel: Mostrar

Por si no leiste en el rar inclui un par de fragmentos de video, o se te hace cansado bajar un rar que pesa poco mas de 20 megas? xD
Cita HYAKIMARU: Mostrar

De nada, y lo siento, las cosas que he subido son cosas que tengo y que me han gustado, las pelis de Death Note aunque las vi no me gustaron  
@Yuzk3 sep se me hace cansado tenre q descargar algo que solo voy a usar una vez a ti se te hace cansado subir capturas y donde esta ese link??
compadre se agradece, hoy estuve buscando gantz y justo conicidentemente lo subiste...
Cita snagmudd: Mostrar

De nada, disfruta  

Lo que hay que ver xD, si quieres voy a tu casa y la descargo por ti xD
@Yuzk3 no lo queria decir solo era que arregles el post pero si haces eso la gente no tendrian que descargar esos links q estan ahi arriba  solo para ver un preview solo el contenedor tendria una gran cantidad de descargas si lo quisiera realmente en hd entraria a foro.todohdtv.com  cuidado chicos q este no quiere que le corrijan
lastima q pesan tanto
@lohan yo lo encontre realmente en hd las dos pelis  pesan 10gb cada una  

Si ya las tienes entonces no se que haces aqui, ve y se feliz, debiste ahorrarte tiempo y esfuerzo que perdiste comentando aqui xD
@Yuzk3 que lo haya encontrado no quiere decir que lo haya descargado o si?? para que posteas si no te gusta ayudar?? esoty aqui por que me interesa el post entre a haber que tal era el material que brindabas y si me interesba lo descargaba pero el post tien info del tema pero no del material q ofreses a parte de las caraccteristicas debiste demoostrar que son ciertas y tranquilo ya no pienso descargar nada  

Para eso esta un fragmento del video para ver la calidad en movimiento, y el par de links conteniendo todo lo que describi al inicio se ven muy claramente, ahora que no te guste leer es otra cosa  
@Yuzk3 cuando me peddite que lo lea lo hize pero esta junto con los link de la peli y ya que ya entendiste esaparte regresamos al comentario.

en pocas palabras ese link aparte y aun asi pon caps la gente te loa agradecer?
Buena pelicula, gracias. Como tip para quienes no quieran usar el antrenamer o poner las extensiones manualmente puenen usar 7zip, descomprime los archivos aunque no tengan extensi?
Cita fr3ak: Mostrar
Se bien el aporte empezando a descargar gracias
@Yuzk3 y tu no entienes que la gente comparte por que le nace no busca aumentar descargas de sus links crees q colocando asi el material por lo menos esos dos link van a tener una gran catidad de descargas aun asi no les interese despues
Ole TUS COJONES!!! A ti si te doy las gracias!

Al parecer no entiendes que el poner los DLCs en un solo rar, junto con los fragmentos de video es para que si a alguien le interesa descargue un archivo peque?
@Yuzk3 sino sabes poner seguridad a tus link no te confies de el generador de post ocultando las url asi nadie podra hacer un respaldo de tus link y eso del numero de descargas escuchate jajaja si sabes q no consigues nada menos q tengas una cuenta pro para q  que lo descarguen solo para ver que tal es el material. novatos XD

