The Dark Knight Rises v1.0.6 APK

The Dark Knight Rises v1.0.6 APK 

Conviértete en Batman y salva a Gotham de la peor amenaza que jamás ha sufrido

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.
UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.

Enlaces De Descarga
NO TIENE PASS (:

The Dark Knight Rises v1.0.6 APK
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2932 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Dark Knight Rises v1.0.6 APK
amigo cuanto pesa el juego?
o de cuanto megas es lo que hay que bajar?
Para que es PC X box o PS3  
que parte de la imagen de android y la palabra "apk" no entendio esta gente...    xD!
gracias por el juego, lo probare en mi tablet...  
anda en el defy bro  
laaaa dataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
crees que funcione con el emulador de android
veamos si anda el mi galaxi 5 espero que siii jeje
andara en mi prehistorico EVO 4G jajaja es que la tecnologia del a?
Cita yughoto: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!