Noches Blancas [1957][DVDrip][Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

TÍTULO ORIGINAL: Le notti bianche
AÑO: 1957
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Luchino Visconti
GUIÓN: Suso Cecchi d'Amico, Luchino Visconti (Novela: Fedor Dostoievski)
MÚSICA: Nino Rota
FOTOGRAFÍA: Giuseppe Rotunno (B&W)
REPARTO: Maria Schell, Marcello Mastroianni, Jean Marais, Marcella Rovena, Maria Zanoli, Elena Fancera
PRODUCTORA: Coproducción Italia-Francia; Vides Cinematografica / Intermondia Films
PREMIOS: 1957: Venecia: León de Plata
GÉNERO: Romance, Drama
IDIOMA: Italiano con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 699,90 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

En una ciudad de provincias, Mario, un mediocre oficinista que vive en una modesta pensión, conoce una noche a la joven Natalia, en cuyo rostro se refleja un profunda tristeza. Le da conversación para animarla y ella le explica cómo cambió su vida, gris y aburrida, cuando conoció a un apuesto forastero del que se enamoró y cuyo regreso espera cada noche. Durante cuatro noches mágicas, Mario, enamorado de Natalia, alberga la esperanza de sustituir en su corazón al misterioso forastero. Adaptación cinematográfica de la novela de Dostoievski premiada en el Festival de Venecia con el León de Plata.

1 Link (Putlocker y Jumbofiles) de 704 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2335 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Noches Blancas [1957][DVDrip][Subtitulada]
gracias amigo por tus excelentes aportes me gustaria que alguien tan bueno como vos posteando fuera mi seguidor.... un saludo desde colombia
Este actor es lo m?
@Elgato29 muchas gracias!!! por tu comentario... soy uno m?
listo amigo por lo menos mira mi primer post llevo tan solo 3 y el primero que hice lo actualizo todos los dias, es una serie colombiana que esta siendo numero 1 en mi pais y yo la subo todos los dias... pdta: me encantan tus aportes estoy buscando una peli que se llama jeepers creeps 3 y no la encuentro por ningun lado
gracias por el aporte!!!!   en cuanto a lo de las notificaciones, en tu perfil las puedes ver, le das en " ver notificaciones" y listo asi me entero de todo lo que tu haces y recomiendas. saludos!!!
@F-A-C-U- muchas gracias por pasarte!!! que disfrutes de esta excelente pel?
excelente amigo que buena gracias por el aporte
@crostyth88 a vos por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
ExCeLeNtE aPoRtE aMiGo   SaLuDoS
@nathalyXD un placer el tenerte en mi aporte querida amiga!!! muchas gracias por todo!!! que la disfrutes!!! una excelente pel?
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a compartir esta maravilla. La novela tiene un significado muy especial para mi y espero que la pel?
@TVSX me alegro que te haya gustado!!! que la disfrutes y que puedas revivir esos sentimientos!!! un abrazo y muchas gracias por compartir tu comentario...  
que tal, hace un momento se elimino mi primer post solo quiesoera saber del contenido permitido o hay alguna actualizacion del protocolo ya que estuve leyendo y no encontre referencia sobre material de este tipo,claro tu como moderador me podrias explicar un poco mejor de que se trat?
@darek1 refrescame la memoria, ya que lo busque en el historial y ya no me aparece y realmente no me acuerdo, si me dec?
saludos  el post era i doser drogas virtuales apenas ayer entro a papelera de reciclaje sawadypap
ok ,pues muchas gracias por aclarar mis dudas ,sawadypap encontrare algun contenido mas que postear  
@darek1   no te des por vencido amigo!!!  
Parece menira pero el link sigue vivo en Puylocker! El mejor server creo! Gracias!!!!    
@Mirabai jajajajajajaja viste vos!!! que barbaridad!!! que la disfrutes!!!
@DonatoM gracias por pasarte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!