Sigues demostrando tu ignorancia, hay formas de obtener los links a travez de un dlc, que no tengas idea es diferente, tanto putlocker como mediafire por mas que tengas cuentas premium no te dan absolutamente nada, no me gustan los metodos de click an load, ni los que te encuentras en paginas ni los de identi, por eso prefiero incluir los dlc, asi que siguete undiendo, cada vez demuestras mas ignorancia  
@Yuzk3 jajajja quien hablo de usar una aplicacion extra por lo que veo para todo necesitas una aplicacion como para cambiar de extension a un archivo XD al colocar el link de la carpeta o varios link solo falta taner abierto el jdowloader y le das control +c a los link y el mismo te generar?
@Yuzk3 tu: y tu sigues sin leer que no gano nada ni aunque tuviera cuenta premium? yo: /sharing & e-commerce/ de mediafire
lo de las extensiones te doy la razon
tu:y el motivo de usar DLCs es para que los links no esten al "aire" y tratar de que asi duren mas tiempo "vivos" tu:hay formas de obtener los links a travez de un dlc  (contradiccion)
tu:no me gustan los metodos de click an load
tu:y tambien fui claro al decir, que el sistema de Identi -No me Gusta- (cuando??)
tu:descargan un archivo que contiene 4 DLCs, dos de putlocker y dos de mediafire, miran los fragmentos de video, si les gusta entonces proceden a agregar los dlc a jdownloader, si no les gusta borran los archivos para no perder el tiempo (y esto no es perder el tiempo?? 4 dlcs!!!!)

lo que me sorprende es tu velocidad de respuesta
@KenghiTzel
No sabes nada de los bots?, googleale, la forma de obtener los links a tra vez de los dlcs es por los usuarios, si un usuario quiere sacarlos puede hacerlo, lo de decir que no me gustan lo dije aqui:

"Sigues demostrando tu ignorancia, hay formas de obtener los links a travez de un dlc, que no tengas idea es diferente, tanto putlocker como mediafire por mas que tengas cuentas premium no te dan absolutamente nada, no me gustan los metodos de click an load, ni los que te encuentras en paginas ni los de identi, por eso prefiero incluir los dlc, asi que siguete undiendo, cada vez demuestras mas ignorancia"

Que tus deficiencias no te permitan leerlo ni entenderlo es tu problema  
@Yuzk3 bien ahi esa parte la acepto pero y para el resto???? cite varios.. en donde la mayoria tu te respondes y de eso de la seguridad de los dlc ps tu te estas respondiendo a: el motivo de usar DLCs es para que los links no esten al "aire" y tratar de que asi duren mas tiempo "vivos" no lo dijiste q lo dijiste tu? sigues qqueriendome hacer entender que los dlcs no son seguros cuando tu dijiste q lo eran por lo menos mas q dejarlos sueltos  si no te das cuenta son tu propios comentarios los que estas respondiendo   crees q me importa q me digas ignorante pero yo solo estoy usando tus propias palabras si quiers q te insulte ps no eres ignorante pero si  estupid0  
@KenghiTzel

