Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2 juegos entretenidos para cualquier pc part 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Perdonen por la tardanza es que mediafire me dava error para subir archivos asi que subí otros si alguien me puede ayudar se los agradecería asi compartiría los otros juegos sin nada mas que decir les dejo los juegos:
cubemen

es un juego de estrategia hay mapas en cubos, el objetivo destruir las bases enemigas que sueltan robots malos, para eso tu pones robots buenos que van juntando dinero este juego es tipo plants vs zombies aqui imágenes

link:http://www.mediafire.com/download.php?mhzlaz73e34r4d8

plants vs zombies

este juego es de estrategia
en este juego pones plantas con sol que se va juntando y con tales plantas mataz zombies distintos unos mas fuertes que otros, imagenes:

link:http://www.mediafire.com/?8mac2ei0lblv1rd
2 juegos entretenidos para cualquier pc part 2
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 4321 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 2 juegos entretenidos para cualquier pc part 2
..Estan buenos  
Pues que raro, a mi mediafire es el que mejor me va; sufro bajones en la conexi?
@Fellow Hasta tu perro te escupe en la cara cuando te acercas a acariciarlo  

Dale unos puntos al muchacho, rata!
@issue Hasta que no haga un post no me suben el rango, mongolico!
@Fellow Es verdad, no me acordaba, como yo con un solo post me hago New Full no se lo que es eso  
@Fellow era de 118 mb asi que no hay problema
@sahkkier Hombre, si te sigue dando el problema, eventualmente lo pudes partir en varios trozos mas peque?
Cita gastonLBDT: Mostrar
bro me llevo tu giff
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!