maxneto
"Uploader Fulltime...Un fin comun...Compartir."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office 15 Prof Plus 2013 Activado

Microsoft Office 15 Professional Plus 2013 ESPAÑOL
Activado Full 1 Link (654 MB)

Microsoft presentó la versión Professional Plus de su nuevo lanzamiento 2013 (32 Bits/x86), Office 15! es la nueva versión de la suite ofimática más utilizada del mundo. Office 2013 trae novedades que hará que muchos de sus usuarios se plantéen seriamente la actualización. Word ahora puede modificar archivos pdf, la suite es compatible con funcionalidades touch, Outlook se hizo más social, y mucho más.

Descarga exclusiva!

Esta es la versión Professional Plus, eso quiere decir que incluye todos los programas de Microsoft Office 2013, el instalador está parchado y por eso tendrán disponible este programa completamente
activado y en español

Requisitos Mínimos:

CPU: 1.5 Ghz
 RAM: 512 MB
 Espacio en disco: 1 GB
 Sistema Operativo: Todos los Windows

www.identi.li

Opcion Mediafire 5 Links

Mirror's
1 Link Putlocker

1 Link Jumbofiles

Microsoft Office 15 Prof Plus 2013 Activado
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 127538 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Microsoft Office 15 Prof Plus 2013 Activado
Tremendo gracias  
Se agradece el aporte , me podrías especificar en que idioma está plizzz
Cita MLPF: Mostrar
Contiene Un activador que te lo deja full y en español
Excelente Gracias, pero como sabes que es la versión final???
Wow amigo muchas gracias que buen post y me descarga mas rapido con jumbo que put miren la siguiente imagen
hago clik en VER LINKS DE DESCARGA y me abre una ventana en donde aparece 404 NOT FOUND, no me deja ver la publicidad  ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO???   YA PROBE EN CHROME, MOZILLA, IE Y NADA
gracias por el aporte pero a poco ya se pueden poner enlaces de jumbofiles??
Cita FRAVIER2: Mostrar
mientras tanto yo descargando a 150kbs
Cita andy192: Mostrar
Asi es depende mucho de nuestra velocidad contratada con nuestro proveedor de Internet
Cita shavinooo: Mostrar
Estaria bien que te dieras una vuelta por aqui.
http://www.identi.li/index.php?topic=97866
Cita maxneto: Mostrar
Gracias men +5

Salutes.
eso es cierto yo trabajo en un Cyber y contrate 20 mb en el negocio
gracias amigo, ojala sea lo q vendes.
donde puedo descargar el office 13?
Cita FRAVIER2: Mostrar
Aun que yo descargo a la misma velocidad que tu pero yo con 10 mb
Cita maxneto: Mostrar
Muchas gracias!!!!vamos a probar
es beta amigo sale asta febrero del 2013 despues de windows 8
@maxneto Disculpa amigo concuerdo con @sufuro es una preview y si me dejo guiar por las imágenes confirmaría que es una preview.
bajando gracias por este gran aportazo..
Se trata solo de la versión "Preview" con traducción aparte al español  
Lo descargo, lo instalo y ya está full y parchado al español? o tengo que parcharlo y activarlo yo  mismo con un programa dentro del winrar? de ser la última pregutna la correcta, cómo lo hago? o se ejecuta con Daemon Tools?

PD: Sorry por mi ignorancia xD
no era lo q vendias, es una beta
si esta en español
Cita: Mostrar

