Subir Archivos a varios hosting de una sola vez

OLA AMIGOS DE IDENTI, AQUI LES TRAIGO UN TUTO DE COMO SUBIR ARCHIVOS A VARIOS HOSRING DE UNA SOLA CARGA.
ESTE NO ES COMO FILE & IMAGE UPLOADER PORQUE FILE & IMAGE UPLOADER SUBE UNO POR UNO A CADA HOSTING Y EN CAMBIO EN HOSTING LO SUBE DE UNA SOLA VEZ. A TODO LOS HOSTING SELECCIONADOS.

COMENZEMOS:

PASO 1:
NOS VAMOS A ESTA PAGINA, Mirrorcreator y tenemos que registrarnos para subir archivos y guardarlos.

PASO 2:
DESPUES DE HABERNOS REGISTRADO NOS VAMOS A MY ACCOUNT Y INGRESAMOS EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA.

PASO 3:
AHORA VAMOS A SUBIR EL ARCHIVO Y SELECCIONAMOS LOS HOSTING QUE VAMOS A SUBIR COMO MAXIMO PODEMOS SELECCIONAR 10 HOSTING Y  HACEMOS LOS PASOS SIGUIENTES:

PASO 4:
AHORA SACAMOS LOS LINKS PARA PUBLICARLOS:

NOTA: PUEDES AGREGAR TUS CUENTAS PARA GUARDAR TUS ARCHIVOS
RECOMIENDA MI POST

RECUERDA SI QUERES ESTAR PENDIENTES DE MIS OTROS POST DALE SEGUIR USUARIO

Subir Archivos a varios hosting de una sola vez
216 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 6930 Favoritos: 146
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Subir Archivos a varios hosting de una sola vez
muy bueno y sabes si se pueden hacer mirrors con archivos que ya estan subidos.?
muy buen post +5
@paod1980 fijate q instente  y no pude intenta tu
@S3th gracias por los puntos
amigo como funciona esto es decir si yo subo un 1 archivo me sube a 50kb/s y si uso este metodo sube a la misma velocidad o se divide entre los archivos a subir??????
Un consejo: se registran a Mirrorcreator y lo agregan al FileUploader, y despu?
@Mr_Movies mira si subes un archivo de 100mb a 50kb/s a 2 servidores digamos q subes 200mb rn total
Pero mirrorvreator subes 100mb a 50kb a 2 servidores digamos q subes 100 mb en total
Tambien esta Multiupload busquenla en google
Parece bueno, luego lo probare   te dejo 5  
interesante...  a favs y +2
jaja muy bueno pero mejor lo remoteo sin tanto quilombo que es la misma cosa

+ 10 ahora a agregarlos a 2 partes putlocker y gamefront excelente aporte guardado a favoritos
Pero y si quiero que se suban los archivos a mis cuentas de putlocker o mediafire se puede?, esto es interesante :p
@robotinpin si pero no soporta los hosting de identi
@chiviraa gracias por comentar y  los puntos
@KeviN_NeiL creo q duran 180 dias ni nome eequivoco
@evol gracias spor visitar y comentar y los puntos

@Crusher_GG muy espero q lo hagas y hagas un post poq lo quize hacer y no me andubo
@tokoyo gracias por comentar y los puntos
@Yuzk3 si pero solo funciona con la cuenta de putlocker
Cita electro7: Mostrar
que no sabes remotear es muy sencillo....
@electro7 Osea que sube a varias servidores ?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@sdcaza pues parece interesante, todo lo que facilite el compartir archivo rapidamente es bueno para todos, pero hay que estudiarlo bien, de todas si ponen los enlaces desde los host permitidos es complemente valido, pero los enlaces a mirrorcreator u otro servicio similar no estan permitidos en identi.
@Yuzk3
@SeRuJi0 si es muy bueno porq subes archivos de una sola vez. no es com file & image uploader q tienes q star subiendo por cada servidor. se puede usar pero hay q sacar los link para dejarlos link directos.
PARA ESO SE HACE DEL PASO 4:
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@electro7 Si con el paso 4 se aclara todo, pues nada a probarlo y ver resultados, lo dejo en favoritos para vigilarlo y te dejo +10, gracias por compartir  
@SeRuJi0
Cita SeRuJi0: Mostrar
ok.
nunca abia tenido el placer de obtener +10 tuyos gracias te lo agradezco.
@electro7

Nada .. no puedo mandar MP,hago mejor un tuto en un post.
Cita Crusher_GG: Mostrar
ok. pero con mirrorcreator
se ve muy bueno solo subir una vez a varios, y mas para lo que tienen internet lento como yo u.u pero es permitido aqui usarlo?
@Quepaso554 si, pero tienes q usar el paso 4 para sacar los link y postearlos
Excelente aporte amigo a fav, me creare una cuenta ahora mismo
Gran aporte lo probare gracias por compartir
@nachscratch ok amigo @irukaumino siempre me gusta comartir
@Crusher_GG  Vos probaste el asunto de los remoteos ?

