Furia de Titanes 2 [[ 1080p ]] Latino

Furia de Titanes 2 1080p Latino - 1,57Gb

Furia de Titanes 2 nos trasladará una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo ?el hijo semidios de Zeus? intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares, cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Titulo original: Furia de Titades 2
Año: 2012
Formato: Mvk
Tamaño Archivo: 1,57Gb
Resolucion:1080p
Idioma: Latino

Contraseña: carlos1984

Espero les guste es de excelente calidad, recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!!!
Furia de Titanes 2 [[ 1080p ]] Latino
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5126 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Furia de Titanes 2 [[ 1080p ]] Latino
esta pelicula esta power
que magnifica esta movie la verdad si que me gusto hasta me la baje en full bluray...

la recomiendo de verdad.  
@edduin  si es buenisima, me la e visto como 5 veces jajaja
cero trama! grandes efectos especiales
muy buena la  pelicula
Man queres que te una buena web de movies en 1080p y de un servidor mejor que MF, no quiero ser egoista con voz solo decime si o no y yo te la mado por MP o e-mail.
Mega aporte compa?
UF A FAV. la pondre ne la cola de descargas.
Vamos a verla.
@xyonxn gracias por comentar amigo!
@parrax de nada amigo disfrutala!
@adin animate te gustara!
Excelente, muchas gracias como siempre aportazo!!
@Ozqar91 gracias amigo q bueno q te gusten,  
bajando! espero que este buena e.e
que buen aporte 10 pts  
espero y me valga tio    
@Dyckdack gracias amigo, y muchas gracias por los 8 punticos, saludos!
@rixardoo gracias por comentar y tambien gracias por los simbolicos 10 puntos jejeje
@noow seguro que te va  a gustar...
se ve genial muchas gracias
@Jnova91 que bueno q te guste amigo!
Bajando, muchas gracias!
Me marca error en la parte 4 y no puedo descomprimirla por eso, rayos!!! S?
Cita edduin: Mostrar
cual es la pagina amigo me intereza....saludos.....
tengo problemas con la parte 37 y con todos los archivos en MF ninguno de esos archivos los puedo descargar alguien que me envie un mp con ayuda porfavor!
se caxeron todos los link RESUBELOS.....
te pasaste vale !!!!
@Dovalh2 amigo parte 37? si son solo 11 partes...
@rixardoo no! estas equivocado, los links estan perfectamente
Gracias @carlos1984, ya la estoy bajando y despues va mi critica en cuanto a video y sonido! gracias nuevamente  
@Nidoking ok  gracias por comentar
ok espero puedas disfrutalra... saludos!
@carlos1984 cuando cargo los links a JDownloader se cargan sin problema al momento de iniciar la descarga me dice que hay problemas con el servidor ojala puedas ayudarme saludos carlos
@Dovalh2 amigo resetea el JD los links no tienen ningun problema
Excelente en calidad y sonido!! recomiendo esta pelicula al 100%..
PD: Tengo una pregunta, con que programa lo puedo pasar a formato avi sin peder la calidad de la pelicula?? uno que vos uses, es para verlo en el dvd   muchas gracias
no pude descargar gracias en todo caso el problema es mi JD
hola amigo fueras tan amable de enviarme la direccion de la carpeta de decarga directa de tu plicula furia de titanes 2?? esq mi jdownloader no sirve, gracias::::
oye man , me sale erorr en la parte 3, por favor como ago para arreglar eso?
podrias enviarme los links no me sirve jdownloader
@Dovalh2 @xavimora @pefox @billie17 amigos estos links me los borro MF voy a ver si los subo nuevamente, disculpen las molestias...
x q no ponen los link normales aparte x q no todos usan jdownloader
@alexsyke amigo desafoprtunadamente MD me borro los links
Cita carlos1984: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!