No entiendes que la "mala" seguridad esta en dejar los links sueltos en paginas como esta (links directos), por eso publico links directos de archivos rar, los cuales estan en otra cuenta, son cuentas independientes unas de otras, y que los dlcs son para los usuarios, eres un ignorante, y tienes una deficiencia mental preocupante, ya que no logras entender lo que te he venido diciendo en mis comentarios, no se que sigues haciendo aqui, ya que supuestamente habias dejado en claro que no te interesaba descargar lo que subi, te la has pasado de una cosa a otra, y supuestamente a ti te interesaban mas unas simples capturas, creo que necesitas educacion especial, lo siento por tu familia, tener que cargar con alguien asi  
Sos un maestro,graciela! la imagen final la frutillita del postre
@Yuzk3 jajajjaja sigues sin entender no te enteras que lo de la seguridad de los dlcs es tu comentario en si estas discutiendo contigo mismo
ESTE ES TU COMENTARIO:y el motivo de usar DLCs es para que los links no esten al "aire" y tratar de que asi duren mas tiempo "vivos"
ves aqui lo digo  yo te dije como funciona la seguridad de identi y lo de que se pueden sacar los links del dlc ps depende de ti  y dije q no es necesario los dlc ya que paquetes de descarga los puede crear jdownloader no me interesa la seguridad q le pongas y si no le has puesto mejor para resumir lo que te estoy corrigiendo es que dices q le has puesto en dlcs y que asi los vuelves mas seguros que dejarlos sueltos
POR FAVOR LEEE LENTO solo he citado tus palabras para que te des cuenta que yo no soy el que esta hablando de la seguridad si no tu a lo que sigues respondiendo ocn mas alegatos que no me interesan finalmente pon lsa capturas.
@KenghiTzel  Y dale con lo mismo, no sabes nada de los bots cierto?, y vuelves a lo de las capturas xD, no se que haces aqui si nada de lo que digo te interesa y tu cerebro no es capas de procesarlo xD, deberias ir a crear post llenos de capturas y links protegidos o como mas te plasca ponerlos, y dile a tu mami que te mande a educacion especial, te hace falta.  
@Yuzk3 este tio no sabe leer pero si sabe escribir??? el que ha tenido una educaci?
@KenghiTzel xD el que no sabe leer eres tu, te di argumentos, como viste que no tenias razon, terminaste tirandole a otra cosa, y asi te la has pasado, saltando de una cosa a otra, quieres que poste dos versiones del mismo programa en post diferentes cuando podria haberlo hecho en el mismo post? xD, las capturas para que sirven? las capturas me van a hacer el trabajo que hace el programa? xD, no se que afan de seguir aqui si nada de esto te interesa xD, sientes alguna rara atraccion por mi? xD, lo siento pero yo estoy bien definido  
@Yuzk3 estos post tienen mas tiempo de vida que tu en identi por eso estan en post separados las capturas como ahi lo menciono son propias justo del proyecto de elfen lied que pronto posteare y los tutoriales son mios tambien no haya material que no lo haya probado y no tienes razon tu le tiraste a otra cosa con eso de la seguridad y yo desde hace rato que te lo esoty intentando decir   yo vengo de tadinga al igual que muchos otros y ya tengo buen tiempo aqui en identi se como postear no lo hago a cada rato por que tengo otras cosas que hacer y nome gusta estar posteando cualquier cosa nunca dije que este material fuera un asco ya que las caracteristicas son buenas pero tu como posteador te falta mucho

xD entonces las capturas lo son todo xD , lo que hay que ver, por algo colapso tadinga, con gente como tu xD, el contenido es lo que importa, esta accesible, la informacion es la necesaria, yo mencione todas mis razones, el porque pongo dlcs, el porque incluyo fragmentos, justifique cada cosa, crees que porque pones capturas propias eso hace mejor un post?, por llenar de imagenes, por separarlos siendo que es un mismo programa pero versiones diferentes?, cuando podrias haber puesto en un solo post las indicaciones y los programas en links separados,  asi cada persona descarga el que guste sin tener que entrar en otro post, no vengas a decir que me falta mucho cuando tus post no son la gran cosa, por gente como tu tadinga esta asi, sigue con tus post, si no quieres bajar nada de lo que suba no lo hagas.
@Yuzk3 el post de sony vegas 10 lo cree cuando salio esa version paso mucho tiempo antes de que salga la 11 por eso no se crean los post juntos como pondria enlaces de archivos que no existen y los enlaces tienen buen tiempo y eso que no estan con seguridad pero del archivo es otra cosa cuando se postea gran variedad de material e informacion se le llama megapost y no solo hay imagenes sino su video tutorial de instalacion hecho por mi y del material que brindo  y si lo dije que no bajaria nada XD
@KenghiTzel  Entonces que haces aqui? si nada te interesa? como buen tadingero vienes a tirar basura?  
@Yuzk3 no hace tiempo que deje tadinga pero te das cuenta que paras contradiciendote te dije que el material era bueno pero (entonces me interesa) pero que gracias a ti no pienso descargar nada(por que eres un gilipoll4as) solo quise ayudarte pero tu eres el que se cree gran cosa como para insultarme y creer que tiene la razon madura si no quiers que te siga contestando deja de contestarme por que te seguire corrigiendo
@KenghiTzel  xD pobresito, no se porque te quieres expresar como espa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!