@Fachax No entendi tu comentario man
?
@sdcaza en el mirror tenes que agregar las cuentas que esten disponibles.

En el fileuploader pone tu cuenta de mirror.
Muy bueno amigo gracias por el dato
@sdcaza si yo remoteo pero sin usar mirrorcreator
Cita Fachax: Mostrar
Pero entre los servidores a los que puedes subir y que vayan directamente a tu cuenta, s?
alos cuantos puntos subo de rango tengo 57 y soy novato perdon por comentar aqui
Muy bueno, voy a probar !
excelente la info, hay que probar seria bueno hacer un videito no?
Vaya jaleo que estais liando, a ver ?
todo barbaro... lo unico que no me cierra es que los enlaces duran solo 180 dias... que p?
Excelente amigo. +5  
Muy bueno...recomendado!...ahorita utilizo otro servicio de pago Pero este publico es muy buena opcion para tener nuestros archivos en varios host.
gracias... no sabia esto
lo he probado y tengo que decir:
que algunos servidores (me refiero a putlocker, jumbofiles o gamefront) dan error al subirlo osea se sube en putlocker  y jumbo pero en gamefront no, es un ejemplo, pero es una buena idea para subir a varios servers al mismo tiempo.
@sdcaza  me gustaria q supieran los mods,,, q maldito chupamedias eres  personas como tu me repugnan aparte leo tus comentarios y me doy cuenta q eres tremendo novo y solo tienes 5 post si no dominas el tema sera mejor q te conduscas de una manera mas discreta esto lo digo por esto y otro comentario primero aprende muchacho
@CBastian Si te enferman los comentarios que hago mejor aprende a ser mas tolerante porque sino te vas a seguir enfermando... Si encontras algo en lo que puedas opinar de lo que digo podes citarme cuando quieras pero guardate la  "eitqueta" para otra que en esta se vio perfectamente valido que fue util y fue bien aceptado.
Yo no doy nada por hecho a menos que asi se haya visto o que algo sea debatible dejando asi mi opinion, es mejor que aprendas a comprender lo que lees antes de andar soltando comentarios que no sirven para nada  
muy bueno el tuto
Wow muy bueno gracias por compartir   Lastima que no tenga soporte para mediafire  
@sdcaza  entendiste mal no me molestan los comentarios si no la intencion de llamar a los mods el q quiera probar el mirror q lo aga y el q no pues.... ,a veces no necesariamente los mods tienen q enterarse a vesces surgen problemas debido a ello , tu inexperiencia te traiciona es por eso q no comprendiste mi comentario pues aun no saves eres nuevo
PD:perdon si te ofendi seria mejor averte explicado en lugar de recriminrate y diculpa  por la ortorgrafia  
@CBastian Si no aclaras simplemente yo no soy adivino Creo que no surgen problemas ya que se aclara en el punto 4 de este post. Como dijo serujio siempre que facilite pues  bien aunque ahi que analizarlo bien y para eso lo notifico a los mods. Obviamente se aclaro que mirrorcreator esta prohibido en identi pero no algunos enlaces que se encuentran ahi. Aunque yo no lo usaria ya que no sabemos varias cosas de este y si al final borran ellos mismo los enlaces pues no sirve de nada y nos perjudica a todos. Sin embargo si es atractiva la idea de los remoteos habria que analizar que tan confiable es este hosting.
Saludos!
@electro7 @SeRuJi0  En el protocolo dice que no se pueden colocar links individuales solo los links de mirrorcreator no hay problema con esto? n_n
@maicol13 Se aclaro varias veces que NO esta permitido poner el link de Mirrorcreator Pero SI los link de Mediafire, putlocker o gamefront que se encuentren ahi o en otro lugar.
Saludos
@sdcaza @maicol13  como dice  @sdcaza  ya se aclaro este tema... Primero q los archivos no quedan en mirrorcreator "ellos solo guardan texto -o sea los links"  los archivos quedan en tus cuentas , lo que hay q hacer es copiar los enlaces de los distintos host y listo y a mirrircreator le decimos bie hasta la proxima subida   .
Me EQUIVOQUE DE USERS JAJA...f***ck  lo bueno es q de algo sive y en la web hay varios de ellos, como todo gratis siempre hay limitaciones o errores pero como dice el dicho a  "A caballo regalado ni las gallinas ponen" att el chapulin  
