freedom fighters supercomprimido (184mb) PC

freedom fighters supercomprimido  (184mb) PC

El juego inicia con una atractiva secuencia de imágenes que relatan lo citado previamente para luego cambiar de foco y darnos ha entender que varios submarinos con estrellas rojas emergen en la bahía de Nueva York. La fecha es un ayer cualquiera, el año es 2003. En eso (y personalmente creo que es un homenaje indirecto a los Mario Brothers) la furgoneta de los hermanos Stone, plomeros de profesión, va en ruta hacia su primer trabajo del día. Éste resulta ser en el domicilio de una conocida alarmista de la ?amenzana comunista?, Isabella, quien por cierto no se encuentra en su departamento. Con quienes si se encuentran son soldados armados que la buscan, y creyendo a uno de ellos su novio se lo llevan como prisionero.

Chris, el hermano menor, logra esconderse a tiempo. Instantes después de que se llevan a Troy no queda otra que ver la manera de rescatarlo, trabajo que no resulta sencillo considerando que el personaje sólo cuenta con una llave inglesa ?en ese momento. Herramienta que por suerte resulta más que suficiente para noquear a un primer guardia que vigilaba a otros prisioneros del edificio, entre estos encontramos a un integrante ?oficial? de la resistencia quien nos llevará a las alcantarillas donde sin dejarnos mucho para elegir acabamos formando parte del grupo que ?pretende expulsar al invasor?.

Información
freedom fighters
supercomprimido: si
Peso: 184mb
Idioma: ingles
Sistema operativo: XP, seven

NOTA: para la instalación ejecutar el setup.batNO se olviden de comentar o dejar +10 grasias

Enlaces De Descarga

Pass:sermoraa
freedom fighters supercomprimido (184mb) PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3869 Favoritos: 2
10 Comentarios freedom fighters supercomprimido (184mb) PC
Disculpa que se le quitado para que pese tan poquito.  
@furbi963 se le quito algunos videos pero al descomprimirlo pasa mas de 1 gb
lo descargaria pero me gustan mas los k solo salen la pistola se me fue si es tercera o primera persona
que buenos rescuerdos con este juego  
Me Pasan La Pass Por MP:  Plish
Es un juegazo!!! Tiene muy buena historia y jugabilidad.
Siempre prometieron una segunda parte y nunca salio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!