Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - Usagi Drop (2011) Live Action

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Director: Hiroyuki Tanaka
Duración: 144 min.
Genero: familia, drama, comedia
Guión: basado en el manga y anime Usagi drop: demografía (josei)
Año: 2011
Kenichi Matsuyama, Kiritani Mirei y Mana Ashida
Idioma: Japones con subtitulos en español incrustados

Cuando Daikichi de 30 años de edad regresa a su casa para los funerales de su abuelo se entera de que este había tenido una hija ilegitima de 6 años llamada Rin.  
El problema es que todos la consideran una pequeña vergüenza para la familia, la madre es un misterio para todos, nadie quiere hacerse cargo y durante la cena barajaran las distintas ideas para la suerte de Rin... Daikichi molesto de escuchar estos comentarios tomará una decisión, se hará cargo.
Es una historia tierna, que versa alrededor de las responsabilidades, la familia y el ser padre soltero...

Esta basado en el manga y live action Usagi Drop, ambos me parecieron encantadores, esperaba este live action, los protagonistas tienen muy buenos trabajos previos: Mana Ashida cuenta con su rol Mother (2010), Matsuyama Kenichi tiene Memoirs of a Teenage Amnesiac (2010), Gantz (2010), Kamui gaiden (2009), L: Change the World (2008) y el resto del elenco es igual de bueno, que lo disfruten!

MKV, version ligera, pesa 220 MB, subs incrustados

Cine Japones - Usagi Drop (2011) Live Action
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5219 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Cine Japones - Usagi Drop (2011) Live Action
buen post, gracias por aportarla amiga!! posteas bastante cine japon?
hace mucho esperaba a alguien que subiera peliculas asiaticas, chinas , coreanas , japonesas, tailandesas, malayas, etc...gracias , ojala y subas de mas generos, (terror, suspenso, artes marciales, historicas, etc) atte.  un seguidor tuyo jejeje saludos
Reconocen al chico de la Portada? Pues si, es el que interpreta a "L" en el Live Action de Death Note. Gracias por este Live Action.
biennn... +10 io tambien te sigo  
no me deja descargar, me pide cuenta premium en  put o algo as?
@Olov   te recomiendo que sigas a mis amigos  @sper91  y  @locoyou ellos tambien postean cine asiatico muy bueno!! saludos  
Cita katogd: Mostrar
Hace de Kauto en la live de gantz tambien
juliocesardv no pide nada es descarga gratuita la estoy bajando vuelve a intentarlo suerte amigo
Gracias a todos por sus comentarios, mis post van a ser puramente cine y series asiaticas, tengo mucho para postear, solo hay que esperar por que tengo mucho para resubir, de todos los g?
Gracias por compartir
buen post  , nose si viste  my sassy girl (vesion coreana), esta buena  jajaj te la recomiendo
Cita shiroi18: Mostrar
Me encanta, la versi?
@solcito82 jajaj siiii no me gusto para nada la version usa   pero me gusta mucho la la peli  hoy la andaba viendo
buenisimo gracias  
Cita posui: Mostrar
TaDinga???XD

Haber qu?
Recomendado!!!
muy buena pelicula
alguien me pasa los link de descarga por mp.. parece buena la peli y quiero verla
Cita katogd: Mostrar
oye  y no es el mismo que sale  haciendo de KATOU en el live a ction  GANTZ???
cada ves que veo el anime y esta pelicula  me emociono  
MUCHIIISIMAS GRACIAS POR LOS LINKS....LA BUSQUE POR TODAS PARTES Y NO LA PODIA DESCARGAR!!!! CON TUS LINKS HE LLEGADO A ESTA PAG. Q ME ENCANTA, TIENEN DE TODO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!