lo voy a tener en cuenta, a favoritos + reco y gracias por la info!!  
Cita niko_lobo: Mostrar
buena info me sirve jejeje.
muy bueno gracias +5
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR  Y ALOS Q DIERON PUNTOS. GRACIAS ESTO ME ANIMA SEGUIR POSTEANDO
como puedo poner mi cuenta de gamefront si no me aparece en account settings???
muy bueno men la verdad que esto va a ahorrar bocha de tiempo!!!
Gracias justo lo que buscaba  
@Intensity solo putlocker se puede
@waazaaa gracias
@Gaslam de nada
interesante...no sabia que se puede hacer eso
sabes como remotear de mediafire a mirrorcretor
gracias a los q visitaron mis post y dieron puntos y tambein gracias a los q recomendaron mi post. gracias un abrazo a todos.
@electro7 no me funciona el remote url
@maicol13 para psotear tiene q usar el paso 4: para sacar los link y usarlos en tu post, prq esta prohibido poner el link de mirrorcreator
Ecelente post, creo que es un m?
@neofidodido si, are otro post donde se podran subir a los hosting siguientes:
mediafie
putlocker
zippyshare
jumbofiles
glumbouploads
da muchos errores al subir ,a veces sube a algunos host y otras veces no sube a ninguno y el remote url no funciona
@paod1980 @S3th @Mr_Movies @Fachax @robotinpin @chiviraa @KeviN_NeiL @evol @Crusher_GG @tokoyo @Yuzk3 @sdcaza @SeRuJi0 @Quepaso554 @nachscratch @irukaumino @sper91 @Maxi_Uploa @Z-Miteos @walas998 [email protected] @wiroviro @issue @bender2003 @luidm @mkal @niko_lobo @RikodouSN @CBastian @narutox @movies @maicol13 @jinax @fernandoma @ComeWithMe @41UC4RD @byron104 @Intensity @waazaaa @Gaslam @Duviman @julercorp @detodomf @neofidodido a todos los q comentaron este psot y les gusto esta opcion de como subir varios archivos a la vez, pero lo malo q no acepta mediafire,   y da problemas a veces la subida, PUES QUI LES TRAIGO OTRO ACEPTA  MEDIAFIRE Y ES MUY ESTABLE LA SUBIDA Y NO NADA DE PROBLEMAS, ESPERO QUE LO PRUEBEN Y VERAN LA GRAN DIFERENCIA, ESPERO LO RECOMIENDEN GRACIAS.
http://www.identi.li/index.php?topic=104447
buen post amigo, muy util!!
buen post lo voy a checar ya q mi red es muy limitada
Estuve probando recien con algunos archivos peque?
Buen post eso no me lo sabia, increible!!!!!  
buen post brother aunque me quedo con file&image uploader
Exelente muchas gracias  
bueno aun que lamentablemente no te ayuda a ganar dinero!
@T_Cooper92 busca en mi post esta otro pero en ese no esta gamefront pero si esta mediafire
me ayudo bastante gracias
@paod1980 @S3th @Mr_Movies @Fachax @robotinpin @chiviraa @KeviN_NeiL @evol @Crusher_GG @tokoyo @Yuzk3 @sdcaza @SeRuJi0 @Quepaso554 @nachscratch @irukaumino @sper91 @Maxi_Uploa @Z-Miteos @walas998 @wiroviro @issue @bender2003 @luidm @mkal @niko_lobo @RikodouSN @CBastian @narutox @movies @maicol13 @jinax @fernandoma @ComeWithMe @41UC4RD @byron104 @Intensity @waazaaa @Gaslam @Duviman @julercorp @detodomf @neofidodido @tokoyo @MLPF @Scorp @jimmyok100 @CmPablo @CARLITOSGI @juanalado @nettzzu @raqe007 @T_Cooper92 @Dc_Frank @manoIo12 @Zeus Pryme A TODOS LOS QUE COMENTARON ESTE POST Y DIERON PUNTOS LOS EMENCIONADO POSRQUE VI Q LES GUSTO EL POST, ALO MEJOR PORQ SPORTA CUENTAS PARA ASI DE UNA VEZ GURDAR LOS ARCHIVOS, PERO LO MALO QUE SOPORTA SOLO DOS DE IDENTI, PERO HORA LES TRAIGO UNO QUE SOPORTA LA MAYORIA DE IDENTI.
EJEMPLOS: mediafire, putlocker,glumbouploads,4share,zippyshare ESTOS SON LOS QUE SOPORTA CON CUNTAS, AQUI ESTA EL LINK PARA QUE VAYAN DIRECTO AL POST. ESPERO LO RECOMIENDEN PARA QUE TODOS SE NOS HAGA MAS FACIL COPARTIR LOS ARCHIVOS EN DIFRERENTES HOST. GRACIAS LINK:
[i]http://www.identi.li/index.php?topic=107653[/i][b][/b]
Gracias por la buena onda de la reco. El link es este:
http://www.identi.li/index.php?topic=107653
Saludos
Amigo, una pregunta, este servicio soporta mirrors en mediafire y gamefront?
Soy nuevo y la verdad me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!