solo es para windows 7 y 8
Increíble, no aclaras muchas cosas, pero bueno... Hay de todo tipo... Saludos!
Gracias por el aporte... descargando  
Esta es la version preview no final o me equivoco?
Cita naldo28: Mostrar
exactamente no se dejen engañar. ni siquiera es RTM y asi como lo anuncia debe venir con virus u otro regalito
@naldo28 No te equivocas solo es 'Preview', tal cual, como la ultima versión lanzada de Windows8... Saludos!
todavia no existe la version RTM de Office 2013, esta version es solo una BETA (PREVIEW)
@[R] @katogd Razon tenia... gracias colegas
es un pre-realise no lo bajen
solo es el preview porque tienen que mentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias amigo x tu aporte ... No es la versión oficial sale el próximo año... Tiene un serial para activarlo...es Beta (Preview) estoy de acuerdo con SkyNet09. Admiro tu trabajo y esfuerzo.
vale para windows 7 64 bits?o solo windows 8?
tiene cuenta regresiva al igual que el windows 8 no sirve.... bomba de tiempo
lo descargue y no me anda.¿ es solo para windows 7 y 8?
Interesante aporte........
Primero: es la preview de Office 2013
Segundo: Solo corre en Windows 7 y Windows 8

Recordar q ia windows xp esta fuera de todo loq  mocosoft sake al mercado xp en 2014 ia deja de existir
ademas ese office es un asko y las opciones de infraestructura no son muy buenas y si no tienes internet no eres nadie en office 2013 men
muy buen aporte!! esta claro merece la pena seguirte!!  
descargado......leyendo los anteriores comentarios, manifiestan que es una version beta, es asi?
manifiesto para evitar instlar esta version y borrar microsof office 2010 plus.....
espero tu respuesta, gracias
paila no esta activado me dice este prodcto no esta registrado....
no me muestra los links de descarga\
puse un codigo vencido...me dice que ya supero el numero de registro que hago????  
hasta q salga un parche de activacion estamos todos en el horno
Loco se te calleron los links
puedes subir solo el activador? por favor?
no esta activado... MENTIRA!!
vamos a revisar
Si desean activarlo!  Aka te paso el truco mediante comandos:

cscript "%PROGRAMFILES%\Microsoft Office\Office15\ospp.vbs" /inpkey:(Serial)
cscript "%PROGRAMFILES%\Microsoft Office\Office15\ospp.vbs" /sethst:127.0.0.1
cscript "%PROGRAMFILES%\Microsoft Office\Office15\ospp.vbs" /act
cscript "%PROGRAMFILES%\Microsoft Office\Office15\ospp.vbs" /dstatus

Si necesitan la clave (serial) entre a esta pagina y les dara la clave de licencia por un tiempo limitado 180 dias:
https://www.microsoft.com/betaexperience/pd/Office2013Preview/enus/default.aspx
gracias por el aporte lo bajare
Funciona! No esta activado! No es una version Final! No está full! es un preview! pero funciona! Gracias pero no mientas que te llevará el   ....    
¿Links rotos?
el preview despues se puede crackear?

gracias por el aporte
Hola y Gracias x el excelente aporte pero me pregunto si el instalador es para 32 y 64 Bit.?  
solo el de putlocker sirve
no veo los links

parece que funciona solo si tenes el win8 instalado, por ahora no tengo la mas minima intencion de cambiar mi win 7 x64, que le puedo poner temas e instalarle lo que se me antoje! y probable que salga en un tiempito otro de SP1. tanto que se quejaban del vista y ahora?? esto es mas de lo mismo!! MicroSoft siempre acostubra a burlarse de sus usuarios, y lo peor es que te lo quieran vender como nuevo, por solo cambiar unos numeritos de version. asi atrapan a los obsesivos! no al cliente.y la estupidez mas grande es querer imitar a android con ese metro! vamos steve murio!!, ya no queda otro!!  
PARA LOS QUE NO ENTEDIERON,   SE LOS RESUMO: NO VALE LA PENA DESCARGALO AL OFFICE 2013 HASTA QUE SALGA UN BUEN PATCH O ACTIVADOR Y EN MUCHO DE LOS CASOS, DESARROLLO!  
LOL (N) FUCKIN KEYBOARD!!
Alguien sabe cuando cuando sale ya final? el office 2013

Gracias man descargando y probando!
Links caidos  
Links caidos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!