Pokemon Edición Reloaded

Hola Comunidad!
Este es mi segundo post.
 Hoy les vengo a mostrar unos de los juegos mas bueno de pokemon hecho por F3R..

Ahora que tiene de diferente con los otros pokemon .. de gba o otros que hay en internet.

Bueno es completamente distinto haciendolo mucho mas dificil y mas atractivo su forma de jugar.
por ahora el juego esta en beta aunque desde el 2010 que le estan agregando cosas muchas nuevas.. se que al momento de jugarlo se quedaran pegados unas buenas horas(dias jajaja).
bueno menos blabla y aqui va .

Algunas Imagenes:

Videos:

Bueno Ahora el Link del Juego : http://www.mediafire.com/?21746rp9u8p1let

Pagina Del Juego y Foro:http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Bueno ese es mi post ojala les guste(se que les gustara el juego jaja).
Pokemon Edición Reloaded
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2475 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pokemon Edición Reloaded
ESO NO TIENE NADA DE NUEVO PERO ES UN EXELENTE JUEGO PROBABLEMENTE ESTE A?
@admin197 jaja no dije que era nuevo^^ en la misma descripcion dije que viene desde el 2010 el beta pero si ojala que este a?
y se puede jugar esta beta con emulador?
@sper91 es un archivo exe si es posible jugarlo solo que notiene todo ^^
Cita sper91: Mostrar
ES UN JUEGO DIRECTO PARA PC UNIKAMENTE PARA PC
ok gracias por responder intentare instalarlo si tengo alguna duda regreso a preguntarte jeje ya que soy bastante novato con los juegos, pero si es .exe no debo tener problemas
Mas tarde puntos!!!
Saludos
@sper91 yaya cualquier cosa avisa   y gracias  
yo pense q era la beta final de f3r pero weno es un muy buen juego s los recomiendo!!!
@armando427 si es bueno y gracias por recomendarlo
para aclarar , es un juego instalable (.exe) el juego cuando se termine traera toooodas las ligas y tooooodos los pokemons, incluso instancias como las de darkray, lugia, latias y latios, el giarados rojo, y cosas asi como en la serie , pero como decia ahi el socio, esta en beta hace 2 a?
se juega en internet ?
@dcqsi no es un juego de pc
es la raja el juego me lo di vuelta 3 veces o,o jskasjka
Lo voy a probar amigo gracias ademas en el mejor servidor de descargas MEDIAFIRE!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!