Sword Art Online [03] [Sub Esp] [MP4]

BIENVENIDOS A MI POST =D

Cita: Mostrar
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.
Título: Sword Art Online
Género:
Accion, Harem, Fantasia, Romance
Episodio: 03/??
Año: 2012 - Julio
Fansub: CR
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Tamaño: 80 MB
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: Muy Buena [480p]
Servidor: Putlocker / ZippyShare

NOTA: Los dos host bajan a full como mediafire, los archivos están en un autoextraible .exe para evitar que  sean borrados por copyright
Sword Art Online [03] [Sub Esp] [MP4]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1202 Favoritos: 3
9 Comentarios Sword Art Online [03] [Sub Esp] [MP4]
Men Muy bueno tu post,te dejaria puntos pero soy nobato ,pero mis recomendaciones como antiguo uploader de T! es que subas tus archivos a Gaefront ya que aprobecha todo el ancho de banda,bueno si no me quieres hacer caso te recomendaria que uses a glumbofiles como host mirror en ves de Zippyzhare
oye por que es un .exe
??
Gracias Crusher_GG de hecho putlocker y zippyshare bajan a full, aunque podria cambiar zippyshare por mirrorcreator (crea mirrores en GameFront y muchos m?
Cita Sephirot: Mostrar
Porque asi lo cree, no hay problema puedes bajartelo con confiaza, es como usar winrar solo lo bajas y descomprimes (autoextraible) donde quieras, por cierto en lo que llevo haciendo los archivos autoextraibles(.exe) que son unos  3 meses no me han borrado ning?
graxias men esperaba el capitulos los puntos los deje n otro post y nu me kedan   pero buen aporte saludos  
Cita DanyMS: Mostrar
gracias por el aporte
Gracias por tu aporte este serie es muy prometedora!  
gracias por el aporte ^_^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!